Soy novato y tengo problemas con mi germinacion..!! ayuda porfavor

rodridr

Semilla
19 Agosto 2011
8
1
0
Hoy mis germinaciones tienen de 3 a 4 dias y las coloce en una maceta porque ya habia salido la raiz y sus dos brotes de color blanco en medio tienen como otros dos brotes mas pequeños yo cuando las transplante a una se me quebro una hojita de el brote quisiera saber si va a vivir o no estoy muy desesperado por saber porfavor desearia una respuesta urgentemente gracias
atte:Rodridr
 

jhon 18

Semilla
27 Julio 2011
13
0
0
32
tranquilo amigo es como cuando le arrancas una hoja a un arbol que es lo que sucede? retoña de nuevo ntp va a vivir tenlo por seguro no mas que no la agarres solita retoñara suerte con tu cultivo y no te ahogues en un vaso de agua por que eso es la germinacion todavia cuando tu plantita ia vaya creciendo van a ir surgiendo mas complicaciones si no la cuidas bien saludos y espero haberte ayudado
 

rodridr

Semilla
19 Agosto 2011
8
1
0
muchas gracias jhon 18 por responder nomas es que hace 4 dias que comienzo y me asusto un poco porque es muy chikita entendes me dio miedo vi la raiz y las dos ojitas de colos blanca no de color verde apenas se le calleron los cascarones entendes y pense que se me iva a morir dejame tu msn y decime cuando vas a estar conectado asi te muestro una foto
 
-