Un poco de todo

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.974
228
64
Tengo 7 variedades de ethos en el indoor
las nuevas las pille hace poco y alguna más de ellos que no se cuándo las veré
Quiero cruzar su super lemon Haze x una lemon Bean x san fernando valley OG mía que llevo muchos años trabajando en ella
Que tengas suerte en tu cruce, pinta muy bien.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr de la luz y Noxe

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.974
228
64
Ya le he cruzado muchas veces en olor,sabor y dureza es única me gustaría mejorar el calibre de la flor pero siempre ha sido un fracaso aveces pienso que va ser imposible también tengo un par de esquejes de lemon skunk las vegas que he recuperado porque llegaron prácticamente muertos si es un fracaso ya no la toco más
Muchas gracias hace falta suerte
Por lo que leo, estás en unos niveles superiores, pero siempre hace falta la suerte.

No te obsesiones con el calibre, quién no querría tener unos cogollos como esos 😋

Un saludo.
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.974
228
64
Que va superior para nada el nivel es el mismo que el tuyo
Es más entre menos nivel mejor en esta vida como te alimente el ego la has cagado porque el egocéntrico es pedante y eso es el mundo del cannabis estoy es tu liga lo único que tenemos seguramente diferentes opiniones que cambio particularmente constantemente porque suelo cambiar la forma de llevar el cultivo todos los años los meses que no cultivo me pasó pensando cuando empiece como voy a llevarlo jajaja para tener varias opiniones y como soy un principiante con el led me queda aún mucho recorrido por aprender y como nadie te enseña pues es mucho más lento no existe ningún experto en este tema eso te lo aseguro por lo complejo y las variantes que puedes seguir
La suerte es alegría que nunca falte
Bueno dejamos lo del nivel aparte 😎

Pero una cosa no me negarás, creo que llevas muchos cultivos en tu espalda, y eso es un grado.

Yo con lo tengo, me las tengo que ingeniar como puedo, pero te aseguro que me lo paso bomba.

Y seguimos con la suerte, yo la he tenido con los leds, tengo una bastante buena configuración, en el tema temperatura y humedad, el resto depende de mi, que no la cagué mucho, y que las genéticas sean buenas, cosa que en mi caso siempre han sido de granel

Me voy a cenar 🍔🌭🥪🍻

Un saludo.
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.974
228
64
Última adquisición :

IMG_20221204_075657.jpg

Thlevel 3PCS Mini Casa Termómetro Higrómetro Digital Interior para la Sala de Estar, el Invernadero, la Bodega, el Sótano, el Almacénel Granero, la Habitación del Bebé y el Guardarropa

12,99 euros los tres 👍

Para tener controlada la temperatura y humedad, de casa, del armario, de la terraza donde están los armarios.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi y Sr de la luz

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Frikital F1 x F2 si mal no recuerdo.
El padre F2 era de hoja friki, asi que te ha subido el ratio de rarezas respecto a las F2 de @Sr de la luz
En las fotos, un par de ellas son muy similares a la F1, que son como bilbos mas compactas y ligeramente aserradas.

Se ven super chulas 😍
La cheese x ogh parece mas compacta que el resto de cruces del ogogoh... pero tiene una pinta buenisima 🤩
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.974
228
64
Frikital F1 x F2 si mal no recuerdo.
El padre F2 era de hoja friki, asi que te ha subido el ratio de rarezas respecto a las F2 de @Sr de la luz
En las fotos, un par de ellas son muy similares a la F1, que son como bilbos mas compactas y ligeramente aserradas.

Se ven super chulas 😍
La cheese x ogh parece mas compacta que el resto de cruces del ogogoh... pero tiene una pinta buenisima 🤩
Frikital F1 x F2 si mal no recuerdo.

Si tienes razón, ha sido un lapsus, mañana lo cambio.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Están en las barras quantum 4000k las semillas de @growpi por lo que ví. Se nota un poco que el stretch fue menos pronunciado, por lo que a algunos fenos más altos/estirados les ha venido muy bien 👍, terminando con una estructura relativamente compacta.

Se ven fenos parecidos a algunos que tuve, casi puedo oler las diferentes fragancias desde la distancia por la forma de las flores 😆, parece extraño, pero seguro que alguien cercano me entenderá😝

En serio, si vas a florar con las quantum bar de seguido, le añadiría rojos para florar (~20% de la potencia 4000k, en leds 660nm+730nm "1/6 parte de 730nm en relación de los 660", siendo conservador con éste último para que no se espiguen) para maximizar la producción y producir el efecto emerson💪

Saludetes 👋
 
Última edición:

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.974
228
64
Mi trabajo me ha costado, está mañana he tenido que doblar una, porque tocaba a las barras, esto mejor que no lo lea @Noxe , que me pega la bronca 😂

Respecto al olor, no me extraña, sois unos sabuesos bien entrenados 👃

Lo de los rojos me lo comentaste creo recordar, casi seguro que el zulo lo utilizaré para experimentar, el próximo cultivo sería partir de inicio a 12/12, macetas de 2 litros ( las de 1 litro son muy esclavas en el tema riego ), y seguiré de momento con las barras quantum 4000k de 115w.

Si tu me puedes buscar,cuando puedas , una barra de rojos que se pudiera acoplar al zulo, te lo agradecería.

Pdta: Si puede ser de AMAZON, AliExpress NO.

Pueden haber cambios de aquí a reyes, nunca se sabe lo que te pueden traer .........🤭

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi y Sr de la luz

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.974
228
64
Una pregunta un poco tonta .....

El perejil podría servir como abono ??? , de alguna forma, pasarlo por la turmix y el jugo que de, o no se yo 🤷

Lo digo por todos los componentes que lleva.

Información nutricional en 100 g de perejil crudo

Energía: 36 calorías
Carbohidratos: 6,33 g
Proteínas: 2,97 g
Grasas: 0,79 g
Fibras: 3,3 g
Calcio: 138 mg
Magnesio: 50 mg
Hierro: 6,2 mg
Zinc: 1,07 mg
Potasio: 554 mg
Fósforo: 58 mg
Vitamina C: 133 mg
Vitamina B1: 0,086 mg
Vitamina B2: 0,098 mg
Vitamina B3: 1,31 mg
Vitamina B6: 0,09 mg
Folato: 152 mcg
Vitamina A: 421 mcg
Vitamina E: 0,75 mg
Vitamina K: 1640 mcg
Colina: 12,8 mg


Un saludo.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Se ven fenos parecidos a algunos que tuve, casi puedo oler las diferentes fragancias desde la distancia por la forma de las flores 😆, parece extraño, pero seguro que alguien cercano me entenderá
Tambien he tratado de imaginar los olores por las fotos 😂

Estoy flipando tambien con los colores, pero ya no de la frikital, sino en general.
Aunque utilicemos distintos fertis, luces, camaras... me sorprende con lo cegato que soy, poder reconocer el color caracteristico de algunas plantas, alla donde vayan.
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.974
228
64
@Noxe , me han regalado esta semilla, que te parece, te suena de algo 🤷


Un saludo.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
  • Me gusta
Reacciones: Sr de la luz y growpi
-