SEMILLAS FEMINIZADAS A 12/12 DESDE GERMINACION

Kushram

Semilla
12 Septiembre 2023
30
14
8
30
Andalucia
Buenas, estoy comenzando un nuevo cultivo indor.
Queria saber si las semillas feminizadas van bien a 12/12 desde germinacion.
No quiero que crezcan mucho ya que voy a poner bastantes en poco espacio pero queria saber si crecen bien con 12 horas y cuanto tiempo se tarda desde germinacion hasta cosecha.
Variedades que pondre.
OG Kush, kritikal bilbo y Gorilla.
Un saludo. Espero consejos.
 

sudest

Cogollito
5 Febrero 2013
122
102
53
Buenas, lo normal es 18luz/6 oscuridad para dar crecimiento. A las 3-4 semanas desde la germinación se cambia a 12/12 para que la planta florezca. Ahora bien hay gente que cambia a 12/12 antes o mas tarde. Yo creo que como muy pronto le daría 2 semanas a 18/6 y luego a florar. Te creceran menos pero algo de tiempo adelantas. Pasate por mi ultimo seguimiento y ves como van en sus primeras semanas. En breves cambio a 12/12
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Kushram

Kushram

Semilla
12 Septiembre 2023
30
14
8
30
Andalucia
Buenas, lo normal es 18luz/6 oscuridad para dar crecimiento. A las 3-4 semanas desde la germinación se cambia a 12/12 para que la planta florezca. Ahora bien hay gente que cambia a 12/12 antes o mas tarde. Yo creo que como muy pronto le daría 2 semanas a 18/6 y luego a florar. Te creceran menos pero algo de tiempo adelantas. Pasate por mi ultimo seguimiento y ves como van en sus primeras semanas. En breves cambio a 12/12
Un saludo!
No me deja ver tu perfil para entrar al seguimiento, dejame el enlace por awui porfa, graciias
 

sudest

Cogollito
5 Febrero 2013
122
102
53
No me deja ver tu perfil para entrar al seguimiento, dejame el enlace por awui porfa, graciias
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
896
165
53
A menor horas de luz menos crecen. Y al ser semillas no florecerán hasta pasadas las cuatro semanas. 12/12 se suele usar con sativas para evitar que se despendolen. Salu2
 
  • 👍
Reacciones: sudest

Skunkkk#1

Semilla
19 Marzo 2024
23
11
3
Sevilla
Buenas, estoy comenzando un nuevo cultivo indor.
Queria saber si las semillas feminizadas van bien a 12/12 desde germinacion.
No quiero que crezcan mucho ya que voy a poner bastantes en poco espacio pero queria saber si crecen bien con 12 horas y cuanto tiempo se tarda desde germinacion hasta cosecha.
Variedades que pondre.
OG Kush, kritikal bilbo y Gorilla.
Un saludo. Espero consejos.
buenas,para ponerlas a 12/12 desde el principio te vendrian mejor esquejes
 
  • 👍
Reacciones: Kushram
-