ultimos dias de floracion

green_live

Semilla
15 Enero 2003
5
0
0
el sillon
guenas, mi problema es q tengo 10 white russian en floracion es la primera cosecha de esta clase yeban 58 dias y no maduran , en teoria deberia ser de 50 a 55 dias pero las flores no se ponen marron y no se por q me parece muy raro, no kisiera estropearlas si alguien conoce esta bariedad y me puede decir si es normal o si tengo q cortarlas ya o esperar, muchas gracias, un saludo
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

No es matematico la fecha tranquilo su genetica predominara una floracion por algun motivo mas larga ¿Que prisa tienes? una variedad que tarda mas dara mas calidad en fin dos semanas mas.....el lema es cuando queda una semana dale dos mas antes de cortar je,je depende de gustos corta cogollitos bajos en distinta fasess y guardalos secando e etiquetados asi sabras cual es el climax que te gusta mas osea colocon pues depende de cuando coseches asi sera.............por el tema de thc cbd etc....un saludo.
 
greeen.
Tbn tienes q darte cuenta de q no puede tener nada de luz asi q un dia cuando apages el foco encierrate en esa habitacion y mira q haya completa oscuridad a mi en mi 1er y 2do año me paso eso y al cabo de 40 dias de floracion tuve q volver cambiarle el foto periodo pq me reflorecia empezaba a sacar hojas y cogollos se quedaban estancados.
Si ties todo en orden solo te queda esperar.
Como dice 7b el crecimiento no es hopmogeneo y lo de 50-55 q ponen en serious es aproximado.
Suerte......q tal las white russian se cultivan facil?
 

SGT. SATIVO

Semilla
2 Enero 2003
126
0
0
Madrid
yo que tu si tienes la luz a 12h, les pondría 8 horitas sólo de luz y las niñas acabarán de florecer en breve y lo que les quede.....
 

SGT. SATIVO

Semilla
2 Enero 2003
126
0
0
Madrid
y diez horas sirven???

Es como lo hago yo... cuando queda una semanita o así, las pongo diez horas u ocho de luz....

7b, podrías por favor explicarme si esto que hago sirve para algo...

Gracias.
 
-