SPLIF STIK: El Filtro Definitivo!

Blauses

Semilla
9 Noviembre 2010
83
0
0
Muy buenas gente!

Pues me he decidido a pasarme por aqui a comentaros del Splif Stik. Tiene ya unos (bastantes) años, creo recordar, pero comento un poco la jugada para quien no lo conozca.

Se trata de un filtro cuya caracteristica mas notable es el laberinto que tiene en su parte superior. Este laberinto hace que el humo tenga mas recorrido antes de ser inhalado, con lo cual nunca esta caliente. Digamos que equivale a fumar a una boquilla mucho mas larga que el Splif. Ademas de enfriar, mucho alquitran y mucha mierda se queda en el susodicho aparato...

Desde que lo pille fumo siempre con el. La verdad, si creo que hace un poco menos nocivo el hecho de fumar y lo que si que hace seguro es quitar un monton de mierda del canuto en si (supongo que con tabaco ira igual, pero no fumo tabaco solo...) y no altera el sabor. O, si lo altera, es un minimo y para mi gusto y el de la gente que lo ha probado, lo altera a mejor.

Os pongo unas fotos de mi Splif limpito y otras despues de haber fumado 3 canutos por el (y no exagero, 3 contados...). Es apreciable la capa de roña...

El que yo tengo es el original de la casa red eye. Me costo 35 pavos. Tuve una imitacion china que me costo 15 que, la verdad, hacia su trabajo bastante bien, pero teniendo en cuenta que fumo bastante y es para toda la vida pues vendi ese y me pille el bueno. Yo si que note una diferencia entre uno y otro, y es que el laberinto del barato es menos profundo y me parecia que se quedaba menos mierda. Ademas, el chino estaba esmaltado en negro y me daba un poco de paranoia estar fumando cosas toxicas chinas...


Lo dicho gente; yo creo que es una muy buena inversion!!
 

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
Baluses yo tengo la barata, la compre en el hausplant de madrid y la verdad es que estoy flipando, llevo una semana con ella y no quiero volver a fumar sin ella, creo que es el mejor producto que he probado para fumar y ciertamente el sabor lo veo mejorado, un gran invento, estoy contigo.
un saludoooo
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
iva hacer un post porque me compré uno en un mercado hippie por 6 euros y la verdad es que desde que lo tengo ya casi nunca fumo sin el...solo cuando me da palo limpiarlo porque el laberinto del mio es pracicamente igual pero no es tan liso y cuesta mas despegar la mierda :/ con que lo limpias? yo utilizo agua con un poco de fairy o sino un poco de alchool de curar y con un papel de cocina.. igual me tiro 20 minutos xD
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Güenas

Yo fumo siempre con el spliff (el baratico, acabado sin pintura) y está de lujo. Te echas unas risas a lo Sara Montiel pero el sabor, desde mi punto de vista, mejora, y la garganta rasca menos. Para limpiarlo yo uso los filtros que desechan los colegas para hacerse el canuto y un poco de alcohol y los limpiapipas q venden en el estanco.
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
GUENAS TIO que el chaval del post no contesta xD yo el que tengo es rojo i no m da muy buena espina la pintura pero ueno es lo que hay de momento xd no habia pensado en eso de los limpiapipas luego iré al estanco haber si tienen pero lo dudo porque creo que el peor estanco de españa es al que voy yo xD
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
jeje, no contesta porque está mezclando el jodio :) Puedes quitar la pintura con acetona o disolvente fuerte, supongo... pero si va lacado por fuera, no hay combustión...
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
como que no hay combustión? no lo pillo jajaj sera el porrete de la mañana k m deja aturdido, esta tarde cuelgo una foto de mi filtro e intentare coger disolvente del taller aver que tal

salu2
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Digo que no sometes la pintura al calor.., lo que la haría más peligrosa, pues como mucho es la boquilla del peta lo que toca la pintura
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
ahhh claro! nunca quemo lo que es el filtro asi que no hay problema por eso pero igualmente como tengo el pensamiento de comprarme el bueno pillaré un poco de disolvente del barniz que es bastante fuerte haber si le consigo quitar la pintura xd yo tengo una pregunta... me imagino que el de 35 euros no pesará lo que pesa el mio no? xD
 
-