UNAS DUDAS!!!

elesede

Semilla
30 Marzo 2009
5
0
0
HOLA SOCIOS!!HABER SI ALGUIEN M DA ALGUN CONSEJILLO,DESPUES D PLANTAR UNOS AÑOS EN MACETA ESTE AÑO ME HE DECIDIDO A PLANTAR EN GUERRILLA,EL SITIO ES MUY BUENO BUENO ES BARRANKO Y X EL PASA UN RIACHUELO,LAS QUIERO PLANTAR A UN METRO O ASI DEL RIACHUELO Y HAY BASTANTE VEGETACION,¿TENGO K PICAR AGUJEROS O CON ESA MISMA TIERRA K SIEMPRE ESTA HUMEDA LE VALDRA?VOY A SEMBRAR TASKENTI CRITICAL E ICE COOL,SON FUERTES PARA GUERRILLA ESTAS NIÑAS?GRACIAS D ANTEMANO
 

palomo

Semilla
18 Mayo 2008
55
0
0
yo te aconsejaria que hiciese unos agujeros, sobre todo para quitar todas las raices de la maleza.. yo es lo que hice el año pasado en un lugar parecido al tuyo, y la verdad que se nota porque el anterior no lo hice y se quedaron enanas, espero que te sirva este consejo..
 

elesede

Semilla
30 Marzo 2009
5
0
0
muchas gracias palomo!!!!ya he picado unos agujeros pero pekeños los hare + hondos y le echare estiercol de vaca mezclado con la tierra,por cierto ese estiercol les va bien ok?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
el estiercol tengo entendido k lo tienes k tener bastante secoo,de años atras sino puede kemar las plantassss,,,,te recomiendo humus d elombrizz k no tendras problemas de sobrefertilizarrrr y para crecimiento va perfectoo si le vas a exar un poko de tierra mezclala con un poko de perlia para k no este compacta!
y sobre el riaxuelo muy cerca tampoko no vaya se rk te pasesss y la musties jajaj!!
espero k taya avlarao un poko mas
un saludo y wenas siembrass!!!
 

elesede

Semilla
30 Marzo 2009
5
0
0
buenes a tos!!k tal er peta?el estiercol lo tengo cerca de casa y esta ya pecfecto es viejo,las pongo a una distancia respetable donde la tierra esta siempre humedad lo hago para no ir nunca a regar,yo creo k hago bien,no?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenassss de nuevoo elesede!!
ok entonces si es viejo ese estiercol ya veras como tiran esas matujis jaja... :D :D
claro a una distancia considerada k tu veass..... con el suelo que este humedo a cierta profundidat!!...y eso de no ir nunca a regalar al menos cuando son pekeñitas no te lo recomiendo,los pajaros te la pueden destrozar mejor k le agas un tipo cajita con rejillas,asi le podra dar el sol perfectamente y los pajaros no podran tocarla,y estar pendiente cuando ya tiene cierta altura ya puedes estar mas trankiloo k ella solo seguira su camnino... :D :D
un saludo y wenas siembras!!
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Asegurate de que las lluvias torrenciales de septiembre y octubre no se te lleven las plantas!!!!

Enterate de cual es el cauce en tiempo de riada estudiando el cauce y la vegetacion, es mejor que el sitio este por encima de la linea de maximo caudal.
 

elesede

Semilla
30 Marzo 2009
5
0
0
elbiologo dijo:
Asegurate de que las lluvias torrenciales de septiembre y octubre no se te lleven las plantas!!!!

Enterate de cual es el cauce en tiempo de riada estudiando el cauce y la vegetacion, es mejor que el sitio este por encima de la linea de maximo caudal.
k tal elbiologo?gracias x contestar,ya lo tengo estudiado + o -lo de la riada,por eso no tengo miedo a perder las plantas,ya k es un rixuelo d una filtracion de un deposito y baja tol año agua y el barranco no es gran cosa pa k recoja muxa agua,a parte x aki por los monegros casi no llueve,xao!!!y a cuidarse!!
 

elrox

Semilla
27 Abril 2009
1
0
0
ayuda porfavorr

recieen plantee i me crecio un brotee i no se cuanto tienee q estar al sol ni cada cuanto tiempoo la riegoo podeis ayudarmee?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas....
cuantas mas horas de sol mejor hantes desaroyara jaja.....regala cuando vea sk la tierra esta seca con el dedo lo puede ver(2 cnt aprox.de la superficie) :D
cuando veas k las hojas empiezan amarillear significa k toka transplantarla,,,,,un buen sustrato con humus de lombriz y perlita y no tendras problema en el crecimiento...ni te ahra falta abonar
saludoss y buen cultivoo..
 
-