una pregunta para todos!!!1

[JM]Chalapower

Semilla
22 Marzo 2003
2
0
0
argentina
por que el faso(asi se le dice en argentina) por que les pega mas a la mujeres que a los hombres? sera x que las mujeres tiene menos neuronas? bueno la respuesta la deejo para ustedes!!
:):):)
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
LA VERDAD no se jeje pero...

ke se yo a las minas tambien les pega mas rapido el alcohol ocea ke por ahi es un organo mas devil o mas vulnerable......valla uno a saver...
sin ofender a las mujeres es el comentario es nada mas de organismo!!!
bueno eso es lo ke pienso yo ke estoy re loko!!!!!(vos me entendes)
 

jori

Semilla
27 Marzo 2003
1
0
0
Me gustaría saber

Me gustaría saber de qué carajo estáis hablando y en qué idioma,castellano no parece,a lo mejor estáis fumaos
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
dialectica

es cuestion de pasi jori alli le dicen colocon aca en argentina se dice ke pega la marihuna aya le dicen hierba o maria aca se le llama faso
a las mujeres en mexico les dicen chabas aca les decimos minas o minitas ahora entendes mas?????
salu2
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La Marihuana es una hierba femenina, si no seria marihuano. Es mejor para mujeres que para el hombre ya que es buena para las enfermedades de las mujeres. Es cierto que físicamente las mujeres son diferentes a los hombres, hubo un investigador que le dieron premios y todo eso que sacó la conclusión de que los hombres eran más inteligentes que las mujeres porque el celebro de los hombres era más pesado, cuando murió le pesaron el celebro y pesaba como la media de las mujeres.
Tengo amigas que fuman más que yo.
Eso de que les pegue más al principio será por el peso y porque las tias nunca comen más que por la capacidad celebral.
No hay que ser tampoco machistas por tener diferentes aptitudes, cada uno tiene su función determinada.
 
-