Aquí estamos de nuevo ...
Ver el adjunto 924393Ver el adjunto 924394Ver el adjunto 924395Ver el adjunto 924396Ver el adjunto 924397Ver el adjunto 924398
Esto es todo amigos ...
Ver el adjunto 924399
Gracias maestro, están respondiendo bien, para donde están y como estánQue bien llevas todo, la de la primera foto está bien ancha
¿Ya has hecho sponsors no? ¿Tienes subvención por bbva?![]()
Sigue la tabla y no tendrás problemas@Zintxo , cuando empiezas a aflojar con el abono base , yo ahora les estoy dando 3ml x litro
El silicio y el roots ya hace dos riegos que no los pongo.
Un saludo.
Las ves bien, o muy verdes nuclear ???Sigue la tabla y no tendrás problemas![]()
Tengo 7 variedades de ethos en el indoor
Con bionova llevan un verde intenso siempre, creo ke es el xcel, justo hablaban del xcel en CC hoyLas ves bien, o muy verdes nuclear ???
Que tengas suerte en tu cruce, pinta muy bien.Tengo 7 variedades de ethos en el indoor
las nuevas las pille hace poco y alguna más de ellos que no se cuándo las veré
Quiero cruzar su super lemon Haze x una lemon Bean x san fernando valley OG mía que llevo muchos años trabajando en ella
Ya le he cruzado muchas veces en olor,sabor y dureza es única me gustaría mejorar el calibre de la flor pero siempre ha sido un fracaso aveces pienso que va ser imposible también tengo un par de esquejes de lemon skunk las vegas que he recuperado porque llegaron prácticamente muertos si es un fracaso ya no la toco másQue tengas suerte en tu cruce, pinta muy bien.
Un saludo.
Por lo que leo, estás en unos niveles superiores, pero siempre hace falta la suerte.Ya le he cruzado muchas veces en olor,sabor y dureza es única me gustaría mejorar el calibre de la flor pero siempre ha sido un fracaso aveces pienso que va ser imposible también tengo un par de esquejes de lemon skunk las vegas que he recuperado porque llegaron prácticamente muertos si es un fracaso ya no la toco más
Muchas gracias hace falta suerte
Que va superior para nada el nivel es el mismo que el tuyoPor lo que leo, estás en unos niveles superiores, pero siempre hace falta la suerte.
No te obsesiones con el calibre, quién no querría tener unos cogollos como esos
Un saludo.
Bueno dejamos lo del nivel aparteQue va superior para nada el nivel es el mismo que el tuyo
Es más entre menos nivel mejor en esta vida como te alimente el ego la has cagado porque el egocéntrico es pedante y eso es el mundo del cannabis estoy es tu liga lo único que tenemos seguramente diferentes opiniones que cambio particularmente constantemente porque suelo cambiar la forma de llevar el cultivo todos los años los meses que no cultivo me pasó pensando cuando empiece como voy a llevarlo jajaja para tener varias opiniones y como soy un principiante con el led me queda aún mucho recorrido por aprender y como nadie te enseña pues es mucho más lento no existe ningún experto en este tema eso te lo aseguro por lo complejo y las variantes que puedes seguir
La suerte es alegría que nunca falte
Los parámetros es lo más importante para controlar y erradicar cualquier tipo de problema de un cultivo es el insecticida natural de un cultivo y va de la mano de los led porque si no lo combinas bien se enfadan y te arruinan el cultivoBueno dejamos lo del nivel aparte
Pero una cosa no me negarás, creo que llevas muchos cultivos en tu espalda, y eso es un grado.
Yo con lo tengo, me las tengo que ingeniar como puedo, pero te aseguro que me lo paso bomba.
Y seguimos con la suerte, yo la he tenido con los leds, tengo una bastante buena configuración, en el tema temperatura y humedad, el resto depende de mi, que no la cagué mucho, y que las genéticas sean buenas, cosa que en mi caso siempre han sido de granel
Me voy a cenar
Un saludo.