Soy nuevo en esto y quisiera saber como va mi planta...hay foto.

Luis Oyosa

Semilla
12 Abril 2012
7
0
0
Ya tiene varios meses que la sembre, pero no se cuanto le falta. Espero me ayuden a saber como va y que te tengo que hacer para que cresca más o se conserve bien. gracias:p
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Esa planta está espigada (le falta mucho sol) y aun no ha empezado ni ha florecer.

Saludos¡¡
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Pues algo esta fallando. Si me das más datos....

Y una foto en la que se vea toda la planta podría ayudarte mejor.

¿De donde eres? ¿Cuando la sembrastes? ¿La tienes en el exterior o le da el sol a través de una ventana? etc etc etc

Saludos¡
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
Si esta muy espigada, si dices q la tienes al sol y luego en luz artificial... algo esta fallando.


Si eres de españa empezara a cogollar a finales de julio o principio de agosto mas o menos, a no ser q sea auto.



un saludo
 

Luis Oyosa

Semilla
12 Abril 2012
7
0
0
Soy de México y ahorita estamos en una temporada donde hace mucho sol, al principio la tenia cerca de una ventana y si le daba el sol directo, cuando a los 3 meses la subi arriba de mi casa en la azotea. Desde que la sembre tiene ya 7 meses. Me comentaron por aca que hay que hecharle agua todos los dias, no se ustdes que me recomiendan que le ponga. Saludos
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
7 meses? lol puedes poner una foto de la planta entera? el sol directo tiene q darle casi desde q sale y cuantas mas horas mejor. lo del riego, tan solo riega cuando la tierra este seca, si esta humeda esperas al dia siguiente.




un saludo
 

Samukayak

Semilla
17 Diciembre 2011
195
1
0
Bua tio, tira eso y empieza de nuevo. Te recomiendo ke LEAS muxo por aki y te empapes de todo un poco antes de cultivar asi, y te lo digo de buenas ehh, es para ayudarte.

Un saludo y buenos humossss!!!
 

Luis Oyosa

Semilla
12 Abril 2012
7
0
0