soy novato en el cultivo interior, i ade+ no hay ningun grow

kogollo

Semilla
24 Agosto 2002
10
0
0
igualada
wenas!! yo estoy intentando hacer un armario para 2 plantitas, me gustaria k me aconsejarais sobre todo lo k necessito (focos, tierra etc..) las semillas k tengo son de skunk#1. al no tener grow en mi pueblo i pocas tiendas como podria construirlo de una manera casera i k no sea muy cara, ya k no tengo presupuesto aunke sakrifike un poko el rendimiento de mis niñas :(
 

Afgano 1

Semilla
13 Junio 2002
5
0
0
ke pasa tio!
por que dos plantas? con solo 2 tienes pocas posibilidades. ten en cuenta q te pueden salir machos, y cuantas + plantas + posibilidades d tener chicas guapas y sanas. yo te recomiendo empezar con 5-6 plantas, por si alguna se te muere por el camino.
saludos cannabicos!
 

kogollo

Semilla
24 Agosto 2002
10
0
0
igualada
jeje muchas gracias pero en un 1m2 kuantas me kaven mas o menos, las macetas son de 20x20x20, pero las plantas no se deven tokar unas a las otras no? otra cosa si ya las pongo en una maceta grande ya no las tendre que trasplantar no?
 

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
hola tio, mas d dos plantas

wenas, tio: lo primero, en un metro cuadrao te caben mucho mas de 2 plantas! cierto es ke si solo tienes dos, esas seran mosntruosas ya ke tienen el foco pa ellas solitas! por cierto, ke foco tienes? y tienes extractor o intractor?si no los tienes son casi ke imprescindibles.y d ke altura es el armario? si kieres tener buenas plantas debes ponerle unos 2 m de altlo ke iva diciendo, ke con 1m2 tienes sitio d sobra pa 7 plantas de las buenas tio, no 2.....empiezas con unas nueve plantitas de las ke kasi ke seguro te saldran 2 o 3 machos y te kedas con unas 6 o 7 ke con 1m2 te saldrian como lechugones!hazme caso, utilizar 1m2 , un foco y tanta ilusion solo para 2 plantas, es un desperdicio.

mucha suerte en tu cultivo y no ddes en seguir preguntando por aki.
 

kogollo

Semilla
24 Agosto 2002
10
0
0
igualada
ejje d momento no tengo ningun foco, havia pensado una lampara de mercurio para el crecimiento, i me gstaria saver, si alguna lampara de menos de 400W me serviria, si n perder mucha cosecha
 

RaDeoN

Semilla
3 Mayo 2002
64
0
0
Hola, con una lampara de 250w tb te puede servir. La bombilla k sea una Son-t agro o como se escriba, k sirve para crecimiento y floracion. Tus maris lo notaran en comparacion con una de 400w, pero si pones papel reflectante x todo el armario lo amortiguaras muxo. Un saludo.
 
3 Junio 2002
161
0
0
Hola, lo primero leete los mensajes del foro que ahi aprenderas bastante, lo siguiente, para un armario necesitas:
- armario:
- extractor
- intractor (opcional)
- ventilador tropicano
- foco HPS o Mercurio (pero dan mucho más calor)
- semillas, macetas y esas cosas tan útiles XD

En un metro cuadrado puedes meter bastantes plantas, da igual que se toquen lo que importa es que no compartan la misma tierra y así no se mezclen sus raices axfiasiandose entre ellas. No uses macetas tan grandes porque te saldrán plantas enormes, y eso no interesa en interior porque se pierde mucha producción, compra mejor macetas de unos 7 litros de volumen, podrás meter más plantas. Si vas a poner un armario de 1m2 usa un HPS de 400W, y un extractor de 160 m3/h, para meter aire puedes hacer simplemte agujeros en la parte baja, con la fuerza del extractor entrara el aire suficiente (si vieras que no es suficiente el aire tendrías que poner un intractor pero de menor potencia que el extractor). Con esto de momento para empezar te vale :D , y otra cosa el armario lo puedes encargar en una carpintería sin problemas que no te va a costar mucho más de 100 auros.
SALUDOS y SUERTE
 

kogollo

Semilla
24 Agosto 2002
10
0
0
igualada
pa k sirve el extractor i intractor? no son para mantener la temperatura? si ya lo tengo en una habitacion a una temperatura constante, no se me mantendria?
 
3 Junio 2002
161
0
0
Si dejas una parte abierta en una habitación ventilada pues te valdria, la temperatura ideal son 25º y el aire hay que renovarlo cada 5 minutos asi que tu mismo, lo que si que es obligatorio es un ventilador que mueva el aire entre las plantas, las hace más fuertes y evita plagas y hongos
 

kogollo

Semilla
24 Agosto 2002
10
0
0
igualada
kuando la planta este "durmiendo" tambien lo tengo encendido?
alguien me algunos konsejos de komo tengo k hacer un armarion en condiciones (materiales...) i consumo electrico minimo?
 
-