Una pregunta

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, no se puede usar fertilizante (ya que el sustrato ya viene fertilizado) y con el abono que tendrá el sustrato las plantas crecerán bien. De todas formas, si quieres echarle algo, hay productos que se pueden echar en la primera fase de la planta como los estimuladores de raices.

Saludos y buenos humos :)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
De acuerdo con los compañeros, yo alguna vez he añadido en 5L de agua un ml de bio grow, pero n0 me lo tomo por norma aunque da buenos resultados. (A partir de la 2ª semana mas finales que principios)

Saludos
 

chanque

Semilla
1 Marzo 2012
6
0
0
36
El humus se lo puedo echar la primera semana de crecimiento,Y ke le echo una capilla fina por lo arto namas no? y tendria ke echarle perlita a la tierra o algo mas o con el humus solo vasta.
Un saludo amigos.
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Solo agua durante el primer mes...fertilizante rico en N pudiera quemar la plantula...un sustrato mezclado com humus es magnifico...saludos
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
una pregunta ¿cuantos productos necesita una planta en todas sus fases?
lo mínimo 2 abonos esenciales, si a productos te refieres abonos, humus de lombriz para crecimiento y guano de murcielago para floración, estos son los más usados y recomendados pero te encontraras con diferentes abonos de la misma rama, estos són organicos y más baratos que encontraras, luego ya si quieres sacar más gramos de lo normal están los productos mágicos que venden, pero yo no los utilizo, excepto uno de plagron para floración que me va muy bien y es barato, pero tiro de orgánico todo, para sacarme algo más que decente para fumar creo que ya tengo suficiente con eso.
 

chanque

Semilla
1 Marzo 2012
6
0
0
36
Hola pero me podria decir alguien cuando le puedo echar el humus a mi planta y cuanto y como?
Agradeceria muxo ke me ayudaseis, un saludo.
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
Hola pero me podria decir alguien cuando le puedo echar el humus a mi planta y cuanto y como?
Agradeceria muxo ke me ayudaseis, un saludo.
pues si utilizas un buen sustrato puede aguantar un mes la planta sin abonar, yo siempre se lo pongo mezclado con el sustrato en el segundo transplante a una maceta de 11-15 litros, y la cantidad con que le exes un puñaillo por la capa de encima ya tienes suficiente, o mezclado con el sustrato si vas a transplantar, igualmente si se te va la mano con el humus tranquilo que no sobrefertiliza.
 
-