Tierra santa , plantas en tierra madre

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Y las tuyas no es que sean lo más, suenas tan gordo que en la escuela te daban de comer a tortas de mantequilla
por favor no digas mas tonterias y acepta la realidad, mira otros seguimientos, otras plantas, es que no hay mas, y decir que las mias. solo con un cogollo, saco mas produccion que esas plantas, y de la calidad, ni hablamos, porque se ve que estan en mala tierra, sin abonos, sin mirar ph, no es por menospreciar ese trabajo, es que ya cansa tanto dar coba, y no decir la verdad, si tu no aceptas una critica, mejor no publiques nada, porque aqui se viene a eso.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Y las tuyas no es que sean lo más, suenas tan gordo que en la escuela te daban de comer a tortas de mantequilla
[/QUOTE y lo de ofender te lo puedes ahorrar, aqui no se viene a eso, se viene a compartir y aprender, aprende a aceptar las criticas, porque te haran mejorar, que falta te hace.
 
  • Jaja
Reacciones: AdriSmoke

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Tutamkamon 39 cogollos.jpg Mira esto, enseñasela a tu colega y comparais, y no salgas con lo de que estan en otro momento de crecimiento, a estas alturas las plantas estan acabando, la gran mayoria
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedroweedbaena

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Ver el adjunto 919067 Mira esto, enseñasela a tu colega y comparais, y no salgas con lo de que estan en otro momento de crecimiento, a estas alturas las plantas estan acabando, la gran mayoria
No te metas donde no te llaman si no te gustan no comentes porque igualmente gente como tú jamás la probará porque gente como tú solo suele aparentar igual que tus plantas te doy un consejo esos cogollos necesitan más fuerza parecen artificiales totalmente y eso es lo que intento evitar, intentamos mantener las cualidades de la hierba, a veces es mejor asi
 
  • Me gusta
Reacciones: wigga

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Ver el adjunto 919067 Mira esto, enseñasela a tu colega y comparais, y no salgas con lo de que estan en otro momento de crecimiento, a estas alturas las plantas estan acabando, la gran mayoria
Pero si no tiene ni los típicos pelitos que rodean el cogollo la verdad yo ahí veo un clon que no está mal pero tampoco es que se acerque a lo que yo busco, no puedes ir de gerente sin haber estudiado un pijo no se si me explico? No te alages tanto y busca solución a tus problemas y no te compares con nadie y te voy a poner una foto con la misma calidad de imagen que la tuya está hecha con un iPhone es la de mi perfil que hice el otro día
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wigga

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
No te metas donde no te llaman si no te gustan no comentes porque igualmente gente como tú jamás la probará porque gente como tú solo suele aparentar igual que tus plantas te doy un consejo esos cogollos necesitan más fuerza parecen artificiales totalmente y eso es lo que intento evitar, intentamos mantener las cualidades de la hierba, a veces es mejor asi
No te acabo de entender, te has enfadado, por decir la verdad, pero si no quieres que te critiquen, no vengas tu aqui, estas expuesto a esto, o ¿que esperabas?, y la verdad, con esa planta que estas criando, no se como te atreves a dar consejos, ¿fuerza? no sabes de lo que hablas, dejalo ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedroweedbaena

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
No te metas donde no te llaman si no te gustan no comentes porque igualmente gente como tú jamás la probará porque gente como tú solo suele aparentar igual que tus plantas te doy un consejo esos cogollos necesitan más fuerza parecen artificiales totalmente y eso es lo que intento evitar, intentamos mantener las cualidades de la hierba, a veces es mejor asi
Otra cosa, ¿cogollos artificiales? y los intentas evitar, y prefieres los tuyos, pos vale, pos malegro. No se quien te habra enseñado a cultivar, aqui desde luego no has aprendido nada, y por lo que se ve no vas a aprender, asi que si te apañas con esos cogollitos tuyos, alla tu, pero lo que si te digo es que no has probado una buena maria en tu vida, visto lo visto. FIN.
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Otra cosa, ¿cogollos artificiales? y los intentas evitar, y prefieres los tuyos, pos vale, pos malegro. No se quien te habra enseñado a cultivar, aqui desde luego no has aprendido nada, y por lo que se ve no vas a aprender, asi que si te apañas con esos cogollitos tuyos, alla tu, pero lo que si te digo es que no has probado una buena maria en tu vida, visto lo visto. FIN.
Yo solo cultivo para mí y no quiero competir hay lo dejo
 
  • Me gusta
Reacciones: wigga

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Yo solo cultivo para mí y no quiero competir hay lo dejo
Yo tambien cultivo para mi, y solo para mi, y si compito, conmigo mismo para sacar cada año mejor maria que la anterior, es la mejor manera, y este año voy por ese camino, yo tambien hice eso de no abonar y se lo que se saca asi, creeme, la experiencia es la que te enseña, algun dia aprenderas, o no.
 

BudSpencer

Crecimiento
20 Enero 2021
46
95
23
43
Asi es. La que esta empezando a juntar pelillos es una malawi de una repro que hice este invierno pasado, concretamente, de tres madres que tuve, una tenia un sabor escandaloso a maracuya. Estas son sus hijas.
La otra, que ni siquiera esta empezando es manipuri. Es la primera vez que la cultivo. Ya os contare que tal.

Yo ni tengo ni quiero interior, asi que me juego la produccion de todo el año a una sola carta. Ademas de las sativas tengo unas hibridas para asegurar el tiro.
Esta es colombia90 (colombianaxnorthern lights)
 

Adjuntos

  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: wigga y AdriSmoke

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Pues si criticas las plantas del compañero, con las mias te vas a partir. Fotos de finales de septiembre. Yo estoy feliz con ellas, no hay prisa...
Si tu estas feliz con tus plantas, no hay mas, pero el que viene aqui pidiendo consejo, tendra consejos, y siempre se comparan las plantas, es inevitable, y luego se nota al fumar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedroweedbaena

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Asi es. La que esta empezando a juntar pelillos es una malawi de una repro que hice este invierno pasado, concretamente, de tres madres que tuve, una tenia un sabor escandaloso a maracuya. Estas son sus hijas.
La otra, que ni siquiera esta empezando es manipuri. Es la primera vez que la cultivo. Ya os contare que tal.

Yo ni tengo ni quiero interior, asi que me juego la produccion de todo el año a una sola carta. Ademas de las sativas tengo unas hibridas para asegurar el tiro.
Esta es colombia90 (colombianaxnorthern lights)
Esta si que tiene buena pinta, la pregunta es, las otras ¿no las quieres igual?
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedroweedbaena

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Pues kon lo ke le as critikado al muchacho yo pensaba ke pondrías fotos de alguna planta guapa no esa porkeria toda inflada de potingues. A kien le das tu lecciones si como cultivador no das pa mucho pero komo persona si ke no vales nada.al menos este chico cultiva porke le gusta y pues si kiere enseñar sus plantas no necesita amargaos komo tu ke le vengan a su ilo a enseñar sus plantas pateticas komo si tubieras algo ke dar lecciones🤣🤣Si kieres sacar calidad yo te recomendaría los abonos de cannaboom te terminaran bien y calidad no komo los churros esos ke parecen de plastico
La has clavado hermano mío saludos y mucho respeto para ti le has callado de una vez
 
  • Jaja
Reacciones: Jimyjoex

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Pues kon lo ke le as critikado al muchacho yo pensaba ke pondrías fotos de alguna planta guapa no esa porkeria toda inflada de potingues. A kien le das tu lecciones si como cultivador no das pa mucho pero komo persona si ke no vales nada.al menos este chico cultiva porke le gusta y pues si kiere enseñar sus plantas no necesita amargaos komo tu ke le vengan a su ilo a enseñar sus plantas pateticas komo si tubieras algo ke dar lecciones🤣🤣Si kieres sacar calidad yo te recomendaría los abonos de cannaboom te terminaran bien y calidad no komo los churros esos ke parecen de plastico
Ante esto, lo mejor ni contestar, pero no gusta que presuntos individuos critiquen mis criticas, aqui te expones a eso, a ofender no se viene aqui, yo no ofendo a nadie personalmente, si acaso critico su forma de cultivar, y de amargao nada, mas contento que unas pascuas con mis plantas, y guardate tus consejos para quien te los pida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedroweedbaena

BudSpencer

Crecimiento
20 Enero 2021
46
95
23
43
Esta si que tiene buena pinta, la pregunta es, las otras ¿no las quieres igual?
Hola. Por alusiones... no, las otras no las quiero igual por que si no, serian lo mismo.
Cuando uno decide plantar sativas, sabe a lo que va, se que daran cogollitos pequeños, tardios y, espero, con un colocon electrico. Con estas no estoy buscando cantidad si no calidad, por eso puse que para asegurar el tiro y no tener que acudir al mercado negro, planto unas cuantas "hibridas" ( no seria correcto hablar de hibridas, si no cruces... aunque eso es otro debate)
Salud camaradas
 
  • Me gusta
Reacciones: wigga

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Hola. Por alusiones... no, las otras no las quiero igual por que si no, serian lo mismo.
Cuando uno decide plantar sativas, sabe a lo que va, se que daran cogollitos pequeños, tardios y, espero, con un colocon electrico. Con estas no estoy buscando cantidad si no calidad, por eso puse que para asegurar el tiro y no tener que acudir al mercado negro, planto unas cuantas "hibridas" ( no seria correcto hablar de hibridas, si no cruces... aunque eso es otro debate)
Salud camaradas
Para nada de acuerdo, cuando yo decido platar sativa, como la Psicodelica que tengo, espero sacarle lo mejor, y que se parezca lo mas posible a la foto del catalogo, no me tiro 6 meses pendiente de un cultivo para nada, al menos yo lo veo asi, y sin insultos ni desprecios, no es mi estilo, como otros.
 
-