una vez germinadas las semillas cuando puden ir fuera a la terraza???

marcelomarcel

Semilla
11 Abril 2012
4
0
0
76
Muy buenas

Me gustaría saber ya que no lo encuentro en ningún sitio, es una vez les sale de la semilla la raiz (autoflorecientes) cuando es que ya las puedo poner fuera para que le de la luz del sol exterior? No sé si puedo hacerlo a la que salen aquellas dos ojitas, a la que saca la cabeza de la macetita etc. He visto que mucha gente pone que hay que ir con cuidado que no le de la luz directa del sol al principio, pero cuanto tiempo es al principio una semana dos?

que me recomendais?

Muchas gracias
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Cuando tengan el 1r par de hojas ya las puedes sacar, yo hasta entonces las tengo cerca de un fluorescente.
 

ilGuaje

Semilla
19 Marzo 2012
134
1
0
34
Yo germino y cuando tiene la raiz 1 o 2 cm la paso a la maceta, dejando la raiz abajo y la cabeza arriba, o bien asomando un poquito o a medio centimetro bajo tierra.
Donde no puede incidir la luz es en la raiz, que al no tener clorofila se quema y muere.
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
amos, que cuando parece un espermatozoide blanco, mejor que no le de la luz, xo en cuanto le dejas la cabecilla encima de la tierra, y empieza a tirar ella para arriba, el tallo que sale es verde, por lo que ya le podria dar la luz, ¿no ilGuaje?
 
-