Trasgu Guerrilla 2022. 🐨🐿️🌱🌲

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Si alguien mal intencionado entra... Que tenga cuidado no le pillen dentro y se valla al monton del compost. 😈😈

Salud. 👍
joder ya estamos kemaos de ke nos roben y vienes tu con estas, y si buscas un buen sitio y haces la guerrilla, motivo mas ke suficiente pa no buscar guerrillass de otros, no te parece?Trasgu no iba por ti sino por otro ke habla de encontrar guerrillas y me carcome leer eso ;)
 
Última edición:

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
la indepemdencia es mi objetivo, estoi en casa solo por mi madre ke no le pase nada y cuando llege el momento habra ke meterle el aleron y hablar claramente las cosas , ojala se me de bien por ke ya otro robo me deja en numeros rojoso_O
Este año ¡SI!, Paskaliño... Ya veras. 🥳


Hola Trasgu, buena currada te has pegao, coincidimos en la guerrilla con la Runtz y la Wedding jajajaja la Runtz es durísima en exterior, de la Wedding no sé nada pero era una madre con 2L de cepellón que enganchó al momento, no quería poner mucha cosa buena por si al final se jode pero cada vez que voy le meto alguna más jajajaja
Jajajaja, al final tampoco vas a meter cosas malas por si se las fuma otro. Por que esperemos que cada uno nos fumemos lo nuestro y se jodan los rateros. Y al final, nos gusta fumar de lo bueno, la weeding es super fuerte de raiz, suele ser de las primeras en enrraizar. Aunque apreta un poco demasiado el cogollo para esta zona. Y... Que buena está la runtz. 😚


joder ya estamos kemaos de ke nos roben y vienes tu con estas, y si buscas un buen sitio y haces la guerrilla, motivo mas ke suficiente pa no buscar guerrillass de otros, no te parece?Trasgu no iba por ti sino por otro ke habla de encontrar guerrillas y me carcome leer eso ;)
Jajajja. Tranquilo hombre... Que seguro que lo dice por mi bien. Para que extreme precaucines y me mantenga siempre alerta, que es lo que toca.
Cuando menos te lo esperas salta la liebre. El otro dia cuando llevé las matas a la guerrilla, las saqué de casa a las 2 de la madrugada para evitar vecinos, y miradas indiscretas. Y justo hoy me eché unas risas con un vecino que me pregunto, a donde iva el otro dia cargado de plantas de marihuana a las dos de la mañana???. 😲😲😲. Por suerte hay confianza, y no hay problema con este vecino, pero para que veais que lo haces a esas horas para evitar ser visto. Y siempre hay algun ojo pendiente.

Hola buenas. Oye en esa guerrilla no tienen muy poco sol directo? Por las fotos me da esa sensación.
Creo que podriamos generalizarlo un poco mas y decir... Que en mi tierra hay poco sol directo ya de por si. Como si es en la punta de alguna montaña... raro el dia que las nubes no lo acaban tapando todo.

En estas ultimaa fotos me pilló la tormenta y justo estaba lloviendo, así que estaba muy oscuro. En las primeras se ve mas claro, pero creo que no he ido ningun dia a pleno sol a la guerrilla, suelo evitarlo y voy por la mañana temprano, o ya al oscurecer. Que es cuando menos gente circula por aquellos parajes.

Saludos a todos y guerrilla. 🍻🤞
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
joder ya estamos kemaos de ke nos roben y vienes tu con estas, y si buscas un buen sitio y haces la guerrilla, motivo mas ke suficiente pa no buscar guerrillass de otros, no te parece?Trasgu no iba por ti sino por otro ke habla de encontrar guerrillas y me carcome leer eso ;)
Não estava a dizer que eu o faria, eu não roubo o trabalho dos outros🧐

'pessoas mal intencionadas', e às vezes nem roubam, só destroem tudo.

De luxo essa guerrilla, se o sítio é seguro @trasgu 👍👍
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.543
6.208
228
Não estava a dizer que eu o faria, eu não roubo o trabalho dos outros🧐

'pessoas mal intencionadas', e às vezes nem roubam, só destroem tudo.

De luxo essa guerrilla, se o sítio é seguro @trasgu 👍👍
Estoy seguro que si las encuentras tú, en vez de robarlas, les pones unos amarres y les haces la zulesca para darle forma jajajaja no creo que nadie piensa que tú eres de esa calaña que roba plantas.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
a indepemdencia es mi objetivo, estoi en casa solo por mi madre ke no le pase nada y cuando llege el momento habra ke meterle el aleron y hablar claramente las cosas , ojala se me de bien por ke ya otro robo me deja en numeros rojoso_O
Este año ¡SI!, Paskaliño... Ya veras. 🥳
se te ve motivado o mas ke contento de fumarte un sativon jeje
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ke tal Trasgutote mira ha llovido 5 dias seguidos e iba viendo ke la uk no soporto el estimulador radicular y le di dos riegos con agua la veia con ganas y no la tire y poner otra pero 5 dias de lluvias esta viva ya, voi mañana a echar el te de origa a las de prueba y al dia siguiente echarselo a todas, lo malo del te ke lo hice demasiado pronto pero a ver ke sucede alegria, soi cantaor si kieres te armamos un tablao halla en oviedo jeje ya ke estas contento la liamos ke ojala el oviedo suba a 1º division, tienen gran aficcion y tarde o temprano lo consiguen
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Paskaliño... Ya tienes una edad para ir pensando en la independencia. 😁😁

Es coña. Cada uno tiene sus circustancias y hay que apañarse con lo que hay.

Seguro que este año se da bien y compensas un poco. A ver si por un año nos tocasé un septiembre soleado y con todo en calma.

Saludos rapaz.
uy ke nos vas a salir gallego, gallegos y asturianos primos heranos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
uy ke nos vas a salir gallego, gallegos y asturianos primos heranos
Si... De Cangas de Morrazo... Como la otra. Jajajaja.
Hay que mantener la motivación y la fe en shiva tio. Esto es como el que juega la loteria, tiene la ilusión de que le toque. Otra cuestión es que luego nunca toca, pero siempre queda la fe y volver a jugar, y aqui estamos...

Tambien creo que con el cambio climatico, o triunfamos, o no nos comeremos un colin, sera cosa de extremos. Esta el tiempo loco.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Si... De Cangas de Morrazo... Como la otra. Jajajaja.
Hay que mantener la motivación y la fe en shiva tio. Esto es como el que juega la loteria, tiene la ilusión de que le toque. Otra cuestión es que luego nunca toca, pero siempre queda la fe y volver a jugar, y aqui estamos...

Tambien creo que con el cambio climatico, o triunfamos, o no nos comeremos un colin, sera cosa de extremos. Esta el tiempo loco.
si es cierto yo no se ke esperar del tiempo este verano, enero febrero marzo abril estubo buen tiempo sino es por las horas de luz no creo ke llegasen a cogollar bien, de esto no estoi muy enterao, y la loto toda la vida mi padre a 35 por semana y como mucho 4 de 4 aciertos pero esta el ke me puedo hacer rico, puto dinero, estamos todos detras de el jeje, el tiempo ke nos ayude, la uk estaba con las hojas todas caidas entre dos riegos de agua y lo ke ha llovido estos dias la puse en pie, podia cambiarla por otra pero notaba el tallo duro y pense esperemos ke a base de agua se recupera, de momento los 5 eskejes siguen en accion en total 15 dias pa recuperarla, mañana ya viene la enfermera y os mira todo lo ke tengais interiormente😘
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
La verdad que si se tiran a florar tan pronto y tan peques, vale mas tirarlas como hiciste y poner otras. Porque pueden revegetar, pero tardan bastante. Y es tiempo de crecimiento que se pierde. Al final no les da tiempo y florecen de nuevo pequeñas.
Espero que este año crezcan. Yo creo que es mas tarde. Con junio iniciado, para mi la fecha ideal. A ver como reaccionan.

Yo he acercado la tierra a la zona. No la he podido llevar al sitio por que habia movimiento por la zona. Pero ya la he dejado en un mato cercano para ir cuando pueda a rellenar las pozas, podar algunas ramas y reforzar un poco el perimetro.
no los otros dos eskejes del año pasado les sake todas las flores y no volvieron a salir hasta ke las tajaron, estaban ensanchando y iban de puta madre
 
  • Me gusta
Reacciones: ARCENSE WEED

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Venga... Que no decaiga. Ha llovido bastante y esta todo muy mojado, pero me he acercado por echar un ojo, que desde que las puse no habia vuelto a verlas.

Todo en orden. Parece que ya van pillando poza y adaptando su estructura al exterior.

rps20220626_152227.jpg

Sflk:
rps20220626_152257.jpg

Runtz:
rps20220626_152321.jpg

Gorilaglue5
rps20220626_152347.jpg

Dosidos
rps20220626_152411.jpg

Doble dosidos
rps20220626_152440.jpg

Weeding cake.
rps20220626_152458.jpg

Salud y alegria. 🍻
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
si en eso es un astro un gran escapista 👏
Jajajaja. El Judiní guerrillero. Que buenos ratos tenemos pasaos en las guerrillas, la verdad!!!. Aquel año que hice una guerrilla a medias con el Somo, (seguro que aun hay fotos por el foro) (2009/2010 seria) y estando a las 2 de la mañana regando en medio del monte con su novia, sentimos voces muy muy cerca. Y marica el ultimo, salimos por patas cada uno en una direccion, dejando a la pobre chica sola en medio del monte y la oscuridad. Jajajaja. Luego nos llamó de todo. A dia de hoy seguimos sin saber de quien eran las voces y riendonos de vez en cuando de la estampida que pegamos. La supervivencia es la hostia. Puedes hacer los 100 metros lisos en plena oscuridad por el medio de un mato sin siquiera pincharte y en tiempos del mismisimo Usain Bol. 🤣🤣🤣
Mas tarde nos acabamos reuniendo en el camino principal. Cuando ya cada uno fue creyendo que era seguro salir.

Otra vez nos cruzamos con 2 motos de cross de seprona, que se quedaron con una cara!!!... Jajaja. Pensaron que ivan a hacer la tarde pero por suerte aun no llevan motos electricas (estaremos perdidos), y al acercarse nos dio tiempo a llenar los matos cercanos, de cajitas, cogollos, grinders, y demas accesorios guerrilleros. Jajajajjaa. Seguro que aun siguen buscando donde cojones teniamos las plantas. 😈🐗

Hemos encontrado guerrillas ajenas, visto a gente salir de un mato con una pala en una mochila, excursionistas con 2 garrafas de agua en cada mano.
Vacas... Corzos ... Jabalis... Domingueros... Ganaderos... Nos ha pasado de todo. Pero oye, que nos quiten lo bailao. Mientras vallamos librando, al menos, entretenidos estamos. 😁😁.

Y el monte que no nos lo quite nadie. 🏞⛰💚
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
vaya pretendiente tiene la guaje el tio la deja sola jejeje hombre influye el respeto yo he ido de noche y sin ningun temor, cosa rara el seprona no pregun taros nada, hoy lleve 6 cepos y comida con raticida, son grandes no se yo ke comen por ke yo como en casa y no llevo el bocata de las 5 de la tarde jeje aunke vaya a guerrillear, siguen mordiendo los cebos ke pille 2 bolsas mas , esto ya es entre ceja y ceja, donde me meti xd no lo veo muy facil este año
 
  • Jaja
Reacciones: trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
llegais a oir un pedo en la guerrrilla os escapais del pais y a ella solita jeje, la verdad ke encontrarse en el m,onte por alguien no es una buena señal, y distrutas del campo del sol, para mi es una forma de pasar el tiempo, llego cansao y me echo una siesta jeje tener cuidao ke ando muy cagon jeje
 
  • Jaja
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
llegais a oir un pedo en la guerrrilla os escapais del pais y a ella solita jeje, la verdad ke encontrarse en el m,onte por alguien no es una buena señal, y distrutas del campo del sol, para mi es una forma de pasar el tiempo, llego cansao y me echo una siesta jeje tener cuidao ke ando muy cagon jeje
Supongo que por algo ya no están juntos... Jajajjaa. No es buena idea abandonar a una lady en medio del monte a oscuras. Jajajaja.

Imaginate estar a las 2 de la mañana en un mato... Y escuchar voces cerca. Como pa no correr. Ya te ves con la noche de hotel pagada. 😑😵. Cerca me refiero... A no mas de 10/20 metros.

Bueno. Toquemos madera por un año tranquilo... 🌳🌳, Que ya no tenemos edad pa andar corriendo por la jungla. 😁
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
no si con esas movidas mejor largarte igual trapicheros ke tenian droga a escondidas, mil cosas pero no saco cosa buena de ahi, no se alomejor guerrilleros como vosotros y si cuesta otros años lo tenia casi todo echo este año estaba picando agujeros pa las matas ke aun estaban en maceta
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Que gozada de rinconcito tío, ahí todo verde tiene pinta que pillas un año bueno y no tienes ni que regar apenas, encima es que tapas un poco la tierra de alrededor y no se ven.

Vaya aventurillas guapas tienes en la guerrilla tío.
Lo de la huida me recuerda a algo que me pasó a mí. Estaba yo solo durmiendo en el monte y me desperté con el ruido cercano de una persona vomitando. Acojone máximo, a saber quién era.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Que gozada de rinconcito tío, ahí todo verde tiene pinta que pillas un año bueno y no tienes ni que regar apenas, encima es que tapas un poco la tierra de alrededor y no se ven.

Vaya aventurillas guapas tienes en la guerrilla tío.
Lo de la huida me recuerda a algo que me pasó a mí. Estaba yo solo durmiendo en el monte y me desperté con el ruido cercano de una persona vomitando. Acojone máximo, a saber quién era.
y ke hacias sobando en el monte, te echo la novia, hay claro ke tienes un sofa pa relajarte te lo digo de veras tienes un sitio de bendicion y kee dure hasta exprimirlo al maximo
 
-