Sugar Mass.

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
124
www.independentseeds.es
Cruce de Critical Mass con nuestro selecto padre de Strawberry.

Nos parecerá estar entrando en el tutti-frutti del barrio al encontrarnos olores y sabores que nos recordaran a piruletas y dulces gominolas de frutas.

Solo para los mas golosos y habituados pues su alta pegada la convierten en una variedad no apta para consumidores nobeles.


50% sativa 50% indica
Producción 600g/m2
Cosecha 50/55 días de flora
Tipo. Regulares.


sugar-mass (1).jpg
sugar-mass.jpg
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Cruce de Critical Mass con nuestro selecto padre de Strawberry.

Nos parecerá estar entrando en el tutti-frutti del barrio al encontrarnos olores y sabores que nos recordaran a piruletas y dulces gominolas de frutas.

Solo para los mas golosos y habituados pues su alta pegada la convierten en una variedad no apta para consumidores nobeles.


50% sativa 50% indica
Producción 600g/m2
Cosecha 50/55 días de flora
Tipo. Regulares.


Ver el adjunto 874560
Ver el adjunto 874561
Esta está disponible para dentro un par de meses?
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
"Nunca suelo tener plantas sin etiquetas "
pero...
*Sugar mass
me an germinado 10 de 11 semillas, lo mismo fue culpa mia vete tu a saber,
Pero aun asi nacio una semilla con dos embriones (eran unas siamesas)
IMG_20220109_051934.jpg
Esta planta que tengo aqui abajo del texto, es la pequeñita de las siamesas, que no le puse etiqueta porque pense que la descartaria, pense que daria una produccion baja , ya de de la dos hermanas siamesas, de la misma semilla ,esta no avanzaba con normalidad, presentaba buen aspecto y salud, pero se quedabaa la sombra de su hermana gemela y de todas las demas con diferencia , estancada
era "la planta extra " la unica estancada de las 11, por eso pense, que daria baja produccion y no la etiquete porque la descartaria, la unica sin etiqueta (sugar+ numero "11" de 10 )pero decidi dejarla aver que tal ya que estaba todo en condiciones optimas , al final la campeona, no me defraudo , y se puso casi al parejo, de todas las demas variedades , asi que puedo decir ,que me han germinado 11 estupendas matas de 10 semillas de este banco, al que estoy muy agradecido,aun habiendo fallado una semilla sea cual sea el factor , asi que una germinacion increible , ellos si dicen que son 11 semillas , son 11 semillas aunque falle 1 te jodes , te van a salir 11 jajajaja que cabezones estos de @trasgu y @Independent Seeds
IMG20211221001637.jpgIMG20211221001732.jpgIMG20211221001613.jpg
y esta es solo la planta extra por eso no tiene aun la etiqueta puesta, entre ellas es una de las cosas es una de las cosas por la que la reconozco , las demas estan algunas mas grandes y fuertes , abajo dejo el seguimiento, donde hay fotos de las siamesas , y de todo el cultivo desarrollandose paso a paso, casi todo de variedades de independent seeds, menos 3 de 26 plantas, las demas todas de independentseeds , y estamos hablando de hembras ya, osea de los 4 paquetes de 11 semillas , ya estarian descartado los machos , y ademas habian fallado 4 semillas en total de las 44 que puse a germinar , asi que un total de 23 hembras de 40 semillas germinadas , superior a la media ,increible y aun habiendo fallado 4 que a podido ser incluso culpa mia quien sabe, y si hubiesen germinado fuera sido el numero de hembras superior, eso seguro

*Sugar mas
*Wet earth
*Orangeberry
*mij-k47

Sugar mas aun no la he probado pero pinta todo cojonudo un vigor vegetativo y en prefloracion impresionante !! Al igual que todas las independent seed en este cultivo la verda sea dicha !!


A partir de la pagina 12 empiezo a germinar las "independentseeds"

 
Última edición:

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Cabron, ya te la has fumado toda y lo sabes!! 👉 Q pasa cuéntanos cómo de buena estaban!!! Q nos dejas así!! 🤤🤤 Y los dientes por el suelo ya!! 🤣🤣
 
  • 🤣
Reacciones: Joselorathc

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Cabron, ya te la has fumado toda y lo sabes!! 👉 Q pasa cuéntanos cómo de buena estaban!!! Q nos dejas así!! 🤤🤤 Y los dientes por el suelo ya!! 🤣🤣
Jajaja casi casii @Jose marb , pero no!! 😂😂 aun tengo marihuana en todos los botes de, cada variedad y fenotipo de este cultivo , para poder hacer fotos la cata con mas de 2 meses de curado ,ya tengo empezada la cata en my hilo de ciclo continuo ,eso si algunos botes estan totalmente en el chasis, pero esque estaban muy ricos🤤🤤 jajaja , me voy a poner a actualizar el hilo, si no al final vas a llevar tu razon , jajaja un saludo compañero 💪💪
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Dejo fotos de la que elegi de madre (sugar+) Fenotipo mas sabroso el n°2

una de sus dos puntas saco un cuernecito pero estoy seguro que fue por estar mas cerca del foco y ya sabeis los que habeis seguido mi hilo , aire acondicionado estropeado, en pocas palabras sufrieron temperaturas altisimas en plena floracion , hasta que me apañe con el aire portatil asta terminar la flora y poder sacar el aparato empotrado en la pared en plena jungla jajaja
al final siempre me enrrollo , bueno asi esta al dia el que no haya seguido el cultivo que siempre tiene me pasa algo ajajajaj
En este cultivo que llevo acabo con aire acondicionado arreglado estoy seguro que no sacara ese cuernecito tipo espigado , tipico de algunas sativas que se componen de ellos o fenotrigo , como digo estoy seguro que a sido por estres por calor , si no hay estan los dos cogollos de las dos puntas superiores de la planta , el que esta mas a la izquieda el (espigado) casi debajo del foco
y el otro de la derecha mas alejado del foco justo al lado del ventilador , se nota la diferenfia ahi estan las dos puntas de una misma planta con poda apical , deberian ser exactas pero las , condiciones de cultivo no lo an sido , pues a variado un poquito jajaj es curioso el genotipo y el fenotipo es el mismo pero un punta a sacado un cuerno ajjajs , por eso digo que sera un mecanismo que activa la planta para defenderse de extres por calor un saludo
IMG20220610204218.jpgIMG20220610204223.jpgIMG20220610204243.jpgIMG20220610204121.jpgIMG20220610204124.jpgIMG20220610204130.jpgIMG20220610204138.jpgIMG20220610204255.jpgIMG_20220610_205025.jpg
 
Última edición:

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
Lo último que acabo de cortar de las sugar mass. Semillas que me regalo trasgu hace como 3 años jaja nunca hice seguimiento por q no se tanto como para subir aquí lo q hago jaja me da vergüenza, pero super contento con las sugar mass, ya estoy preparando una tanda de esquejes para poner en mi armario.
Están sacadas con un lec de 630w puesto a 300w por q tenía pocos esquejes.
 

Adjuntos

-