Semillas para cultivo, duda.

c4ozxd

Semilla
17 Febrero 2012
33
0
0
33
Hola! resulta que estoy buscando alguna variedad que sea buena para cultivo invernal, soy de Buenos Aires y en invierno tenemos por la noche - madrugada temperaturas de -2ºC o así, y en el dia sube hasta 14ºC aproximadamente.

Tambíen estoy buscando variedades para cpu indoor, automaticas o no automaticas.

que me recomiendan?

muchas gracias desde ya
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
pues una planta de marihuana puede aguantar esas temperaturas pero si son muy constantes las heladas acabara muriendo...

ademas en periodo adulto lo aguanta sobre todo en floracion asique te recomiendo que la plantes en otoño cuando la temperatura no baje de unos 10 grados y luego ya en invierno cuando este cogollando lo aguantara pero dudo que os quedeis a -2 grados en buenos aires???

no creo que bajeis de 8 grados en invierno?

un saludo
 

c4ozxd

Semilla
17 Febrero 2012
33
0
0
33
-2ºC hace 1 o 2 horas bien a la madrugada, como a las 4 o 5 am.. despues ya se va en el dia arriba de los 10ºc, como llegando a los 15ºc.

alguna automatic que me recomiendes?

gracias!
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
pero ya te digo yo que una plantita recien germinada no te aguanta -2 grados intenta meterla a casa por las noches o plantala en otoño y la recoges a primero de invierno..

pues la mas recomendadas de autos son las deimos de buddha seets pero yo te ecomiendo un banco de semillas bueno barato y creo que si que te las puedan mandar a argentina porque ese tema esta un poco chungo..eh oido.

SeedbaY - Subastas de semillas para el coleccionista

un saludo
 
-