Black Style x2, Xupet Afgano F1 x1, Cindy Thai OG x4, White widow x6 Limón style x6

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Las llevas muy bien, yo creo que es hembra.

De las tuyas, más de 20 semillas, no creo que salga ningún machote, y si sale será ideal para hacer semillas, todas tienen los nudos muy juntos.

Ver el adjunto 930271
Ragnar!
Pues me dicen que si las semillas resultantes osea si en el germinado salen con esa morfología lo más seguro salgan machos, me refiero al rasgo helecho de las friki
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
🤩 Van engordando 💪💪💪

No nos engañes 🫢, esa no tiene esos 40 días de flora ¿verdad? 😅 no es que se vea muy sativa 🤷‍♂️
jajajajajaj no no
la cole con las demas bro!
si te soy sincero no llevo la cuenta de sus dias, ha estirado mas bien poco, no tiene poda apical y asi se centrara en la porra central,
voy a revisar el hilo para hacer una estimacion de flora, a ver cuanto lleva ya jeje
un saludete maestro y gracias!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
unos 14 dias de flora tiene la gas limon f2 x friki style
la saque una rama sola, esta en la esquejera a full humedad, demasiado nitrogenada que la retrasara pero tengo fe de que salga adelante
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Holaaa!! Buenas a tod@s!!
Os comento por que me lio a poner fotos y no explico nah de nah jajajaja
Vale, empiezo,
Las Gas Limón F2 x friki style que fue la única planta que salió de 10 semillas, a las vista esta jeje, es hembra total, la saque una ramita solo y el otro día tanteandola parece que ha tirado raíz al sustrato,
El porte de la planta me encanta, y parece que esta floreciendo a tope con ganas, se la ve productora así que si en la cata cuando la fume me convence que lo mas seguro es que si, la vaya guardando para futuros cultivos con las demas
Otra cosa, las space candy #1 digamos que ya estarían listas para corte, quiero decir que no me las esperaba así tan pronto hechas, las hells las queda poco también, no me gusta la técnica del lavado de raíces, osea tirarlas agua a cascoporro pero creo que es lo mejor, había pensado en poner el cubo de agua dentro de la maceta y liarme a regarlas, que tal veis la idea amig@s?? Tampoco hasta el punto de ahogagarla pero si quitarla nutrientes en la medida de lo posible
Y bueno, para el siguiente que se viene creo que será el último cultivo digamos, ya que en verano me gustaría parar el tema del cultivo, mantener las madres que tengo en el verano y empezar una vez terminado este cuando las temperaturas no sean tan bestias jeje,
Tengo preparado para este siguiente cultivo en el armario de vegetativo unas 10 zokas sapphire que fueron transplantadas a macetas de 3 litros hace dos noches las Black widow, space candy #1, space Loveshake #3, hells angels og siguen en macetitas de 0,7 mucho más pequeñitas en tamaño respecto a las zokas, las space candy #1 y a las hells, como son plantas que crecen en exceso respecto a las demás las vengo dando podas para así contenerlas en tamaño,
 
Última edición por un moderador:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Holaaa!! Buenas a tod@s!!
Os comento por que me lio a poner fotos y no explico nah de nah jajajaja
Vale, empiezo,
Las Gas Limón F2 x friki style que fue la única planta que salió de 10 semillas, a las vista esta jeje, es hembra total, la saque una ramita solo y el otro día tanteandola parece que ha tirado raíz al sustrato,
El porte de la planta me encanta, y parece que esta floreciendo a tope con ganas, se la ve productora así que si en la cata cuando la fume me convence que lo mas seguro es que si, la vaya guardando para futuros cultivos con las demas
Otra cosa, las space candy #1 digamos que ya estarían listas para corte, quiero decir que no me las esperaba así tan pronto hechas, las hells las queda poco también, no me gusta la técnica del lavado de raíces, osea tirarlas agua a cascoporro pero creo que es lo mejor, había pensado en poner el cubo de agua dentro de la maceta y liarme a regarlas, que tal veis la idea amig@s?? Tampoco hasta el punto de ahogagarla pero si quitarla nutrientes en la medida de lo posible
Y bueno, para el siguiente que se viene creo que será el último cultivo digamos, ya que en verano me gustaría parar el tema del cultivo, mantener las madres que tengo en el verano y empezar una vez terminado este cuando las temperaturas no sean tan bestias jeje,
Tengo preparado para este siguiente cultivo en el armario de vegetativo unas 10 zokas sapphire que fueron transplantadas a macetas de 3 litros hace dos noches las Black widow, space candy #1, space Loveshake #3, hells angels og siguen en macetitas de 0,7 mucho más pequeñitas en tamaño respecto a las zokas, las space candy #1 y a las hells, como son plantas que crecen en exceso respecto a las demás las vengo dando podas para así contenerlas en tamaño,
No me gusta los lavados de raíces finales, derroche de agua innecesario mejor ir bajando la ec antes y después dejar de abonar para que se lo coman ellas, también hicieron un estudio sobre plantas con o sin lavado final y no había diferencia notable por no decirte ninguna, mejor ir aflojando la ec las últimas semanas y después la última semana solo agua, en mi opinión es como mejores resultados estoy consiguiendo en calidad.
Lo de recoger el agua con un barreño también me parece buena idea todo sea dicho puedes usar ese agua para regar algunos árboles o plantas que tengas cerca, todo sea por ahorrar un poco que tenemos una sequía muy grave.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Miguel, si todas estas plantas las dejo en exterior, florecerán o revegetaran 🤷
Pues seguramente cuando tengan su mes y medio florezca y en cuanto las horas de luz vayan en aumento se pongan a revegetar, hay gente que les mete floración forzada pero vas a acabar con la espalda hecha polvo de mover macetas para ponerlas en un lugar oscuro.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Hola @**Ragnar** , hola a todos !
Os comento por que creo que debo informar de esto, resulta que en el cruce de la Limón x friki detecte unas flores macho, las descubrí de casualidad encima del sustrato, me puse a revisarla y la quite unas pocas más, en principio se las veía maduras, inspeccione una de ellas y algo de polen soltaba, por el momento sigo con ella osea que esta en floración todavía aunque la vengo revisando día si día también, estate atento que no te tienen por qué salir a ti también pero más vale estar ojo avizor como te digo bro, espero que sea por algún estrés que yo mismo la haya causado de alguna manera, a ver si en esta noche os pongo fotos una planta muy chula ha salido para mi, ojo y digo para mi es perfecta en el sentido del porte que tiene tallo fuerte, distancia internodal corta y parece ser productora así a priori, el esqueje el cual agarre lo transpalnte a maceta de 3 litros para sacar más ramas y seguir probándola,
Un saludo a to@s!!!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Ayudaaaa!!!
Jajajajaj
Que raro!!!!
Lol!
Esto es la primera vez que lo veo en mis manos, sabía que algunas plantas mutan, me refiero a esto.... pero es que aparte de una flor hembra en la hoja la salen flores macho en la hoja ... WTF !!!
Jajajaaj
Para más inri se ha autopolinizado la hoja jajaja,
El resto de la planta no aparenta haberse polinizado, eso creo...
Fotos!!!
20230331_210021.jpg20230331_205730.jpg20230331_220322.jpg20230331_205722.jpg20230331_220257.jpg20230331_220258.jpg20230331_220129.jpg20230331_220254.jpg20230331_210030.jpg20230331_210041.jpg
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ayudaaaa!!!
Jajajajaj
Que raro!!!!
Lol!
Esto es la primera vez que lo veo en mis manos, sabía que algunas plantas mutan, me refiero a esto.... pero es que aparte de una flor hembra en la hoja la salen flores macho en la hoja ... WTF !!!
Jajajaaj
Para más inri se ha autopolinizado la hoja jajaja,
El resto de la planta no aparenta haberse polinizado, eso creo...
Fotos!!!
Ver el adjunto 931543Ver el adjunto 931544Ver el adjunto 931545Ver el adjunto 931546Ver el adjunto 931547Ver el adjunto 931548Ver el adjunto 931549Ver el adjunto 931550Ver el adjunto 931551Ver el adjunto 931552
Menuda rareza o_O Cogollos en las hojas es una mutacion poco frecuente, pero que encima plataneen...

Puede que este relacionado con la poliploidia, las plantas tetraploides tienen cogollos y hojas mas grandes.
Y en las tetraploides no es raro ver hermies, porque al duplicar sus cromosomas, aparecen combinaciones del tipo XXXY.
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Menuda rareza o_O Cogollos en las hojas es una mutacion poco frecuente, pero que encima plataneen...

Puede que este relacionado con la poliploidia, las plantas tetraploides tienen cogollos y hojas mas grandes.
Y en las tetraploides no es raro ver hermies, porque al duplicar sus cromosomas, aparecen combinaciones del tipo XXXY.
As tuas c47xogogoh fazem todas isso, pelo menos um par de folhas, flores femininas
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
As tuas c47xogogoh fazem todas isso, pelo menos um par de folhas, flores femininas
ey!
Muy buenas maestro!
Que raro, no me salto la alerta de tu comentario en el hilo jeje
Bueno, mientras en esa genetica solo sean flores femeninas genial!
es bonito de ver incluso si madura bien el cogollito hasta creo que se podria fumar no?
jajajajaj
yo me percate de la flor en la hoja pero si no recuerdo mal dos dias despues revisando otra vez vi esos platanos en las hoja que se formaba la flor,
alguna flor esta polinizada pero por el momento no es grave la cosa jeje, se ve como estan formandose las semillas en aguna flor baja pero ya os digo que poca cosa, el resto de la planta ahi va sin polinizar, el esqueje que la saque esta en maceta de 3 litros y dudo que hacer con el...
matarile?
un abrazo!
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
ey!
Muy buenas maestro!
Que raro, no me salto la alerta de tu comentario en el hilo jeje
Bueno, mientras en esa genetica solo sean flores femeninas genial!
es bonito de ver incluso si madura bien el cogollito hasta creo que se podria fumar no?
jajajajaj
yo me percate de la flor en la hoja pero si no recuerdo mal dos dias despues revisando otra vez vi esos platanos en las hoja que se formaba la flor,
alguna flor esta polinizada pero por el momento no es grave la cosa jeje, se ve como estan formandose las semillas en aguna flor baja pero ya os digo que poca cosa, el resto de la planta ahi va sin polinizar, el esqueje que la saque esta en maceta de 3 litros y dudo que hacer con el...
matarile?
un abrazo!
Sim, igual às flores mas do tamanho de uma missanga. É curioso como evolui tal e qual as flores 🤯
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Ayudaaaa!!!
Jajajajaj
Que raro!!!!
Lol!
Esto es la primera vez que lo veo en mis manos, sabía que algunas plantas mutan, me refiero a esto.... pero es que aparte de una flor hembra en la hoja la salen flores macho en la hoja ... WTF !!!
Jajajaaj
Para más inri se ha autopolinizado la hoja jajaja,
El resto de la planta no aparenta haberse polinizado, eso creo...
Fotos!!!
Ver el adjunto 931543Ver el adjunto 931544Ver el adjunto 931545Ver el adjunto 931546Ver el adjunto 931547Ver el adjunto 931548Ver el adjunto 931549Ver el adjunto 931550Ver el adjunto 931551Ver el adjunto 931552
94oj4dwuJfDKE.gif
 
-