Tambien tengo manchas ;/

El Meromero

Semilla
22 Agosto 2011
13
0
1
48
Saludos campeones,
Hasta ahora me ha bastado con la info colgada en el foro para poner en marcha mi primer cultivo indoor en un armario 1.40x1.40x2.00 con 600W. Primer cultivo serio, que de crio ya hice mis intentonas dentro del armario de la ropa y tal,,,:):)
La cuestion es que me ha surgido un problemilla y creo que mejor os pido consejo.




Uploaded with ImageShack.us
como veis esas hojas pintan mal, son opuestas, a mi me da que son gotas del riego que han quemado la hoja como veis en la ultima la planta parece sanota , pero quizas me equivoque y sea algo mas serio.
Esta Cheese de Dinafem:
- la pusimos en Jiffy el 2/10/2011, hace 25 dias, germino en un dia!.
- y en maceta de 7L a los 4 dias o asi.
- el armario tardo el llegar asi que al principio han tenido poca marcha, son 15 macetasss, con 600w y un a-wings (el spreader no me entra por usar una boca goliath)
-otra cosa que puede ser importante es que el termohigometro me marca picos de 37º y raramente me sube de 60% de humedad, vivo en una isla y con este otoño raruno cuesta ajustar los numeros, de todas formas yo no diria que ese es el problema ya que el resto de plantas estan bien hermosas. Como digo el tema de la temperatura espero que se vaya arreglando, la proxima semana compro un intractor que el extractor me hace vacio en el armario ;/.
Bueno ahi queda mi ladrillo, gracias de antemano por la ayuda. XDD
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
pienso como tu y posiblemente sean algunas quemaduras producidas por derrame o salpicaduras.para tener picos de 37º la planta se ve con un color inmejorable.el plato que tienes debajo de la maceta me imagino que cuando riegas,lo quitaras y el agua sobrante se ira al desague......el agua sobrante va cargada de sales y no es conveniente que la planta la vuelva a absorber.

un saludo.
 

El Meromero

Semilla
22 Agosto 2011
13
0
1
48
Jelou!, gracias toni13 por tu opinion, te lo agradezco mucho.
Hoy a la mañana me he llevado el movil al grow y me han dicho que no tenia una pinta mala, que si me da esa impresion es probable que sea eso. Los picos de temperatura me estan rallando un poco si, a ver si meto el intractor que el extractor solo no parece que baste, si lo pongo a tope me hace vacio en el room y se chupan las paredes ;P.
A los platos generalmente llegan solo algunas gotas, no estoy regando mucho, en parte por miedo a hongos, pero lo que no hago es quitar lo que sobra, lo hare a partir de ahora mil gracias.
Pongo la foto de hoy..

Se puede ver como hay otra hoja con alguna mancha, que creo que tambien puede ser por que no les haya dado bien la luz quizas, esten muy profundas en la maceta. Pongo tambien alguna foto de las sanotas, la ultima es una sweet deep grapefruit, vaya hojas mas anchas y cuanto pliegue!! yummy:mrgreen:




ploaded with ImageShack.us

Lo dicho, gracias y pasarlo pipas.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
tienes las plantas muy bonitas....y si cuando regases,drenara un 10% de lo regado,las plantas te lo agradeceran pues cuando drenan,liberan los restos con mas sales.....hazlo y veras como lo notan.

un saludo.
 
-