Temporada exterior 2022 , Bubba Island Kush y Blueberry (Dutch Passion).

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Y la BIK esta mañana.Se nota que en ese sitio tiene muchísimo menos sol directo que la Blueberry. Crece hacia arriba con entrenudos largos y todavía no le crecen las ramas laterales así que igual le hago una poda apical para que empiece ya a desarrollarlas, porque queda apenas un mes para floración.

La Blueberry tendrá 60 cm de alta y la BIK unos 55 pero la diferencia de masa vegetal y la largura de los nudos no tienen nada que ver.

IMGP0029.JPG
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Sim, paskal tem razão, essa planta vai atrasar demasiado com apical.. mas podes fazer uma zulesca, vai incentivar as ramas laterais sem atrasar quase nada o crescimento. 😉

Têm falta de abono de vega, nitrogénio, principalmente a planta mais atrasada. Não das nenhum?
Le he echado Biogrown de Biobizz, pero esa tierra tiene humus de lombriz y estiércol curado de caballo.

Si veo que no mejora, puedo echarle un aporte extra de Hierro o Nitrógeno con algún producto agrícola.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Ya puestos actualizo con fotos de hoy.

La BIK está tirando hojas de abajo, está claro que tendré que hacer algo para que ramifique y tenga hojas cuando empiece la floración.

IMGP0048.JPG

La Blueberry está perfectamente, aunque con hojas un poco vueltas por el sol tan fuerte que recibe.

IMGP0059.JPG

Blueberry vista desde arriba.

IMGP0060.JPG

Y una nueva en la familia, la White Widow (de Dutch Passion también) que tenía en la terraza que no crecía y de repente se puso bien y está más bonita que la BIK que lleva un mes en tierra. Esta la puse ayer en tierra a todo correr y sin apenas hacer agujero.

IMGP0044.JPG

IMGP0045.JPG

La White Widow engaña en las fotos, parece más pequeña de lo que es realmente. Tiene unas hojas bastante grandes y tendrá unos 45 cm de alta.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Fotos de hoy.

Con 3 días a cosa de 40ºC.

Blueberry de Dutch Passion. La mejor de todas por ahora, un metro de altura aproximadamente.

IMGP0082.JPG

La pobre BIK, ahora empieza a echar hojas buenas por arriba. Los primero 45 cm son básicamente de tallo sin nada. Ni idea de que le ha podido pasar.

Me estoy planteando poner 3 o 4 bloques alrededor del tallo y llenar el hueco de tierra a ver si por lo menos aprovecha ese tallo pelado para echar raices.

IMGP0087.JPG

La White Widow que está creciendo de puta madre cuando no me esperaba nada de ella.

IMGP0090.JPG
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Que está rodeada de plantas y se estira buscando más luz, no?
Aparte de eso el tallo ha perdido todas las hojas y al menos dos tramos de ramas que deberían haber salido ahí no han salido. Está rara.

A ver como está la próxima vez que le haga una visita.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Primer riego con Biobloom de la Blueberry, ayer regué con Biobloom las otras dos, pero no hice fotos.

IMGP0004.JPG

Tiene varias hojas así, creo que es por el calor excesivo de estos últimos días. No he visto puesta de huevos ni nada raro aparte de que algunas hojas grandes están abarquilladas.

¿Alguno cree que podría ser por otra razón ?

IMGP0009.JPG
IMGP0010.JPG

Creo que está claramente en preflora. ¿No?.

IMGP0012.JPG
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
¿No véis un poco rara la punta?🤔

igual como hace años que podo siempre todas las plantas no estoy acostumbrado a ver una punta sin podar...
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Hoy le eché la segunda "dosis" de Delta 9, pero no le hice fotos. A ver si mañana me acerco y se las hago.

Me llega hasta el pecho, debería haberla podado, pero ya no puedo.:rolleyes:

Le hice una pequeña limpieza de brotes poco productivos y de hojas que empiezan a amarillear por abajo.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Fotos de hoy.

La BIK no prosperó, creo que fueron los conejos los que se zamparon todas las ramas y hojas inferiores.

IMGP0008.JPG

La White Widow que fue desechada sin embargo, va a compensar un poco el desastre de la BIK.

IMGP0006.JPG
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Bueno, pues al menos la Blueberry entró en floración plena.

IMGP0003.JPG
IMGP0010.JPG

La BIK poco margen de mejora tiene.

IMGP0020.JPG

Y la White Widow está bien, pero...tiene algunas hojas nuevas con polvillo blanco del oídio, así que mañana sin falta tendré que echarle un fungicida.

IMGP0021.JPG
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
He echado un fungicida ecológico a la White Widow para erradicar el foco de oídio que ví en alguna hoja.

Como está relativamente cerca de la BIK, también le he echado lo mismo a ésa.

Y como preparé algo menos de un litro y me sobra un huevo, cuando visite la Blueberry le echaré también.

Armircarb a 3gr/l.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Fotos de ayer por la tarde con poca luz (saltó el flash) de la Blueberry.

Tendré que añadir algo de abono de crecimiento el próximo riego para que aguanten mejor las hojas, porque amarillean demasiadas.

Por lo demás, aproximadamente segunda semana de floración, es la más avanzada de todas las que tengo.

IMGP0045.JPG
 
Última edición:
-