the doctor....

Phil Ivey

Semilla
5 Abril 2012
43
2
0
Buenas señores de GHS, no me gusta llegar a un foro y desprestigiar a nadie, pero me veo obligado a contar mi propia experiencía por la frustración que siento ahora mismo, ya que hoy mismo me ha tocado cortar 7 de mis 11 The Doctor por hermafroditismo, la verdad que no se a que es debido si fallo mio o la propia genética, parecía que todo iba bien, estaban creciendo a muy bien ritmo bajo el sodio de 600w y en la segunda semana de floración empezaron a salir flores macho en las semillas feminizadas que compré.

Es mi primer cultivo y no quería arriesgar con las regulares y asegurarme una buena cosecha pero quedarme con 4 de 11 plantas sobre un foco de 600w decirme por donde saco algo de rendimiento....

En fin supongo que son cosas que pasan. Solo queria comentarlo por si habiais recibido quejas similares con esta variedad y lo tuvieseis en cuenta.

Un slaudo.
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Que tal Phil.
Primero que nada queria decirte que en lo mas minimo con tu mensaje desprestigias a nadie.
Es realmente una putada, o que te ha ocurrido con tus plantas. Muy frustrante.
Como bien dices son cosas que pueden pasar, pero los bancos trabajan para que esto no pase.
Con respecto a lo que nos cuentas con tus plantas en particular, no podria darte una respuesta de por que paso.
Algo que si es seguro que muchas veces las plantas reaccionan de esa forma cuando son sometidas a distintos facores de stress ( luminico, de temperatura de riegos etc.), no se si habra sido tu caso. Y no estoy diciendo que lo hallas sido, pero en la mayoria de las veces es por estos motivos.
Lo que si te puedo decir es que no hemos recibido quejas similares a las tuyas con respecto a las The Doctor.
Por supuesto que vamos a tener en cuenta lo que nos estas contando.

Te comento e invito a que si alguna vez vuelves a tener un problema similar, le escribas al banco un mail contandole de tu problema y explicando en que condiciones y dentro de que parametros has desarrollado el cultivo, para que puedan evaluar la situacion.
De hecho si tienes fotos para mostrarles que se trata de genetica de GH ( paquete oficial ) y de las plantas ya florecidas, te recomendaria que lo hagas.
GH siempre responde cuando se trata de problemas con alguna variedad.

Saludos y buenos humos.

Se que con este mensaje no voy a cambiarte el mal sabor de boca que te ha quedado, pero creo que debia escribirte.
Saludos y buenos humos.
 

Phil Ivey

Semilla
5 Abril 2012
43
2
0
Muchas gracias por la respuesta Fran. Tu compañero Nvidia ya se ha puesto en contacto por mensaje privado para tratar el tema. Cosa que agradezco muchísimo.

Ahora les escribiré al banco un mail con fotos y parámetros del cultivo. Ciertamente puede haber sido fallo mio ya que es mi primer cultivo, pero la verdad que me compré un buen equipo y me informe muchísimo de todos los parámetros a controlar conviertiendo mi cultivo en un hobby más. Lo único que tenia un poco alto era la temperatura entre 27º y 30ºC debido al calor donde vivo y al sodio de 600w. Por Ello siempre que se encendía el foco tenía que estar en casa para abrir completamente la puerta del armario y poner un ventilador grande a la entrada y al apagarse también estaba ahí todos los días para cerrar el armario y que estuviesen bien a oscuras. Riegos y Ph también controlados... Aun así fallos puedo haber tenido muchos.


Un saludo
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Desde una mala conservación del paquete de semillas por parte del distribuidor a una mala tanda por parte de la empresa o algún fallo
durante el cultivo los motivos pueden ser muchísimos, pero si podemos ayudarte a localizar el problema por supuesto puedes contar con
toda nuestra ayuda / experiencia.

Un cultivo cortado por hermafroditismo es una decepción para cualquier cultivador por lo que nos gustaría obsequiarte con unas semillas
para probar una vez mas esperando que salgan correctamente y sean de tu gusto ;), esta misma semana salen por correo certificado.

Para cualquier cosa que necesites y podamos aportar aquí nos tienes, saludos!
 

javimont

Semilla
14 Abril 2012
2
0
1
ey a mi tambien me esta saliendo hermas son flores macho en forma de platanitos amarillos es una jodienda pues se ven buenas plantas las compre en la revista cañamo
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
ey a mi tambien me esta saliendo hermas son flores macho en forma de platanitos amarillos es una jodienda pues se ven buenas plantas las compre en la revista cañamo

Aupa javimont,


Son cosas que no podemos controlar, cualquier semilla que este expuesta al sol o a unas malas condiciones puede tender a salir deforme, hermafrodita o directamente no
germinar. También puede deberse a parámetros de cultivo inadecuados aunque cuando se trata de revistas.... El problema de las semillas que se reparten con las revistas
es precisamente ese, es imposible saber como se ha conservado esa semilla, si la revista ha estado en lugares con temperaturas muy altas o si les ha dado el sol (medio cociéndolas).
Lamentamos que haya salido así, en breve comenzaremos un concurso donde podréis pedir semillas para concursar, se que no es una solución pero quizás te interese probar esa
variedad partiendo de semillas bien conservadas.


Saludos!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola javimont las semis de las revistas lo pueden pasar muy mal desde que salen del banco llegan a la revista ,la revista los empaqueta al almacen y al furgon,de ahi a otro almacen de distribucion, y asi hasta que llega al kiosko....Lo mejor es comprar en tu grow una semi individual las venden por unidades ,y tienes garantizado la germinacion ya que en esos casos si se suelen conservar en buen estado durante la cadena de distribucion.Un saludoo
 
-