Una pregunta muy facil sobre secado

marihuan34

Cotiledon
24 Abril 2011
104
10
18
57
Madrid
Hola tengo una plantita a la que le queda poco (unas 2 semanas) y quisiera saber después de cortar si es mejor secarla colgada de las ramas o se puede hacer también metiendolo en una pequeña caja de madera. No me interesa muchísimo que es mejor, sobre todo me interesa si el secado en caja de madera va bien . Gracias a todos ! :lol:
 

wirtuyer

Semilla
6 Octubre 2011
12
0
1
Ola, yo la dejaria colgada asta que se secase, (que esten los cogollos crujientitos) y despues a la cajita, para que conserve la humedad. Sirve para qeu la yerba se cure, mientras mas tiempo pase en la cajita mas rica estara!!! jejejeje Saludos!!!
 

AngelWeedman

Semilla
24 Octubre 2011
4
0
1
30
Pero cuidado, es verdad que hasta ahora se ha demostrado que colgandolas se obtienen mejores resultados, pero una vez secada, es decir de 8 a 12 dias para resultados óptimos... Deberas meterla en un recipiente, pero no de madera, ya que la madera chupa la humedad y las dejaria demasiado secas... El curado debe realizarse para mejores resultados en recipientes de cristal! ;)
Un saludo y que te vaya muy bien! :D
 

marihuan34

Cotiledon
24 Abril 2011
104
10
18
57
Madrid
Ah vale gracias. Simplemente preguntaba si en caja de madera también se podia hacer, pero según lo ke me habeís dicho las colgare. Gracias!!
 
-