Soy nuevo en esto y quisiera saber como va mi planta...hay foto.

Luis Oyosa

Semilla
12 Abril 2012
7
0
0
Ya tiene varios meses que la sembre, pero no se cuanto le falta. Espero me ayuden a saber como va y que te tengo que hacer para que cresca más o se conserve bien. gracias:p
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Esa planta está espigada (le falta mucho sol) y aun no ha empezado ni ha florecer.

Saludos¡¡
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Pues algo esta fallando. Si me das más datos....

Y una foto en la que se vea toda la planta podría ayudarte mejor.

¿De donde eres? ¿Cuando la sembrastes? ¿La tienes en el exterior o le da el sol a través de una ventana? etc etc etc

Saludos¡
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
Si esta muy espigada, si dices q la tienes al sol y luego en luz artificial... algo esta fallando.


Si eres de españa empezara a cogollar a finales de julio o principio de agosto mas o menos, a no ser q sea auto.



un saludo
 

Luis Oyosa

Semilla
12 Abril 2012
7
0
0
Soy de México y ahorita estamos en una temporada donde hace mucho sol, al principio la tenia cerca de una ventana y si le daba el sol directo, cuando a los 3 meses la subi arriba de mi casa en la azotea. Desde que la sembre tiene ya 7 meses. Me comentaron por aca que hay que hecharle agua todos los dias, no se ustdes que me recomiendan que le ponga. Saludos
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
7 meses? lol puedes poner una foto de la planta entera? el sol directo tiene q darle casi desde q sale y cuantas mas horas mejor. lo del riego, tan solo riega cuando la tierra este seca, si esta humeda esperas al dia siguiente.




un saludo
 

Samukayak

Semilla
17 Diciembre 2011
195
1
0
Bua tio, tira eso y empieza de nuevo. Te recomiendo ke LEAS muxo por aki y te empapes de todo un poco antes de cultivar asi, y te lo digo de buenas ehh, es para ayudarte.

Un saludo y buenos humossss!!!
 

Luis Oyosa

Semilla
12 Abril 2012
7
0
0
Bua tio, tira eso y empieza de nuevo. Te recomiendo ke LEAS muxo por aki y te empapes de todo un poco antes de cultivar asi, y te lo digo de buenas ehh, es para ayudarte.

Un saludo y buenos humossss!!!
Muchas gracias! Lo tomare muy en cuenta, realmente quiero hacer una excelente cosecha:razz:.

Nuevamente gracias e igual buenos humos:fumando:
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
pilla una maceta mas grande, una buena tierra y entierra la planta hasta las primeras hojas. Luego ya a esperar q no paso lo mismo xD
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas

No la tires... a ver que pasa:


- MUY IMPORTANTE: para que florezca la marihuana necesita 12h de oscuridad total!! Si dices que de dia la tienes al sol y de noche con luz artificial, ahi tienes el problema!

tu dejala al sol, y por la noche asegurate de que este a oscuras (negra noche) y sinó intenta dejarla en algun sitio a oscuras.

Si haces esto, veras como en 15-30 días empezaras a ver florecillas


animos!!!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas de nuevo

CONSEJOS:

Busca una maceta mas grande, consigue tierra buena (en este foro encontraras que significa tierra buena).

Haz un trasplante, y entierra el tallo hasta la mitad mas o menos, si hay hojitas las quitas. Del tallo saldran raices y la planta cogera fuerza.

Riega con agua, solo cuando notes la tierra seca (los 2-4 primeros centimetros). No más.

Si la tierra que pones es buena, no necesitaras abonar hasta que florezcan. SI florecen ya hablaremos!!


SOBRETODO:

que les de el sol (directo mucho mejor) a poder ser 10-12h. Y luego que esten a oscuras (negro negro). Si vives en una ciudad con mucha contaminación lumínica, intenta cubrirla o meterla para dentro (a un espacio a oscuras, insisto, porque es el factor clave para que florezcan)


espero te sea de ayuda

P.D: Leete todos los manuales que corren por el foro, aprenderas muchísimo. Esto es como una universidad, gratuita, libre y donde TOD@S somos bienvenid@s!
 

Luis Oyosa

Semilla
12 Abril 2012
7
0
0
Gracias a todos por ayudarme!!!!! pondre en practica todo lo que me dicen por aqui! En unas semanas mas le tomare fotos y la subire para que le den visto bueno, ustdees que sabe mas que yo. Mientras como dicen leere un poco más en este gran foro.

Saludos a todos desde México!!!!

:mexicano:
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi....Tu planta no es que cuanto le falte, es que creo yo que nunca le faltara nada porque no tiene fuerza para florecer, le falta luz, esta espigada, ni ha mostrado el sexo...haz caso a los compañeros y tirala y comienza de nuevo :D

Saludos
 
-