UFO leds , FUNCIONAN¿¿¿???

growwwing

Semilla
30 Abril 2010
4
0
0
Hola a todos,

desde hace tiempo que tengo mi 1.2x1.2 con sodio y perfecto, pero he decidido lanzarme....me he traido unos ufo de mi ultimo viaje por oriente ( trabajo) uno de 50w, uno de 90w y uno de 120w. Me podria haber traido tb uno de 300w, pero demasiaso amplio....

Los instalaré en unos dias, he puesto algunas semillas a germinar..uso un pequeño armario de madres y esquejes, donde le podre el ufo de 50w + una lamparilla de 105 a rotos.... en el aramrio de flroacion 1.2x1.2 le pondre el ufo de 90w + la placa led de 120w, o sea 210w de led para 1.2mx1.2m....creo suficiente....

He leido muchooo y no viendome capaz de hacer lo yo mismo ( respetenado y al mismo tiempo dandoles la enorhabuena a aquello que se las montan..quiza algun dia....)...pero bueno, creo haber elegido los buenas " espectros " o como se llamen...los leds son de taiwan, y asseguran que llegan a 1led=1w.( que lo dudo pero cerca estara..)..

bueno,,, alguien tiene alguna experiencia??? yo lehi que habia alguein que habia comprado focos por ahi????

yo, por mi parte, os contare con fotos que tal la experiència, por que creeo,.que al final todos acabaremos aqui..( leds)....

un saludddoooo!!!!
 

Kasandra

Semilla
12 Mayo 2010
15
0
0
Podrias enviar una foto del led ? los diodos Leds ufo (Piranha, etc ) tienen aproximadamente unos 200mW (0,2W) para los que sois de letras. Sacale una foto y postea las medidas del diodo en mm. Ojo !!!!
una cosa es lo que consume el LED y otra muy diferente la potencia luminosa que dan (eficiencia). En ese último dato todos se callan como putas (con mis respetos)
 
-