Soy novato y necesito vuestra ayuda, pls

salvattore

Semilla
11 Agosto 2011
2
0
0
estas son las dos primeras plantas q e plantado, tienen a dia de hoy 1 mes y 3 dias desde que plante las semillas en las macetas, tube creo q un error con el fertilizante de crecimiento por eso no me han crecido mucho mas, las horas de sol que tengo es desde q amanece hasta las 15:00.
Hoy e empezado a poner el fertilizante de floracion.y las semillas son buddha seeds el pack de 10 semillas.
MI PREGUNTAS ES: lo estoy haciendo bien? cuando tengo que dejar de hecharle el producto de floracion y solo regarla con agua? exite algun producto para engordar mas los cogollos o endurecerlos?
Ver el adjunto 201249Ver el adjunto 201253Ver el adjunto 201252Ver el adjunto 201254

Gracias a todo el que me ayude de antemano, espero que me podais ayudar y que os haya dado bastante informacion.
 

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
HOLA mira el fertilizante de floracion puedes utilizarlo asta una semana antes de cortar ya que en esa semana tienes que hacerle un lavado de raices y despues para endurecer el cogollo y que te de mas sabor y mas produccion utiliza un pk.te recomiendo que utilizes el pk de la misma marca que el abono estas utilizando para floracion siempre es mejor.yo por ejemplo tengo de la marca biobizz los productos.biogrow de crecimiento,biobloom de floracion y para endurecer los cogollos y para que engorden les doy el topmax ya que estos son una marca de principiantes y no te sobrefertilizan la planta te echa el abono que no necesita.espero haberte ayudado,buenos humos
 

salvattore

Semilla
11 Agosto 2011
2
0
0
gracias tio, si que me has ayudado porque ademas estoy usando la misma marca que tu, voy a ir a comprarme el topmax, que los otros dos ya los tengo y e usado. solo una cosa mas
el topmax se lo echo a la vez que el bio-bloom? y paro tambien la ultima semana para el lavado?
de todas formas pondre alguna foto mas para ver si asi me podeis ayudar mas. gracias de veras
 
-