Trasgu Guerrilla 2022. 🐨🐿️🌱🌲

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola a todos.

Ya sabeis que acostumbro a ser el último... Siempre tarde, pero aquí estamos.

Llevaba unos dias esperando el momento entre tormentas y ha llegado.

Paseo guerrillero. Todo parece en orden.

rps20220605_192246.jpg

Repetimos sitio. Que ya es conocido... Y mas vale lo malo conocido. Nueva batalla.

rps20220605_192313.jpg

A darle a la pala. Y tras un rato y una buena sudada. 6 pozas preparadas. De mas o menos un saco por poza.
He juntado un poco mas la fila de la derecha para alejarlas de la alambrada (que tengo que reforzar estos dias) e intentar evitar a los animales que el año pasado me la liaron un poco.

rps20220605_192340.jpg

Estos dias llevaré tierra... Y en cuanto pueda, las matas.

Empieza la fiesta.

Salud, alegria y guerrilla. 🤘🍻
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que buena pinta, donde esté una buena Guerrilla que se quite el gimnasio jajajaja también tengo algo por ahí, te deseo mucha suerte, conseguir cosechar siempre es un triunfo.
Jajaja. Ya te digo ... Entre cavar, los paseos a regar, cargar sacos... Plantas, garrafas de agua. Es crosfit... Hay peña que paga por ello, creo que nos estamos coordinando mal. Jajaja.

Ese tío ahí!
Llegas el último pero las llevas tan crecidas que nos adelantas a todos 😂
Jajajjaa. No te falta razón... La verdad que es medio curro hecho el poder llevarlas un poco grandecitas.
Os las presento, ya hace unos dias las trasplanté de 1 a 5 litros y las saque al exterior para ir aclimatando un poco.

rps20220606_193900.jpg

Ya os contare algo mas de ellas cuando estén en las pozas.


estas echo un orzowei jajajaj 👏 a ver ke tal se nos da este trajin
Jajajaja. Me falta nada mas ir en calzones de pelo.
Veremos en que acaba... Si. 🤞🤞🤞


Me quedo por acá a ver cómo sale esa guerrilla

Suerte
Muy bien, compañero, gracias, hay sitio por ahi... Cuidao no te pinches con las ortigas. Jejeje

Saludos a todos y guerrilla. 🤘
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
trasgu el dia ke los pase a tierra les echare estimulador radicular,? es ke no tengo mucha experiencia con eskejes pero ke despues de cada transplante era bueno echarlo, eso he leido y he echo pero semilla es una cosa y eskeje es otra de ahi la duda hoy llueve a ratos no creo ke se mojen mucho con la carretilla de hierbajos ke le eche al tejado jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
trasgu el dia ke los pase a tierra les echare estimulador radicular,? es ke no tengo mucha experiencia con eskejes pero ke despues de cada transplante era bueno echarlo, eso he leido y he echo pero semilla es una cosa y eskeje es otra de ahi la duda hoy llueve a ratos no creo ke se mojen mucho con la carretilla de hierbajos ke le eche al tejado jaja
[/QUOTE]
como venga el temporal se va el garito a tomar por culo jeje
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
trasgu el dia ke los pase a tierra les echare estimulador radicular,? es ke no tengo mucha experiencia con eskejes pero ke despues de cada transplante era bueno echarlo, eso he leido y he echo pero semilla es una cosa y eskeje es otra de ahi la duda hoy llueve a ratos no creo ke se mojen mucho con la carretilla de hierbajos ke le eche al tejado jaja
Si. El estimulador siempre ayuda, si lo tienes, pues pa alante con ello...
Los esquejes, pues lo mismo que las semillas, con la particularidad que se pueden tirar a florar ya pequeñitos y las matas de semilla no, pero eso ya lo sabes tu de sobra. Por lo demas es una mata igual, con las mismas necesidades, etc.
Su nitrogeno para crecer, su pk para florar y poco mas que rezar al dios 🐗 para que este año se porte bien. 👍

Lo demas ya, no depende de nosotros.

Saludos y suerte con ello.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
si vaya susto lleve el año pasado y vi las flores lo examine de arriba abajo y dije como nunCA me paso con toda la pena tire con el, cabezon ke soy al no preguntar, total las rompieron alli con toda la mala saña, los eskejes estan creciditos, 3 dias mas y tendrias ke podar por ke en altura alguno tocaba el vaso de arriba jeje otro de uno saca 3 eskejes, hasta en frondosidad eres generoso, es ya un gran avance y estoi contentisimo y si algun dia lo ke sea , kieres un becerro pa la cena jeje igual es poco mejor una vaca, si vas de verde te echa un bocao jejejje
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
si vaya susto lleve el año pasado y vi las flores lo examine de arriba abajo y dije como nunCA me paso con toda la pena tire con el, cabezon ke soy al no preguntar, total las rompieron alli con toda la mala saña, los eskejes estan creciditos, 3 dias mas y tendrias ke podar por ke en altura alguno tocaba el vaso de arriba jeje otro de uno saca 3 eskejes, hasta en frondosidad eres generoso, es ya un gran avance y estoi contentisimo y si algun dia lo ke sea , kieres un becerro pa la cena jeje igual es poco mejor una vaca, si vas de verde te echa un bocao jejejje
La verdad que si se tiran a florar tan pronto y tan peques, vale mas tirarlas como hiciste y poner otras. Porque pueden revegetar, pero tardan bastante. Y es tiempo de crecimiento que se pierde. Al final no les da tiempo y florecen de nuevo pequeñas.
Espero que este año crezcan. Yo creo que es mas tarde. Con junio iniciado, para mi la fecha ideal. A ver como reaccionan.

Yo he acercado la tierra a la zona. No la he podido llevar al sitio por que habia movimiento por la zona. Pero ya la he dejado en un mato cercano para ir cuando pueda a rellenar las pozas, podar algunas ramas y reforzar un poco el perimetro.
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Vaaaamos trasgu faltabas tú y tu seguimiento
Otro año más a darlo todo ..
BH !!
Un fuerte abrazo y que nos liberen del moho ,araña ,trips...
Aunque si surge algun imprevisto..no pasa nada para estamos para aprender a base de errores .. porque con los aciertos aprender ...pero no tanto como con los errores ...


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Vaaaamos trasgu faltabas tú y tu seguimiento
Otro año más a darlo todo ..
BH !!
Un fuerte abrazo y que nos liberen del moho ,araña ,trips...
Aunque si surge algun imprevisto..no pasa nada para estamos para aprender a base de errores .. porque con los aciertos aprender ...pero no tanto como con los errores ...
Eseeee Charly.

Aqui vamos, de nuevo a la carga con la guerrilla. Por aquello de ver un poco el sol a ver si me pongo un poco moreno, que voy a quedar como un vampiro con tanto indoor. Jejeje.
La verdad que como me decia Barranquista. La cabra tira al monte. Y así es... Y aunque la guerrilla es una forma "diferente" de disfrutarlo, porque siempre (al menos yo) estás con cierto estres por no ser descubierto. Y mas pendiente de lo habitual a ruidos y movimientos.
Yo nunca me paro mas de lo justo y necesario en la guerrilla. Quizas 5 minutos por visita. Un vistazo. Unos calderaos de agua y a seguir camino. Que cuanto menos tiempo pases allí, menos posibilidades de ser descubierto. Y así pasaremos el verano. Jejejeje. Sin duda entretenido. Veremos si provechoso...

Saludos.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
La verdad que si se tiran a florar tan pronto y tan peques, vale mas tirarlas como hiciste y poner otras. Porque pueden revegetar, pero tardan bastante. Y es tiempo de crecimiento que se pierde. Al final no les da tiempo y florecen de nuevo pequeñas.
Espero que este año crezcan. Yo creo que es mas tarde. Con junio iniciado, para mi la fecha ideal. A ver como reaccionan.

Yo he acercado la tierra a la zona. No la he podido llevar al sitio por que habia movimiento por la zona. Pero ya la he dejado en un mato cercano para ir cuando pueda a rellenar las pozas, podar algunas ramas y reforzar un poco el perimetro.
seria tener muy mala suerte ke se pusieran a florar, llevan en el monte desde ke llego el martes y hoy estaban bien , por lo ke creo ke de esta va, problema hay un monton de ratones y topos, tengo ke hacer mas pozas y me ire mas hacia el sur y ke suene la gaita:Dno hice fotos a ver si mañana puedo entrar ya ke llevo cebo pa ratones me deje el ph alli por eso vuelvo mas bien y depaso te enseño las joyas del trono jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Ratonpeke y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
seria tener muy mala suerte ke se pusieran a florar, llevan en el monte desde ke llego el martes y hoy estaban bien , por lo ke creo ke de esta va, problema hay un monton de ratones y topos, tengo ke hacer mas pozas y me ire mas hacia el sur y ke suene la gaita:Dno hice fotos a ver si mañana puedo entrar ya ke llevo cebo pa ratones me deje el ph alli por eso vuelvo mas bien y depaso te enseño las joyas del trono jeje
Te he leido que se llevan la trampa entera con el cebo??. Igual es una tonteria, pero atarla con un sedal a alguna rama cercana??

Cuando no es uno es otro. Joder con la guerrilla. Nunca dejamos de aprender.

Toca seguir remando... 💪💪

Yo sigo con la tierra en el mato... 🤦🏻‍♂️. No he podido volver a la carga. Pero no tardaré.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Te he leido que se llevan la trampa entera con el cebo??. Igual es una tonteria, pero atarla con un sedal a alguna rama cercana??

Cuando no es uno es otro. Joder con la guerrilla. Nunca dejamos de aprender.

Toca seguir remando... 💪💪

Yo sigo con la tierra en el mato... 🤦🏻‍♂️. No he podido volver a la carga. Pero no tardaré.
habia pensao ponerla una piedra pero se me paso lo del sedal y a saber donde van a parar con la masa vegetal ke alli hay como pa tirar plantas las ke kieras, pues si he aprendido algo jeje tengo pocos jigas :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ratonpeke y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues la verdad que agradeciendo no haber sacado las plantas aun, porque valla semanita de tormentas llevamos, con granizada incluida. Dicen que mejora a partir de mañana, pero de momento sigue nublado y queriendo llover.
He aprovechado para portear la tierra. Que aun la tenia a un cacho de la guerrilla y ya la tenemos.

rps20220613_162137.jpg

Un saco por poza

rps20220613_162217.jpg

He aprovechado para reforzar un poco el perimetro.

rps20220613_162946.jpg

El otro dia me quede un poco rallado porque no estaba el cubo que suelo usar para regar, y los botes de abono que solian estar dentro. Pero como llevaban allí desde el año pasado, ya no me acordaba si me lo habria llevado para no dejar huellas, aunque no me sonaba. Así que me he puesto a buscar reguero abajo y bingo. Con la crecida del agua en invierno, se lo habia llevado 50 metros mas abajo y me lo encontré así mismo en un mato

rps20220613_162240.jpg

Con el agua, ya no se distingue lo que era abono y lo que era pk, así que los dos a la basura (que tampoco les quedaba mucho). Y el caldero lo he dejado con agua para que se limpie un poco el barro que tenia acumulado dentro.

rps20220613_162304.jpg

Ya solo queda lo importante. Las matas. En cuanto salga el sol allá que se van.

Salud y alegria. 🍻
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Madre mía vaya tiempo los norteños!! Y nosotros ahogaditos con lo pronto q es todavía, mira el otro día en los alrededores de Málaga!! IMG20220608151316.jpgIMG20220608151509.jpg la verdad es q este año si sigue así la cosa (espero q no) en unas semanas no se podrá ni salir a la calle sin echar a arder!! 😬
Sois libres de llevarse unos pocos de grados y una cuarta parte de los días de sol, de aquí a septiembre!!😎
 
  • Jaja
  • ¡Vaya!
Reacciones: lama56 y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Madre mía vaya tiempo los norteños!! Y nosotros ahogaditos con lo pronto q es todavía, mira el otro día en los alrededores de Málaga!! Ver el adjunto 909172Ver el adjunto 909173 la verdad es q este año si sigue así la cosa (espero q no) en unas semanas no se podrá ni salir a la calle sin echar a arder!! 😬
Sois libres de llevarse unos pocos de grados y una cuarta parte de los días de sol, de aquí a septiembre!!😎
Pues no te quejes... Mira, esta me la pasó un coleguita sevillano ayer. 😲😲😲

rps20220613_165340.jpg

Aunque yo, no te digo que no aceptase unos graditos mas y esos dias soleados que os sobrán. Aunque solo sea por evitar un poco el moho, y ganar la producción que esa luz otorga.

Saludos JoseMari.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY y Jose marb

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
esas matas ya desean salir a dar lo suyo en el hollo, venga ke se avecinan grandes fiestas
Pues al lio... 😁😁

Ayer me dedique a pegarles una buena poda de bajos y colocarles su primer tutor. Ya que tenian las ramas muy largas y bastante fragiles como para dejarlas en la guerrilla sin atar. Con las lluvias y eso.

Un poco amarradas, y al monte... Con esta foto sabremos sin problema cual esta en cada poza...

Por orden de proximidad...
SanFernandoLemonKush, Runtz, GorilaGlue5, Dosidos, Doble dosidos y Weeding cake.

rps20220617_225715.jpg

A la poza y un poco de agua para asentar la tierra en el trasplante a la carrera por que justo me pillo la tormenta. Y ahí se quedaron ya tan anchas en sus pozas.

rps20220617_220833.jpg

Salud y alegria. 🍻
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
joder ya me molaria poder hacer asi pero nada sin infraestructura no puedes hacer ningun plan, unas ganas de ponerme con un indoor pero una vez muera mi madre keda mi hermano y yo ya le dije vendemos el piso como pa ke me venga a fisgar, ke hago yo en un piso de 4 habitaciones y cercano a las facultades de universidad a mi me parece vendible, por ke lo alkilas y te dejan el piso echo mierda con sus fiestas y desmadres, pero como halla comprador no hay tu tia:mad: muy guapas y parece ke estan bien en el medio del terreno pa ke no acechen los hervivoros ke es el gran problema pero la alambrada no creo ke la pasen
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
joder ya me molaria poder hacer asi pero nada sin infraestructura no puedes hacer ningun plan, unas ganas de ponerme con un indoor pero una vez muera mi madre keda mi hermano y yo ya le dije vendemos el piso como pa ke me venga a fisgar, ke hago yo en un piso de 4 habitaciones y cercano a las facultades de universidad a mi me parece vendible, por ke lo alkilas y te dejan el piso echo mierda con sus fiestas y desmadres, pero como halla comprador no hay tu tia:mad: muy guapas y parece ke estan bien en el medio del terreno pa ke no acechen los hervivoros ke es el gran problema pero la alambrada no creo ke la pasen

Paskaliño... Ya tienes una edad para ir pensando en la independencia. 😁😁

Es coña. Cada uno tiene sus circustancias y hay que apañarse con lo que hay.

Seguro que este año se da bien y compensas un poco. A ver si por un año nos tocasé un septiembre soleado y con todo en calma.

Saludos rapaz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb y Paskal

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Vaya pinos buenos trasgu
No conocía la runtz, estoy leyendo y tiene muy buena pinta esta variedad, está rica por lo que cuentan, no?


Si, la verdad que está muy buena. Tiene un marcado toque gelato, pero es de rama mas estirada y flores mas pequeñas y dispersas (que por aquí viene mejor para exterior). Aunque aun no la he probado fuera, pero vamos a ello a ver que tal se porta.

Saludos D.Pirulo.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Paskaliño... Ya tienes una edad para ir pensando en la independencia. 😁😁

Es coña. Cada uno tiene sus circustancias y hay que apañarse con lo que hay.

Seguro que este año se da bien y compensas un poco. A ver si por un año nos tocasé un septiembre soleado y con todo en calma.

Saludos rapaz.
la indepemdencia es mi objetivo, estoi en casa solo por mi madre ke no le pase nada y cuando llege el momento habra ke meterle el aleron y hablar claramente las cosas , ojala se me de bien por ke ya otro robo me deja en numeros rojoso_O
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.185
228
Hola Trasgu, buena currada te has pegao, coincidimos en la guerrilla con la Runtz y la Wedding jajajaja la Runtz es durísima en exterior, de la Wedding no sé nada pero era una madre con 2L de cepellón que enganchó al momento, no quería poner mucha cosa buena por si al final se jode pero cada vez que voy le meto alguna más jajajaja
 
-