ufo 90w??

beticopablo

Cotiledon
2 Enero 2013
104
2
18
ola buenas kiero saber si con un ufo de 90w sin ningun tipo de luz extra solo el ufo de 90w puedo llegar a sacar algo entre 80 y 90 gramos ?? alguien ke tenga esta luz puede decirme si las flores tambien pueden llegara formarse sin ningun problema?? espero ayudaaa amigoss!!pd;en mi casa solo puedo poner 90w mas si no salta los plomos,de hay a ke solo kiero el ufo de 90.
 

warlok nº7

Crecimiento
11 Octubre 2012
79
30
23
pues no me acuerdo...
lo veo dificil sacar 80 u 90 gr con el ufo de 90w,pero oye todo es probar. que espacio tienes para cultivar?? sobre los cogollos se desarrollan bien y maduran aunque a mi forma de ver con los ufo tarda algo mas en madurar que con un sodio pero estamos hablando de 90w con mas vatios igual va mas rapido.saludos
 

beticopablo

Cotiledon
2 Enero 2013
104
2
18
lo veo dificil sacar 80 u 90 gr con el ufo de 90w,pero oye todo es probar. que espacio tienes para cultivar?? sobre los cogollos se desarrollan bien y maduran aunque a mi forma de ver con los ufo tarda algo mas en madurar que con un sodio pero estamos hablando de 90w con mas vatios igual va mas rapido.saludos
ola amigo pues kiero usar ese el de 90 si le mete una bombilla de casa de toda la vida de 100 w funciona?
 

Gmo

Crecimiento
7 Octubre 2013
87
40
23
Los Angeles
use 2 90w ufo en una sativa haze dominante. la cobertura y penetracion del led no es suficiente, ayuda bastante entrenar la plata sobre una red screen para aprobechar mas la luz. No uses bombillas caseras perdida de electricidad
LEDs son buena opcion muy efectivas y sobretodo sin exesos de calor y elconstante cambiar de bonbillas vale la pena tratar
 
-