Un Mal Trago, LA FLORACION ! ! !

Gasolina

Semilla
24 Abril 2003
204
2
0
Pamplona, Navarra
buenas gente, he aki mi problema. plante una mexican sativa la primera semana de marzo y he descubierto que empiezan a aparecer los estigmas (es hembra). mis dudas son la siguientes:

-Puedo hacer que no florezca todavia o retrasar la floracion, esto, que consecuencias traeria?

-Si la hago florecer controlando el fotoperiodo, podra florecer bien y/o normalmente?

-Si la hago florecer y puedo cosecharla, podra florecer mas adelante??

weno espero que podais contestarme ya que estoy bastante preocupado por esta floracion temprana.

PD: Con que frecuencia he de abonar con abono normal de floracion ( Marca Bio Blizz, con guano de pescado)

MUXXAS GRACIAS Y WENOS HUMOS PARA TOD@SSS ! ! !
 

Gasolina

Semilla
24 Abril 2003
204
2
0
Pamplona, Navarra
POR CIERTO, la planta mide 50 Cm esta con muy buena salud y muy ramificada, en maceta de 7 Litros, abonada tan solo una vez con abono de Crecimiento.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Para sacar un buen rendimiento trasplanta a maceta de 20 o 30l dentro de un mes a macetas de más litros, no creo que florezca, es normal que saquen preflores en exterior, está floreciendo?
Si trasplantas no tienes que abonar hasta que la planta tenga un mes en la maceta final y con la mitad de lo que pone en el envase.
 

Gasolina

Semilla
24 Abril 2003
204
2
0
Pamplona, Navarra
Ahora mismo solo tiene preflores. Podria dejarla sin mas aver que pasa, o cubrirla con una caja (la tengo de una vez que me paso lo mismo) y darle un fotoperiodo de 12/12 ya que creo que kiere empezar a florecer xk la cubria de las farolas ala noche (ke cantada aora ke lo pienso) y mas o menos tenia un fotoperiodo de 14/10 ó 13/11. La verdadera duda que tengo es si la dejo sin cubrirla ni nada hasta el 21 de Junio, podra, a partir de esa fecha, seguir floreciendo, ya que si la dejo aora la floracion se interrumpira... MUXAS GRACIAS JAJAJA (menudo royo e soltao)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
si el brote superior de la planta tiene un minicogollo la tapas pero si está bien y la dejas no creo que florezca, trasplantar la planta evita la floración temprana, si la vas a florecer no la trasplantes pero si la dejas si y que crezca más sin miedo a que florezca pronto. La luz de las farolas ayudará pero en floración joderá bastante y la tendrás que tapar, si es muy grande igual te es dificil de tapar.
 
-