Soy Nuevo En Esto Ayudenme!!

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Compañero tienes un montón juntas eso no se puede cada una tiene que estar en su maceta nunca juntas eso es un gran problema tendrías que buscar la forma de meter a cada una en su maceta.

Muchas veces podemos parecer pesados con el tema de que antes de plantar hay que leer sobre el tema y pasarse por aquí http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/95121-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html pero muchas veces si antes de plantar miráramos la guia o cualquier tutorial de cultivo nos ahorrariamos un montón de líos.

Un Saludo.
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
JOJOJO, algunos plantan el cáñamo como quién planta el césped. Todavía estás a tiempo de separlas con cuidado...
Salud
 

juan jose 85

Semilla
19 Diciembre 2011
2
0
0
problemas con hormigas

Hola compañeros la tierra se ha llenado de hormigas,estan con 3 dias tienen un rabito desde 0´5 a 1´cm y no se si se la pueden comer .

muchas gracias.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Mathi tienes este post "repe" con una diferencia de 15 minutos entre uno y otro.
Creo que las plantas ya las había separao (aunque poco), por una foto que puso en el otro post. Ahora la cosa andaba en que su papá no sabe que las tiene y yo ya no supe que decirle..... con 9 plantucas no se me ocurrió ninguna idea brillante para que su padre no se entere, menudo jardin!.

juan jose 85 qué tienen que ver las hormigas en éste post? eres el mismo con otro nick? o igual soy yo, no sé....... que no entiendo nada.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
madre mia xd
pensaba ke era hierba buena xd o poleo, digo ke ostias hace esto aki kakkakakak
buenos humos
 
-