UNA DUDA SOBRE MULTAAAA.

carkut

Semilla
25 Marzo 2005
1
0
0
48
bueno resulta que en mis trece años de consumo jamas me ha cogido la poli, la verdad que nunca se ha dado el caso siempre he tenido mucha suerte, hasta el pasado jueves de semana santa cuando me dirigia hacia almeria y un control antidroga me paró y me requiso dos porros de maria y uno de polen. La verdad que no estoy muy al tema de que cantidad o que sancion corresponde ya que el picoleto no tenia ni zorra idea y me dijo que daria parte de la tenencia al subdelegado de la provincia. ahm Yo iva de copiloto.
Alguien sabe que va a pasar, que puñetera sancion me pondran?. Insistí en preguntar al guardia civil pero este me dijo que la sancion vendria a cargo del subdelegado de la provincia. Osea que no me dio ninguna respuesta. Proseguimos el viaje pero sin ningun canuto. Alguien podria informarme ???
Que hacer en caso de recibir una sancion. Me gustaria declararme consumidor. Alguien me puede informar. Muchas gracias y suerte.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, seguramente la cantidad será la que te ha dicho Manolitojauna, suelen poner el mínimo de 300 € cuando la cantidad aprehendida es pequeña, como en este caso. Aunque te declares consumidor no te sirve de nada, no te han detenido ni se ha abierto contra ti un proceso judicial, sino que el procedimiento es administrativo, por aplicación de la Ley de Seguridad Ciudadana. Más adelante, sí que te puede servir declararte drogadicto convicto y someterte al plan de rehabilitación que te impongan para evitar pagar la multa, que es a lo que te refieres, pero tendrás que esperar a que te notifiquen la sanción y te den el plazo para alegaciones.
 

brother1111

Semilla
21 Abril 2005
3
0
0
je, je, je ... pos nada a pagar k necesitamos carreteras, pringaooooooooooooooooooooooooooooooooo.

jua, jua, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
-