truco para engordar cogollos.

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
simplemente consiste entre la 2ª y 4 ª semana, cuando se vean los pelillos, pellizcarlos un poco arrancado asi parte de su longitud, solo es poner indice y pulgar sobre los terpenos, y arrancar un poquito nada mas, eso se hace cuando tu veas que vas fertilizando y la cosa crece, despues de la 4ª semana no lo aconsejo.espero haberme explicado bien.
aqui os dejo una foto de un cogollo de altura mediana de la planta, de g-13, para que veais los resultados, es un solo cogollo.cogollo.jpg
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
esto de mutilar a las plantas para estresarlas y que den mas thc, proviene de la india, alli es lo que hacen pellizcar mucho menos invasivo que quemar,de hecho suelen hacer callos, y meter agujas,etc... daños que causen estres y la planta tenga que producir mas savia, y con ella el thc que se queda en los cogollos, mira este tallo, fue funcional para que no creciera mas pero es lo mismo.
 

Adjuntos

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
uouu ese tallo! quedo asi por pincharlo? :eek:
 

JonNieve

Semilla
14 Septiembre 2013
53
20
8
36
La verdad es que si es fiable al 100% lo probaré en alguna plantita, a ver si me salen cogollos como naranjas jeje.
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
que loco lo de cortarle las puntitas para que engorde :eek:
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
normal que no acabe de convencer,,eso de pellizcar es mas viejo que pun,,y no engorda mas,simplemente cortas el crecimiento columnar para pasar a un crecimiento lateral,nada mas,si no la pellizcas y crece mas larga la punta aunque sea mas fina tendra la misma mata,o mas..saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
para resinar no hay mejor que simular el norte,,frio y stress hidrico en sus ultimos dias,,ya veras si resinan sin putearlas,,si la planta no esta totalmente madura y te pasa con joder al tallo no madurara correctamente..saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
normal que no acabe de convencer,,eso de pellizcar es mas viejo que pun,,y no engorda mas,simplemente cortas el crecimiento columnar para pasar a un crecimiento lateral,nada mas,si no la pellizcas y crece mas larga la punta aunque sea mas fina tendra la misma mata,o mas..saludos.
no me refiero a la punta principal que tambien, pero se puede hacer con cualquier cogollo mejor en sativas, solo hay que quitarles un poco de peliolos y ese stress estimula mas la formacion de cogollos y el contenido en thc, como bien dicen por ahi es una tecnica vieja, usada sobre todo en la india.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
pues como tengan que pellizcar los indios todas matas,,se van a quedar sin huella dactilar..
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
pues como tengan que pellizcar los indios todas matas,,se van a quedar sin huella dactilar..
pues tu que recomiendas para engordar cogollos, no creo que haya nada mejor que la cascara de huevo triturada entre el substrato, pero dime tu truco, por fis?
Alucinarias los metodos de la india para crear mas stress a las plantas y que den mas thc, ahh y son hindues no indios.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
pues tu que recomiendas para engordar cogollos, no creo que haya nada mejor que la cascara de huevo triturada entre el substrato, pero dime tu truco, por fis?
Alucinarias los metodos de la india para crear mas stress a las plantas y que den mas thc, ahh y son hindues no indios.
no existen los trucos..la de que no hay indios en la india es de primera buen truco,jajaja...
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
no hay truco que valgaaa,,un buen cuidado y un buen pk bien usado cuando se debe,,es el mejor metodo,,tener todos parametros controlados,y alimentarlas correctamente,lo del thc o cbd lo marca la genetica,no se necesita putear pobres plantas para sacar buena resina y buen thc o cbd,,,,....eso son leyendas chinas,,,y los indios son de la india,,no confundamos a la gente,,pues estas tecnicas si los cogollos no estan completamente desarrollado y la puteas el tallo que es por donde corre el agua y la savia,ya la as cagado,no se acabaran de formar y se maduran de forma adulterada por que laplanta siente que mueree,,no es una maduracion correcta..saludos.
 
Última edición:

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
en este caso estruje el tallo bajo el apice para impedir el crecimiento a lo alto para igualar el cultivo, y como veis el cogollo esta formado,hay que saber hacerlo y cuando, yo sigo la luna, y aunque esta tecnica no sirve para estimular creacion de thc, lo hice solo para que subieran ,mas las laterales a buscar la luz.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley
-