Tengo 20 piezas...

gades17

Semilla
2 Abril 2003
28
0
0
pero no tengo ni puñetera idea de a que raza pertenecen :lol: . Me las ha dao un colega pero no me ha dicho nada el capullo. Son pequeñitas, marroncitas, con rayas oscuras... quizas ponga por aqui una foto o algo de eso 8) . Espero que me INFORMEIS de como plantar el 50% que es lo que pretendo, claro con la unica esperanza sde poder fumarmelas un día. Con las otras diez intentare cambiarlas o algo pero no creo que me coma mucho el koko. En caso de duda las siembro tambien. Si alguien quiere alguna de estas que me lo diga y se las puedo cambiar aunque tendré que contar con la confianza de que no me timareis ya que soy novato :oops:

SaLuDoS

Gades17 :twisted:
 

gades17

Semilla
2 Abril 2003
28
0
0
Bueno

Si es que soy.... solo he entrado en el foro y ya he ligao colegas xDDD. Desde luego que prefiero 8) cambiar mano a mano 8) . Yo soy de Cádiz tacita de plata, cuna de la libertad, 10000 años de murallas, de pescaito frito... (parece mentira que no lo demuestre mi nick) :D . Yo cambio contigo lo que tu quieras cariño y cuando quieras ya sabes, un canutito y vamonos que nos vamos :lol: , y si hay tiempo para algo más aquí está el tío. A las niñas guapas sería capaz de cambiar 10x5!!! (siempre a cambio de algún cariñito). Ya sabes morena aquí estoy yo, para lo que quieras y para cuando quieras :p .
Te ofrezco además y ante todo un cambio de foto xD
Un besazo

Gades 17 (¿y tu cuantos? ¿15?):twisted:


NO A LA GUERRA. SI QUEREMOS LA PAZ HAGAMOSLA
 
-