Black Style x2, Xupet Afgano F1 x1, Cindy Thai OG x4, White widow x6 Limón style x6

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
@jazmilius hijo, no quieres alegrar la vista por las mañanas, y acordarte de tu padre que tanto te quiere...

ImpracticalBogusBongo-max-1mb.gif

Mírate también las plantas alucinógenas, si quieres te envío un mix, me voy a convertir en chamán...

cleansing-limpia.gif

Pásate por aquí y elige...


😂😂😂
 

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
515
1.823
158
growdiaries.com
k pasa pillowww!!!
te dejo a dos nenas tuyas, tan asi pk les tocaba riego de día y no les gusta, dejan caer las hojas
por lo demás van como un tiro, llevan ya apical
estás dos van pa la guerrilla tío a ver si te puedo echar unas fotos a mitad de julio pa k lo flipes
me da respeto lo de la flor mutante en la hoja y las flores macho pero vamos a confiar y a vigilarla de vez en cuando!!
cualquier cosa más k descubras dinos porfa 🙌🏼🙌🏼🙌🏼
siguen pareciendo dos hembras y son homogéneas (¿como hiciste la f2 podrías explicarmelo?) tu cruzas dos k te molan y ahí tienes la F1 pero la f2, cruzando semillas de esa F1 pa estabilizar?
IMG_20230404_213337.jpgIMG_20230404_213251.jpgIMG_20230404_213305.jpg
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
k pasa pillowww!!!
siguen pareciendo dos hembras y son homogéneas (¿como hiciste la f2 podrías explicarmelo?) tu cruzas dos k te molan y ahí tienes la F1 pero la f2, cruzando semillas de esa F1 pa estabilizar?
el f2 por ejemplo serian las gas limon, una reproduccion de machos gas limon f1 x hembras gas limon f1
pero no a lo bestia, que deberia ser asi para ir descartando y quedandose con las mejores a priori,
fue de unas 10 semillas regulares
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Holaa al foro!
os cuento un poco como va la cosa,
en el amario de floracion actualmente estan la Gas Limon x Friki Style en maceta e 11 litros, dos Black Widow en tres litros y 10 zokas shapphire en macetas de 3 litros tambien, focos desde inicio de flora a 450w ambos paneles, las vengo aportado biobizz, bio grow, top max, biobloom, calmag.
esta noche cuando encienda e indoor fotos
la gas limon x friki esta en su dia 44 de floracion
 
-