UN POKITO DE DEPORTE

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
estoy intentando (je,je..) ponerme un poco en forma (no solo de marihuana vive el hombre, lastima) y agradeceria si alguien me puede indicar alguna pagina q tenga tablas para correr de esas de unas cuantas semanas, no se si me explico... jejeje, bueno pos eso 8)
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
Jimmy-jazz, mi consejo es q pases de esas tablas, lo merjo q puedes hacer es correr primero 10 mins a tu ritmo y probarte, si ves q bien , a los dos dias estaras muerto de agujestas (este dia es clave y el siguiente) debes de salir a correr otra vez y segun t encuentres tu ir poniendote ritmo y exigiendote lo q consideres necesario.
tb va muy bien buscarte a alguien q t acompañe, de tu mismo nivel mas o menos, ya veras q bien t lo pasas jejejeje
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
sin + todo es el ponerte yo hago deporte y tampoco no noto demasiado agotamiento...
como bien a dicho psicoactivo, tu tomatelo con calma y poco a poco iras a mejor... pero nunca t rindas ni digas q este mes es especial ni ostias d esas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: xq sino esq tio la has cagao y ya dl sillon no t levanta ni dios :mrgreen: :mrgreen:
agur
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
y sobre todo, si ademas quieres bajar un poco la panza, alimentacion
es la clave,cosas sin sal, pasta etc.....................

correr, tengo entendido , que para empezar a perder grasa, pre lo menos es 1
hora de cinta, unos 50 min de calle, diarios + dieta entre semana algo
vigilada y findes no tan estricta.
suerte
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
joder como me tire una hora corriendo no me va a hacer falta mas deporte xq me da un jamacuco....jejeje
 

trance2282

Semilla
13 Enero 2004
54
0
0
como en mi trabajo requerimos de cavar con pico y pala pues todos los dias sudo y me esfuerso hasi que no necesito una rutina jajajja :p :mrgreen:

pero algo bueno es intentar caminar lo mas que puedas llegar a un lugar sentarse relajarse y pues regresar caminando, cuando digo lo mas que puedas es lo mas lejos que puedas llegar :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :lol:
 
-