(Sweet Pure Cbd) Me presento con mi "primer" cultivo

Litusweet420

Crecimiento
18 Abril 2022
42
51
23
29
Muy buenas a todos, he leido varios hilos de este foro y estoy encantado de haber encontrado esta comunidad.

Motivación:

Mi motivacion por la cual estoy aqui es para la elaboracion de aceite Cbd o cañamo para un autoconsumo medicinal ya que hace 1 año sali de una depresion y actualmente me medico con un antidepresivo y lexatin como ansiolitico y relajante muscular para dormir, y mi objetivo es depender menos de la medicina tradicional ya que creo que el cbd o los efectos medicinales del cañamo puede sustituir y mejorar mi calidad de vida manteniendome fuera de la depresion

Contexto:

En depresion antes siquiera de ser consciente de la enfermedad y plantearme ir a un psiquiatra, recuerdo una epoca en la que compré y tomé durante semanas un aceite de cbd al 10% por 100€ cuya marca no dire por que nosé si inflingiré las normas ya que no quiero hacer publicidad, recuerdo que fueron unas semanas muy buenas tanto personalmente como profesionalmente conmigo mismo, cosa que he conseguido al salir de depresion.

Experiencias con el cañamo y su cultivo:

Pues como todos supongo, tipicos porros, no tolero bien el hachis de uso recreativo lo cual me ha llevado a malas experiencias, la hierba, efectos diversos buenos y malos y el uso del aceite del cbd que ha sido excepcional y creo que sus efectos se empiezan a notar a medio plazo, pero, como todo en la vida, se trata de la proporcion de componentes del cañamo y la dosis, en definitiva "creo" que el THC es negativo y el CBD realmente me ayuda, aunque esto es otro debate ya que hay decenas de cannabinoides en la planta y que el consumo de todas ellas con una determinada proporcion en sus componentes es mas efectivo dependiendo de cada persona, ademas que el cbd contrarrestra los efectos psicoactivos del thc segun tengo entendido.

Respecto al cultivo,

Solo he cultivado una semilla regular en exterior el año pasado y salio macho, pero logré que se desarrollara aplicandole algunos productos que creo que son eficaces y suficientes para mi objetivo de este año, los cuales publicaré a continuación en el siguiente comentario
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: porroncho y bodom1122

Litusweet420

Crecimiento
18 Abril 2022
42
51
23
29
Mi experiencia con fertilizantes y objetivos

Bueno, antes que nada decir que he visitado pocos growshops y desconozco las marcas que manejais aqui yo simplemente use productos basicos de supermercado para unos objetivos muy claros intentando lo menos posible alterar la naturaleza con productos biologicos que encontre ya que no me tomaba esto muy enserio:

1- ayudar el sistema radicular (raices) aplicando unas micorrizas que ayudan a las raices a aprovechar todo el sustrato a su alrededor para mantener la planta sana:

Lo disolvia en el agua de riego del grifo y pa dentro

2- luchar contra plagas y enfermedades usé esto y no vi sintomas de ninguna plaga:

Pulverizando la planta 1 vez por semana

3- Crecimiento y floración: Usaba este Guano de murcielago y la verdad que noté sus efectos:

Disolviendo en el agua de riego 2 veces por semana, aumentando la dosis durante su crecimiento y posterior floración

Actualizacion de Junio:
En Junio solo le he metido biogrow de biobizz cada 2 o 3 riegos y seguire asi hasta el final o nueva actualizacion :)

Actualizacion, si o si tengo que regar siempre con biogrow porque sino se me vienen abajo

----------------------------------------

Dudas: Dicho esto, nose que opinais vosotros pero si lo veis bien voy a usar estos productos en mis 4 pequeñas plantitas de sweet pure cbd, estoy abierto a consejos ya que tengo cerca un growshop de confianza.
 
Última edición:

Litusweet420

Crecimiento
18 Abril 2022
42
51
23
29
Ahora si paso a detallar mi plan para este año presentando esta variedad.

Sweet Pure Cbd



-------------------------------------------

Dudas: Perfecto, alto CBD y poco THC, justo lo que buscaba para probar su uso medicinal, mi duda.... le dije al del grow que queria una auto y me dio esto, no pone en ninguna parte de la etiqueta que sea auto solamente pone "floracion interior: 9 semanas" y no sé realmente cuando me va a tardar entre que germina y cosecho porque no quiero esperar hasta septiembre y por eso mismo queria una auto y no quiero algo que sea descarado ni monstruoso y me da igual sacar menos o mas, con lograr sacar algo me conformo

Agradecido de estar aqui cualquier ayuda es bienvenida estoy abjerto a preguntas y consejos, tambien haré un seguimiento en el foro oportuno.

--------------------------------------
Dejo en este espacio fotos actualizado cada dos semanas mas o menos
Germinacion: 8 de abril mas o menos

20 de abril:


5 de mayo:


9 de mayo


9 de junio (1 mes despues)
 
Última edición:

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Ahora si paso a detallar mi plan para este año presentando esta variedad.

Sweet Pure Cbd



-------------------------------------------

Dudas: Perfecto, alto CBD y poco THC, justo lo que buscaba para probar su uso medicinal, mi duda.... le dije al del grow que queria una auto y me dio esto, no pone en ninguna parte de la etiqueta que sea auto solamente pone "floracion interior: 9 semanas" y no sé realmente cuando me va a tardar entre que germina y cosecho porque no quiero esperar hasta septiembre y por eso mismo queria una auto y no quiero algo que sea descarado ni monstruoso y me da igual sacar menos o mas, con lograr sacar algo me conformo
Buenas en primer lugar,enorabueba por haber superado la depre ,es jodida
Y en segundo lugar,no ,no es autofloreciente ,es una planta fotoperiodica y la recogerás a finales de septiembre aquí en España

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Litusweet420

Crecimiento
18 Abril 2022
42
51
23
29
Dejo esas dos dudas y mañana publico la mas de mis pequeñas y seguimiento de mis 4 plantas que salieron todas, las planté el 8 de abril y van bien pero nose ni como se harán y creo que me toca trasplantarlas ya porque las tengo en una maceta pequeña con sustrato que me vendieron ideal para la etapa de germinacion.
Pensare en hacer un hilo en el foro de seguimiento en exterior

De momento tengo pensado sustrato universal, humus de lombriz y estiercol de cabra(poco hecho), para la mezcla de la tierra que ira a la maceta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Ahora si paso a detallar mi plan para este año presentando esta variedad.

Sweet Pure Cbd



-------------------------------------------

Dudas: Perfecto, alto CBD y poco THC, justo lo que buscaba para probar su uso medicinal, mi duda.... le dije al del grow que queria una auto y me dio esto, no pone en ninguna parte de la etiqueta que sea auto solamente pone "floracion interior: 9 semanas" y no sé realmente cuando me va a tardar entre que germina y cosecho porque no quiero esperar hasta septiembre y por eso mismo queria una auto y no quiero algo que sea descarado ni monstruoso y me da igual sacar menos o mas, con lograr sacar algo me conformo
Para romper el ciclo con la depresión lo mejor son los tripis
En muchos centro de rehabilitación están dando como tratamiento para la depresión micro dosis de l.s.d. y va genial
Y si te comes una bicicleta entera acompañado de alguna persona de confianza puede ser un choque muy positivoIMG_20220417_180118.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Litusweet420

Crecimiento
18 Abril 2022
42
51
23
29
Buenas en primer lugar,enorabueba por haber superado la depre ,es jodida
Y en segundo lugar,no ,no es autofloreciente ,es una planta fotoperiodica y la recogerás a finales de septiembre aquí en España

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Osea que se me va a hacer un monstruo y paciencia no? Jajaja haber donde meto yo estos 4 bichos. Y si, soy del sur de españa, justo las plante cuando acabo la epoca de lluvias y empezo la primavera que mas bien parece verano y estan asi:

Les da el sol practicamente todo el dia pillan poca sobra y estan escondidas en la escaleras que dan a una azotea, discreccion, proteccion contra el viento y como arriba tengo una chapa tranlucida me controlo el frio de lluvias y si quiero, de la calor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Osea que se me va a hacer un monstruo y paciencia no? Jajaja haber donde meto yo estos 4 bichos. Y si, soy del sur de españa, justo las plante cuando acabo la epoca de lluvias y empezo la primavera que mas bien parece verano y estan asi:

Les da el sol practicamente todo el dia pillan poca sobra y estan escondidas en la escaleras que dan a una azotea, discreccion, proteccion contra el viento y como arriba tengo una chapa tranlucida me controlo el frio de lluvias y si quiero, de la calor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si les das espacio y alimentos se te van hacer verdaderos árboles de cbd

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Litusweet420

Litusweet420

Crecimiento
18 Abril 2022
42
51
23
29
Para romper el ciclo con la depresión lo mejor son los tripis
En muchos centro de rehabilitación están dando como tratamiento para la depresión micro dosis de l.s.d. y va genial
Y si te comes una bicicleta entera acompañado de alguna persona de confianza puede ser un choque muy positivoVer el adjunto 901946

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Jajaja haber donde consigo yo lsd... jajajaja si he leido algo sobre ello pero realmente he podido salir perfectamente y en 2 semanas di un cambio brutal y ahora mantengo una estabilidad y mejora constante, los porros me hacen ser bastante impulsivos y le doy vuelta a todo y me rayo por tonterias tomando decisiones muy malas.

Mi miedo es tener que depender toda la vida de una pastilla que realmente me encanta y no me trae ningun efecto negativo. Pero realmente me interesa mucho lo que me pueda apotar el CBD y lo weno del cañamo, soy bastante reaccio a probar drogas que popularmente se han visto como muy malas, y menos tomando medicacion ahora mismo sin saber como me afectaran, ahora mismo estoy genial y los bajones que tengo son simplemente errores que se identificar para aprender y tomar mejores decisiones.

Muchas gracias charly te vere por este gran foro, me voy a mimir a ver si despues del chaparro Que ha caido en el sur mañana puedo poner estas 4 al sol
 

Litusweet420

Crecimiento
18 Abril 2022
42
51
23
29
Si el que conozca al genio de steve jobs ya sabes que le daba al lsd, y en california tengo entendido que es común sobre todo para el estres en el trabajo ayuda mucho pero de momento no creo que lo necesite, aunque todo es probarlo... menos las drogas duras y adictivas a eso le digo siempre un NO, ni probarlo... que bastabte tengo con el tabaco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Jajaja haber donde consigo yo lsd... jajajaja si he leido algo sobre ello pero realmente he podido salir perfectamente y en 2 semanas di un cambio brutal y ahora mantengo una estabilidad y mejora constante, los porros me hacen ser bastante impulsivos y le doy vuelta a todo y me rayo por tonterias tomando decisiones muy malas.

Mi miedo es tener que depender toda la vida de una pastilla que realmente me encanta y no me trae ningun efecto negativo. Pero realmente me interesa mucho lo que me pueda apotar el CBD y lo weno del cañamo, soy bastante reaccio a probar drogas que popularmente se han visto como muy malas, y menos tomando medicacion ahora mismo sin saber como me afectaran, ahora mismo estoy genial y los bajones que tengo son simplemente errores que se identificar para aprender y tomar mejores decisiones.

Muchas gracias charly te vere por este gran foro, me voy a mimir a ver si despues del chaparro Que ha caido en el sur mañana puedo poner estas 4 al sol
Como se llama esa pastilla que realmente te encanta?

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Litusweet420

Litusweet420

Crecimiento
18 Abril 2022
42
51
23
29
Como se llama esa pastilla que realmente te encanta?

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Mira pues tomo Zaleris Retard 150mg al dia. Una pastilita despues del desayuno me cambio la vida. Nose que tiene es un antidepresivo. Las 2 primeras semanas mucha ansiedad que pude solucionar con lexatin y que sigo usando para dormir mejor....
otra cosa no es por atacar pero si gustas tambien darte a conocer porque entrar en un foro de marihuana me da mucha desconfianza con que tipo de gente voy a tratar, aunque eres el primero que conozco aqui y me caes genial no se a que te dedicas xd. Valoro mucho mi psiquiatra no es como la seguridad social ni mucho menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Litusweet420

Crecimiento
18 Abril 2022
42
51
23
29
Ya te digo he tenido un año de puta madre con el unico bajon de una relacion toxica de 5 meses que ya he aprendido una leccion como otras tantas que me ha dado este ultimo año, orgulloso de mi y de darme oportunidades de cagarla para poder aprender despues
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Mira pues tomo Zaleris Retard 150mg al dia. Una pastilita despues del desayuno me cambio la vida. Nose que tiene es un antidepresivo. Las 2 primeras semanas mucha ansiedad que pude solucionar con lexatin y que sigo usando para dormir mejor....
otra cosa no es por atacar pero si gustas tambien darte a conocer porque entrar en un foro de marihuana me da mucha desconfianza con que tipo de gente voy a tratar, aunque eres el primero que conozco aqui y me caes genial no se a que te dedicas xd. Valoro mucho mi psiquiatra no es como la seguridad social ni mucho menos
Pues no te tiene que dar desconfianza,y no creo que nadie de aquí se ria de las desgracias ajenas
BH

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Litusweet420

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Ya te digo he tenido un año de puta madre con el unico bajon de una relacion toxica de 5 meses que ya he aprendido una leccion como otras tantas que me ha dado este ultimo año, orgulloso de mi y de darme oportunidades de cagarla para poder aprender despues
Te recomiendo una peli
EL LADO BUENO DE LAS COSAS
EN YOU TUVE ESTA

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Estaremos pendientes del seguimiento, cuando lo hagas si puedes poner por aquí enlace así te vamos ayudando en lo que podamos!

Buenos humos! 🤙🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Litusweet420

Crecimiento
18 Abril 2022
42
51
23
29
Estaremos pendientes del seguimiento, cuando lo hagas si puedes poner por aquí enlace así te vamos ayudando en lo que podamos!

Buenos humos!
Por supuesto os mantendre informado no dudes de ello, todo para aprender y aportar a esta comunidad!! Muchisimas graciaass!!!! Mas tarde publicare informacion y si tengo tiempo hare el seguimiento pero aun me falta decidirme qué productos usar ademas estoy considerando descartar esta variedad y meterla de "guerrilla" y pillar otras semillas de algun banco que tire mas por lo medicinal para plantar en mayo!!!
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Por supuesto os mantendre informado no dudes de ello, todo para aprender y aportar a esta comunidad!! Muchisimas graciaass!!!! Mas tarde publicare informacion y si tengo tiempo hare el seguimiento pero aun me falta decidirme qué productos usar ademas estoy considerando descartar esta variedad y meterla de "guerrilla" y pillar otras semillas de algun banco que tire mas por lo medicinal para plantar en mayo!!!
Porquê? Se tens um sítio bom e com sol, com podas resolves a questão do tamanho. As macetas limitam muito a altura também.
Podes pôr autos ao lado, mas só as vais cortar um mês antes no máximo e vão ser mais pequenas que uma só rama dessas CBD. Para o que tu queres, aceite, precisas de muitos cogollos bons😉
Esse insecticida só em vegetativo, não é para consumo humano, olho nisso.
Para substrato o melhor é comprares um saco de terra própria para as Marias, canna profissional por exemplo. Com misturas de humus em terra universal vais ter problemas com o nitrogênio em excesso e falta de nutrientes para a flora.
Nas próximas semanas estão bem nessas macetas 👍
 

bodom1122

Crecimiento
20 Agosto 2020
65
30
23
Orión
Buenas bro, te saluda alguien que padece depresión y ansiedad, en este foro he encontrado más gente con buen corazón que gente que da opiniones faltando el respeto y menospreciando. Asique desde el vamos, seguro que la vas a pasar muy bien y aprender muchísimo. Me quedo acá a ver como avanza esa beleza.
Abrazo hermano y dale palante.
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Buena mata la sweet pure cbd, al principio de salir esta variedad durante el estado de plántula hasta llegar al 3 o 4 nudo solía dar problemas, pero pasada esa altura ya tiraba de lujo, imagino que estará solucionado.
Yo la he puesto 2 veces y a primeros de mayo pondré 1 en exterior.

Que tengas buen cultivo ;) 👍
 

Litusweet420

Crecimiento
18 Abril 2022
42
51
23
29
Bueno siento la tardanza estuve ocupado con otros temas pero ahi siguen despues de dos semanas ya empiezan a crecer!!!
De momento 1 crece como la espuma, dos medianas, y otra que le cuesta tirar ni crece ni engrosa ni nada!!

Las he regado cada 3/4 dias con algo de guano y para raices y se ven genial, ahora me piden agua cada dia y mañana las transplanto a maceta de 20L (solo 3 de ellas) la pequeña estoy pensando que hare con ella si meterla de guerrilla o nose

Os dejo unas fotitos de hoy y los ultimos dias, a veces huele que da gusto haha espero poder sacar un buen material medicinal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Litusweet420

Crecimiento
18 Abril 2022
42
51
23
29



Esta es la señora mayor!! Esta la transplantare poniendome mas sustrato, me dijeron que le quitara las primeras hojas y tallos y las enterrara por encima de estas ya que no serian utiles pero nosé, tampoco le quiero hacer podas ni nada solo dejar que saque un central y lo que sea laterales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Litusweet420

Crecimiento
18 Abril 2022
42
51
23
29


Y aqui las 3 hermanas menores. Como digo dos medianas y una peque... viendo lo grande que se harán estoy dudabdo cada vez mas si quedarme con 3 o 2... pero me da una pena abandonar cualquiera, les cojo mucho cariño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Litusweet420

Crecimiento
18 Abril 2022
42
51
23
29
Mañana transplante a 20 litros aprovechando la luna creciente.... comprado sustrato canna un saco rosa ahora mismo no se deciros pero me han dicho que va bien y le añadire algun puñado de humus...

De momento transplantare 3 o 2 y la peque se ira a un buen sitio que le tengo buscado ya de guerrilla como le dicen aqui jajaj que se crie solita!

La grande acabare poniendola en exterior en maceta de 40 o 50

Las otras dos de momento quiero limitarlas a las macetas de 20 litros a ver que tal y tenerlas mejor escondidas en el mismo lugar que estan ahora que no es malo pero tengo poco espacio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Litusweet420

Crecimiento
18 Abril 2022
42
51
23
29
Estaremos pendientes del seguimiento, cuando lo hagas si puedes poner por aquí enlace así te vamos ayudando en lo que podamos!

Buenos humos!
Pues de momento creo que dejare este hilo como seguimiento por asi decirlo porque no se que camino tomar y cada dia cambio de decision respecto a lo que hare con las plantas haha, no tengo nada apuntado solo improviso e intento aprender si tuviera mas conocimiento sobre productos y fertilizantes haria buen seguimiento para un claro objetivo pero de momento con sacar algo para hacer aceites mantequilla etc me sirve y me tomare esto como un seguimiento cutre para que veais li experiencia.

Igual comero un error de aqui a un mes y ce mueren todas jajaja intentare no cagarla
 

Litusweet420

Crecimiento
18 Abril 2022
42
51
23
29
Buenas bro, te saluda alguien que padece depresión y ansiedad, en este foro he encontrado más gente con buen corazón que gente que da opiniones faltando el respeto y menospreciando. Asique desde el vamos, seguro que la vas a pasar muy bien y aprender muchísimo. Me quedo acá a ver como avanza esa beleza.
Abrazo hermano y dale palante.
Ya me di cuenta asi da gusto estar en una comunidad tan sana, me interesaria conocer tu evolucion sobre la depresion asi que igual te hablo por privado, yo me inicio aqui para dejar mi dependencia al antidepresivo y todo lo demas y porque creo que el cannabis es una mejor solucion siempre que se administre de forma autocontrolada, un saludo y muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro
-