(Sweet Pure Cbd) Me presento con mi "primer" cultivo

Litusweet420

Crecimiento
18 Abril 2022
42
51
23
29
Es que las plantas en exterior reciben mucha mejor luz que en interior, en el que la luz es muy buena sólo en la parte alta. Además, en interior tú decides cuándo ponerlas en floración para que no se disparen. En exterior hay que esperar a que los días empiecen a ser más cortos, y siento decirte que hasta dentro de un mes, la planta no notará ese cambio, que suele ser en Julio.
Escuchame pues justo hoy vi algunos pistilos blancos pero poco apreciables todo bien no? Hoy estaban muy lacias seria por falta de riego o la intensa calor que ha hecho estos dias

Las puse a la sombra y al rato mejoraron... quizas le falta riego o un cambio de maceta ya no losé
 

atabey981

Gran Cogollo
31 Julio 2021
408
631
118
43
Escuchame pues justo hoy vi algunos pistilos blancos pero poco apreciables todo bien no? Hoy estaban muy lacias seria por falta de riego o la intensa calor que ha hecho estos dias

Las puse a la sombra y al rato mejoraron... quizas le falta riego o un cambio de maceta ya no losé
Una maceta más grande les vendría genial para regar menos a menudo, pero también implicaría un mayor crecimiento. Si no quieres que crezcan como una secuoya, tendrás que dejarlas en esa maceta y estar pendiente de regar más veces y más cantidad. Además, con el sol y el calor, el agua se evapora mucho más rápido. Podrías poner algo de paja en la tierra y regar encima para mantener la humedad en el sustrato.
 

Litusweet420

Crecimiento
18 Abril 2022
42
51
23
29
Una maceta más grande les vendría genial para regar menos a menudo, pero también implicaría un mayor crecimiento. Si no quieres que crezcan como una secuoya, tendrás que dejarlas en esa maceta y estar pendiente de regar más veces y más cantidad. Además, con el sol y el calor, el agua se evapora mucho más rápido. Podrías poner algo de paja en la tierra y regar encima para mantener la humedad en el sustrato.
Creo que el lunes las pondre en macetas algo mas grandes puede que me vaya a los 50L al menos las 3 mas grandes y la pequeña la pasare a una de 20L ya todas definitivas...

Anoche pulverice con un plaguicida a base de ortigas, le hice poda apical a todas y regadas con bio-grow...

Asi que eso... poco le falta... cambiar a macetas mayores y seguir asi hasta que empiecen a florecer... espero no tener problemas con ninguna plaga eso me tiene preocupado

Dudas:
Deberia cortar algunas ramas?? Cada planta ha desarrollado mas de 10 ramas no son muchas??

En que momento debo dejar el bio-grow?? Cambio al bloom o al top?? Nose la diferencia he visto que las dos son para las flores y no quiero comprar las dos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

atabey981

Gran Cogollo
31 Julio 2021
408
631
118
43
El Biogrow no se deja nunca de usar. Simplemente usas además los otros dos.

Aquí tienes la tabla de Biobizz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

atabey981

Gran Cogollo
31 Julio 2021
408
631
118
43
En exterior no vas a tener problema por el número de ramas si tienes buenas horas de sol. La luz del sol entra por todos lados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Escuchame pues justo hoy vi algunos pistilos blancos pero poco apreciables todo bien no? Hoy estaban muy lacias seria por falta de riego o la intensa calor que ha hecho estos dias

Las puse a la sombra y al rato mejoraron... quizas le falta riego o un cambio de maceta ya no losé
Te está pidiendo un transplante a gritos!!


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Litusweet420

Crecimiento
18 Abril 2022
42
51
23
29
Pues si.... esta noche terminare de transplantar y cambiar de sitio algunas a fuera!!

1 ya esta en 50L con paja y la llevare fuera del jardin

2 seran transplantadas esta noche que estan fuera en el jardin

1 y la pequeña de momento la dejare en la que esta y la tendre conmigo
 

Litusweet420

Crecimiento
18 Abril 2022
42
51
23
29
Esta ya esta en 50L y la llevare con las dos de fuera




Y esta pequeña se quedara conmigo en estas escaleras...



Aqui la razon por las que las tengo que mover fuera de casa... cuando eran pequeñas caboan todas mas arriba y les daba el sol, pero ahora al atardecer no caben todas arriba y no hay hueco para que entre suficiente el sol para las que se quedaban mas abajo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Litusweet420

Crecimiento
18 Abril 2022
42
51
23
29
Siento la ausencia...
Al final las 4 pequeñas deberan crecer en el sitio donde crecieron no me gusta mucho por que no les da el sol todo lo que quisiera pero se ven bien

Planta 1 y 2: miden mas de 120cm en 50L de maceta, mucho crecimiento vertical, les da sol indirecto todo el dia, aun no estan sexando, sin problemas visibles






Planta 3: aqui el problema, a esta si le da el sol directo, tiene mucha abundancia de hojas y ramas y no es tan vertical como las demas, durante el dia las ramas y hojas mas bajas caen nose a que se debe, esta planta si esta sexando






Planta 4: la pequeña, es como las 2 primeras pero mas pequeña, le da sol directo y esta sexando, sin problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: jrj8 y Sementeiro

jrj8

Semilla
26 Enero 2022
1
0
1
33
Buenas! Excelente!! Me quedo por aquí a ver cómo van las cosas! Por cierto una cosa por que le ponéis paja en la maceta? Yo actualmente tengo 1cbd intentando sacar adelante!
 

Volcano_007

Crecimiento
1 Octubre 2015
55
44
23
45
Eso te va dar buena producción si no quieres que crezca más dale una poda apical por lo demás son preciosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jrj8
-