SupEr SkunK, White Rinho, SenSi sTar

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
que tal señores!!

bueno otra vez por aca con otro segui, este con un poco de problemas, despues de haber sufrido un total stres hidrico por que no las pude regar ahora luego de 2 semanas ya estan totalmente recuperadas!!

las niñas estan un tanto espigadas ya q cuando no las puedo regar no dejo encendito el sodio sino las mantengo con 3 fluos y 2 horas programado el taimer para que se encienda el sodio asi con un solo riego me duran 5 dias!! esto me dio resultado despues de haber probado riegos automaticos caseros, y esos geles que se ponen encima de las macetas!! creo que esto por ahora me va a servir hasta comprarme una bomba de riegoi!!

este es mi segundo indoor ya con un pelin mas de experiencia, la tierra que uso es del anterior cultivo que que en el supermercado donde crompraba tierra ya no la venden!! alguno ha heco 2 cultivos con la misma tierra?? esperemos que salgan bien

bueno bueno aca las fotos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
ey! y otra vez a la carga :D .

la tierra usada, el único inconveniente es que puede estar un poco saturada de sales y minerales usados en flora :? ; por lo demás, si la lavas bien, tienes un sustrato nuevo, aunque inerte, eso sí; pero que abonando normalmente, recuperas sus virtudes :D ; no está de mal, si se piensa reutilizar, dejarla reposar unos meses con algún material orgánico (restos de cosechas, de verduras, fruta...) con el fin de reactivar la vida microbiana del sustrato :D .

en cuanto a las matas, se ven perfectas :D ; para los problemas de riego, porqué no usas un sistema de mechas :? ? una garrafa bien grande, y unas cuerdas de algodón de la garrafa a las macetas :D ; no funciona nada mal, la verdad :D .

saludoos, amigo malasuerte :D
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
Hola marihuanihuar! ya me prenguntaba donde te habias metido con esas rhino y esas skunk, la verdad es que las veo muy bien a pesar de haber reutilizado la tierra, yo jamas lo hice, pero veo que a pesar de todo lo que cuentas estan tirando de lujo, el sistema de mechas que comenta scrafi he escuchado funciona muy bien, seria cuestion de probarlo...
Que ha pasado con la "tierra milagrosa"? 8O
Una cosa muy aparte, que te queria comentar, he visto un apartado de organicos de ecuaquimica, en donde segun exponen venden todo tipo de abonos organicos, creo que me comentaste una vez de uno que tenia un alto porcentaje de p, sin embargo e visto otros que tiene altas concentraciones de k que sirve para adelantar la cosecha seria bueno que de tener un tiempo le des un vistazo, aparte e visto tambien venden neem y estimuladores de raiz, cosa que no vi cuando anduve por esos lares.
un saludo!!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Gracias scrasfi y motor de ley me voy a hacer ese sistema de riego en esta semana que parece que no salgo de viaje y asi superviso el riengo!!

Motor de ley que en ecuaquimica debe haber esos abonos organicos, te cuento que la tierra milagrosa tambien es de ecuaquimica! me tengo que dar una vuelta por ahi

tambien les comento que con las super skunk la pase mal, mucho tiempo en vasos plasticos, saturadas de agua y 4 plantas con un solo fluo y sin ventilacion!! les he descuidado mucho! pero como toda planta de buen canabis se que van a mejorar pronto... ahora estan recien transplantaditas!!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Que tal Hijis!! es cierto que hace tiempo que no te caigo!! pongamole fecha bro!! esta semana estoy en Quito pero el viernes viajo a salcedo!! de semis solo me quedan 2 de white rinho!! ahora estoy revegetando una sensi star para sacar esquejes!!
cuando los saque ahi te puedo cruzar!!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Saludos compañerosªª bueno aca igualandome un pocoªª

contar que corte la sensi estar que estaba super ramificada por lo cual me dio unos cogollos minusculos y de risa asi que no pongo fotos de eso jajaja, tambien contar que una de mis 3 white rino salio machin y tambien una de las 4 super skunk............... la sensi star de mi anterior cultivo que revegete esta ya grande y he sacado 2 esquejes que el domingo cumplen 20 dias con la tecnica del corchoªª esperemos que peguen por que la ultima vez que quize enraizar esquejes de una planta revegetada no lo logre....... sino seria una lñastima por que esta sensi estaba increible
ahora tengo las white rino con 45 o 50 dias de flora y la verdad una de las plantas muy fea con cogollos grandes eso si pero con tricomas muy pequeños y poca densidad,,,,, pero su hermana buuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaªª increible una planta super lindaªª creo que ahi radica la diferencia del banco de nirvana que te pueden salir matas de poca calidad pero otras unas hermosurasªª

ahi las fotos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
joer tio ke pintaza tiene la rino, esos 2 eskejillos jejej haber komo se ponen de tochos, yo tengo sacaos 15 de d todas las variedades, 8 de ellos de g13whidow, haber si arrancan bien
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
quie bien amigo!! suena exelente esa g13widow si pues es complicado enraizar esquejitos y peor sin ninguna hormona.... y peor aun si es revegetada la madre aunque hoy vi unas raicitas pequeñitas ya solo es cuestion de tiempo!!

un saludo!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Ahora entiendo por que le dicen "white",esta bellisima esta planta..

Creo que hay que provar nuevas forma de eskejar y que esa forma se adapte a nosotros y no al revez,yo lo hago con arena,con tierra no puedo con espuma o corcho tampoco...eso si, cuando la encuentras no te para nadie :D !

saludos colega y un gusto pasarme por aqui,se ven lindos los cultivos ecuatorianos.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
exacto :D no hay mejor que cuando ves enraizar tu primer esqueje...... yo probé con un enraizador en polvo pero no me funcionó solo me enraizan con el corcho.... bueno aca en Ecuador no hay esos geles ni buenas hormonas para enraizar lo unioco que me queda es el corcho pero es demaciado tiempo esperar a que enraice!! cuentame como lo haces tu con tierra y arena??
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajja yo lo hago igual ke vosotros, sin clonex ni nada, solo con el corcho y agua, la verdad es ke si ke tardan alomejor unos 13 o 15 dias, pero weno la verdad es ke no tego prisa :D
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
bueno señores ahora que las white rinho pasaran a mejor vida cuento que estoy haciendo un sog con las 3 super skunk que me quedan ya que se me han espigado mucho y no soy partidario de cortar la yema principal!! recien transplante a dos a materas mas grandes....... tambien pongo fotos de mi riego automatico ya mejorado a breves rasgos consta de un tarro de 50 lt al gual hice un agujero y para que no caiga el agua en forma de chorro le puse una punta de dardo para que asi caiga en forma de gotas a una botella de gaseosa a la cual tengo conectados esas mangueritas de los sueros de hospilal asi regulo completamente el goteo..... esto por q el lunes viajo 5 dias

aca las fotos
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss tronncoo como lo llevas y yo juraria k ya me pase por aki pero se me fue el comentar jejejejej
te veo con buen tema entre las manos si señorr jejeje
la rinho tio peazo de resina que tiene como brilla ejejej con eso me acabo de acordar que el lunes pal grow, el martes jejeje a reclamar 2 ww 3 wrhino de green house k no salio ni una hijos de.....
Y las sensi fe k se recuperaran y tiraran como bestias jejej
un saludo compa
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Gracias por la info Planta!! y felicitaciones compañero nos ganoron y de visitantes!!! :D bueno bro se ve exelente esa tecnica principalmente por que salen muchisimas raices en cambio en corcho salen muy pocas y yo paso a tierra cuando miden de 1 a 2 cm y de ahi tocca esperar a que peguen!! pienso que es por el frio aca en Quito donde vivio es frio quiza por ewso tardan!!

saludos y suerte en Sudafrica!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Por nada hombre !,lo unico que no hago(ya que lo llevo al pie de la letra lo que t pasé),es ponerle un plastico tapandolo..siempre se me pudrieron o tardaron mas,en la misma habitacion pero lejos del foco(1mt o escondido debajo de alguna planta media alta,ya despues que los paso enraizados a tierra progresivamente lo voy acercando hasta 40cms(halogenuro metalico de 400w)

PD: cada vez mi paicito esta arañando para llegar y cuando llega no pasa ni las primeras.... :( pero bueno,futbolisticamente hablando Uruguay dejo de ser bueno hace 50 años.. :? ...

saludos marihuanihuari (lo puse bien ?)
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Vaya 3 variedades...eso parece el museo de la maria.Despues de fumarte eso vas a olvidar todos los nombres propios,jejeje....
Se ven muy guapas ,suerte...
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
que belleza esas white rhino!!!! loco!!! que bestia!!! hará probar compañero!!! Yo no se porque las mias esta vez ya no resinaron tanto... a lo mejor mi foco de sodio, como va por el 5to cultivo... ya esta flojito....

Ya la tienes dominada a la técnica no??? Oye bro... topemos en serio.. si puedes este domingo asomate para que conozcas mis nuevos dominios. jajaja.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Gracias compa por invitarme al nuevo jardincito!! de una pana pongale la hora yo llego de esmeraldas el sabado ahi para llevarte un regalito!! para eso la sensi que seque corte ya debe estar seca y para cruzarte unos cogollitos!! tambien el domingo cosecho las w r por que nos las corte ya que le hice un crue con super skunk y queria que esten bien maduritas las semillas!!

compa quizá el sodio ya no sea el mismo de antes!! comprate uno de 600 jajaja

suerte pana
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
que pasa tiu.

que pintaza esa white rinho.nosotros llevamos meses detras de una widow.
a ver si para noviembre.
se la ve muy resinosa. ya nos contaras que tal esa cata.
saludos compa
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Quiero actualizaciones colega.....como van esas bellezas por esos lados???

saludos
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Saludos compañero!! pues si he desciudado el segui!! es que no tengo mi cámara!! aunque no puedo sacar fotos comento como van las skunk!! estan engordando muy bien los cogollos ahora mas grandes que los de la white rinho pero todavía los pelos muy blancos segun el banco ya debería haberla cortado dice que en 45 días pero ya van 50 y yo mínimo peinso que le quedan uno 10 días!!

bueno contar la cata de la whithe rinho!! totalmente fuerte muy fuerte el vuelo!! no raspa al fumar el humo muy suabe con un sabor parecido a melon y fresa, ni bien termine tres caladas me fui a la cocina a prepararme algo!! muchisima hambre y despues un tremendo sueño dormí 12 h y es de asustarse por que yo tipo 530 am ya no puedo dormir, tambien decir que la volada es muy enganchadora!! despues de una hora de fumar me dan unas tremendas ganas de seguir fumando :D 8O 8O 8O

bueno de las tres variedades que he cultivado la sensi star la planta super hermosa y con los cogollos muy grandes muy resinosos mas que los de la super skunk y que la whithe rinho el vuelo mas liviano como que mas activo a pesar de ser indica!! menos aplancador que la ss y la wr

la super skunk tambien cogollos grandes pero muchas hojas espero poner foto para que vean lo que digo!! el vuelo mas fuerte que la sensi star pero tambien llevadero aunque a ratos te aplanca pero la relacion precio - calidad exelente

la white rinho de las tres la mas fuerte y rica y eso que no esta curada me imaguino como estará en un mes esta weed!! eso si juegas a la ruleta rusa por que la hermana no resino mucho y aun no la fumo para contar!! pero por 25e q cuesta la niña y para que sea mas fuerte el vuelo que la sensi star que segun el banco es de lo mas fuertesito!! es una planta que se debe considerar es mas ni muestras de hermafrodisismo por lo contrario la sensi star al final de la floracion salieron algunas flores banana!!

saludos gente
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
AMIGO!!! leo tu seguimiento y se me caen las babas!! jajaja... ya pues colega diga cuando se asoma... pongamosle fecha pero inamobible.. jajaja... para hacerle probar unos cogollitos de power plant que ya están secos desde hoy!!!!
 
-