tema importante el dinero

pinchos

Semilla
4 Mayo 2003
1
0
0
a mi me gustaria saber mas o menos el coste de la luz(factura de la luz)al mes xa un cultivo de interior pequeño de unas 10 plantas +o- y q focos me aconsejais q esten bien y no sean muy caros y q tampocon consuman mucho xq la verdad no soy un profesional y menos en cultivo de interior. Bueno ya os ire mandando algunas fotos de como va mi cultivo.
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Pinchos, jdr, es tu primer post y preguntas el costo de la luz.
¿Has leido algo del foro?
Si preguntas por costo de luz, supongo que cultivas en interior,
¿Has leido algo en el foro de Interior?

Primero leer y luego preguntar para leer más y más preguntar.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenassss..... no todo el mundo esta dispuesto a pagar cada dos meses unas 10.000 -15000 pts.... ahora sí, pero cada cual tiene que ajustarse a su presupuesto... yo por ejemplo empecé con fluos y una de 400w solo para floración... a medida que avanzas en tu economía...ya viene extractores, ventiladores, más potencia lumínica, etc..
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Yo me refería a que es su primer post y directamente pregunta por un tema que creo que está bien trabajado en el Foro de interior ¿Verdad?.

Creo que con un poco de lectura se solucionarían las dudas.

Pinchos, suerte.
 
Efectivamente, además es la pregunta más preguntada de todos los foros (aparte del sexado, of course .D ). Bueno, y yo me refería a que la pregunta, además, es en sí retórica pq al final empiezas a leer de aquí y de allá y te das cuenta de que o te metes bien o no te meres. Amos, creo yo :?
 
-