Un poco de todo

Sr de la luz

Gran cogollo
11 Agosto 2021
1.753
11.199
143
37
iluminación cannábica artificial ☀️

**Ragnar**

Gran cogollo
24 Agosto 2018
1.555
4.957
143
63
Tengo 7 variedades de ethos en el indoor
las nuevas las pille hace poco y alguna más de ellos que no se cuándo las veré
Quiero cruzar su super lemon Haze x una lemon Bean x san fernando valley OG mía que llevo muchos años trabajando en ella
Que tengas suerte en tu cruce, pinta muy bien.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Sr de la luz y Noxe

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
3.819
8.962
143
Que tengas suerte en tu cruce, pinta muy bien.

Un saludo.
Ya le he cruzado muchas veces en olor,sabor y dureza es única me gustaría mejorar el calibre de la flor pero siempre ha sido un fracaso aveces pienso que va ser imposible también tengo un par de esquejes de lemon skunk las vegas que he recuperado porque llegaron prácticamente muertos si es un fracaso ya no la toco más
Muchas gracias hace falta suerte

**Ragnar**

Gran cogollo
24 Agosto 2018
1.555
4.957
143
63
Ya le he cruzado muchas veces en olor,sabor y dureza es única me gustaría mejorar el calibre de la flor pero siempre ha sido un fracaso aveces pienso que va ser imposible también tengo un par de esquejes de lemon skunk las vegas que he recuperado porque llegaron prácticamente muertos si es un fracaso ya no la toco más
Muchas gracias hace falta suerte
Por lo que leo, estás en unos niveles superiores, pero siempre hace falta la suerte.

No te obsesiones con el calibre, quién no querría tener unos cogollos como esos 😋

Un saludo.

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
3.819
8.962
143
Por lo que leo, estás en unos niveles superiores, pero siempre hace falta la suerte.

No te obsesiones con el calibre, quién no querría tener unos cogollos como esos 😋

Un saludo.
Que va superior para nada el nivel es el mismo que el tuyo
Es más entre menos nivel mejor en esta vida como te alimente el ego la has cagado porque el egocéntrico es pedante y eso es el mundo del cannabis estoy es tu liga lo único que tenemos seguramente diferentes opiniones que cambio particularmente constantemente porque suelo cambiar la forma de llevar el cultivo todos los años los meses que no cultivo me pasó pensando cuando empiece como voy a llevarlo jajaja para tener varias opiniones y como soy un principiante con el led me queda aún mucho recorrido por aprender y como nadie te enseña pues es mucho más lento no existe ningún experto en este tema eso te lo aseguro por lo complejo y las variantes que puedes seguir
La suerte es alegría que nunca falte

**Ragnar**

Gran cogollo
24 Agosto 2018
1.555
4.957
143
63
Que va superior para nada el nivel es el mismo que el tuyo
Es más entre menos nivel mejor en esta vida como te alimente el ego la has cagado porque el egocéntrico es pedante y eso es el mundo del cannabis estoy es tu liga lo único que tenemos seguramente diferentes opiniones que cambio particularmente constantemente porque suelo cambiar la forma de llevar el cultivo todos los años los meses que no cultivo me pasó pensando cuando empiece como voy a llevarlo jajaja para tener varias opiniones y como soy un principiante con el led me queda aún mucho recorrido por aprender y como nadie te enseña pues es mucho más lento no existe ningún experto en este tema eso te lo aseguro por lo complejo y las variantes que puedes seguir
La suerte es alegría que nunca falte
Bueno dejamos lo del nivel aparte 😎

Pero una cosa no me negarás, creo que llevas muchos cultivos en tu espalda, y eso es un grado.

Yo con lo tengo, me las tengo que ingeniar como puedo, pero te aseguro que me lo paso bomba.

Y seguimos con la suerte, yo la he tenido con los leds, tengo una bastante buena configuración, en el tema temperatura y humedad, el resto depende de mi, que no la cagué mucho, y que las genéticas sean buenas, cosa que en mi caso siempre han sido de granel

Me voy a cenar 🍔🌭🥪🍻

Un saludo.

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
3.819
8.962
143
Bueno dejamos lo del nivel aparte 😎

Pero una cosa no me negarás, creo que llevas muchos cultivos en tu espalda, y eso es un grado.

Yo con lo tengo, me las tengo que ingeniar como puedo, pero te aseguro que me lo paso bomba.

Y seguimos con la suerte, yo la he tenido con los leds, tengo una bastante buena configuración, en el tema temperatura y humedad, el resto depende de mi, que no la cagué mucho, y que las genéticas sean buenas, cosa que en mi caso siempre han sido de granel

Me voy a cenar 🍔🌭🥪🍻

Un saludo.
Los parámetros es lo más importante para controlar y erradicar cualquier tipo de problema de un cultivo es el insecticida natural de un cultivo y va de la mano de los led porque si no lo combinas bien se enfadan y te arruinan el cultivo
Pero prácticamente te puedes cargar la mayor parte de las plagas antes esto no era posible con el sodio antiguo ni con el sodio moderno que es el lec
Para manejar parámetros extremos si que es necesario tener conocimientos necróticos hipoplásticos e hiperplásticos para diferenciar de los problemas de nutrientes y eso en un indoor no se aprende
se estudia y luego se pone en práctica en la naturaleza
Siempre es mejor que disfrutes de la sombra de un buen árbol y de que te olvides de analizar el árbol porque para que narices necesitas saber tanto si no te das cuenta de lo que puedes disfrutar del árbol jajaja no hace falta saber tanto con lo básico es más que suficiente
Si disfrutas de tus plantas es lo más importante

**Ragnar**

Gran cogollo
24 Agosto 2018
1.555
4.957
143
63
Última adquisición :

IMG_20221204_075657.jpg

Thlevel 3PCS Mini Casa Termómetro Higrómetro Digital Interior para la Sala de Estar, el Invernadero, la Bodega, el Sótano, el Almacénel Granero, la Habitación del Bebé y el Guardarropa

12,99 euros los tres 👍

Para tener controlada la temperatura y humedad, de casa, del armario, de la terraza donde están los armarios.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: growpi y Sr de la luz
-