soy novato en el cultivo interior, i ade+ no hay ningun grow

kogollo

Semilla
24 Agosto 2002
10
0
0
igualada
wenas!! yo estoy intentando hacer un armario para 2 plantitas, me gustaria k me aconsejarais sobre todo lo k necessito (focos, tierra etc..) las semillas k tengo son de skunk#1. al no tener grow en mi pueblo i pocas tiendas como podria construirlo de una manera casera i k no sea muy cara, ya k no tengo presupuesto aunke sakrifike un poko el rendimiento de mis niñas :(
 

Afgano 1

Semilla
13 Junio 2002
5
0
0
ke pasa tio!
por que dos plantas? con solo 2 tienes pocas posibilidades. ten en cuenta q te pueden salir machos, y cuantas + plantas + posibilidades d tener chicas guapas y sanas. yo te recomiendo empezar con 5-6 plantas, por si alguna se te muere por el camino.
saludos cannabicos!
 

kogollo

Semilla
24 Agosto 2002
10
0
0
igualada
jeje muchas gracias pero en un 1m2 kuantas me kaven mas o menos, las macetas son de 20x20x20, pero las plantas no se deven tokar unas a las otras no? otra cosa si ya las pongo en una maceta grande ya no las tendre que trasplantar no?
 

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
hola tio, mas d dos plantas

wenas, tio: lo primero, en un metro cuadrao te caben mucho mas de 2 plantas! cierto es ke si solo tienes dos, esas seran mosntruosas ya ke tienen el foco pa ellas solitas! por cierto, ke foco tienes? y tienes extractor o intractor?si no los tienes son casi ke imprescindibles.y d ke altura es el armario? si kieres tener buenas plantas debes ponerle unos 2 m de altlo ke iva diciendo, ke con 1m2 tienes sitio d sobra pa 7 plantas de las buenas tio, no 2.....empiezas con unas nueve plantitas de las ke kasi ke seguro te saldran 2 o 3 machos y te kedas con unas 6 o 7 ke con 1m2 te saldrian como lechugones!hazme caso, utilizar 1m2 , un foco y tanta ilusion solo para 2 plantas, es un desperdicio.

mucha suerte en tu cultivo y no ddes en seguir preguntando por aki.
 

kogollo

Semilla
24 Agosto 2002
10
0
0
igualada