Semillas de marihuana a granel cultivo

Diminuto

Cotiledon
3 Marzo 2016
29
35
18
Yo suelo decir lo que pienso al momento a veces eso no es un fallo es la realidad de que vale el ph de que vale el enraizante si la raíz va a salir igual es solo un ejemplo
Es solo un ejemplo, un ejemplo de las tonterías que puede decir el ser humano, y perdona si te ofende, una cosa es dar tu opinión y otra muy diferente que no te la podamos debatir, bueno de hecho en ese punto no hay mucho debate... La raíz no va a salir igual sino mides el ph y le echas enraizante... que salir claro que sale pero ahí tienes el mejor ejemplo, tu planta.
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Es solo un ejemplo, un ejemplo de las tonterías que puede decir el ser humano, y perdona si te ofende, una cosa es dar tu opinión y otra muy diferente que no te la podamos debatir, bueno de hecho en ese punto no hay mucho debate... La raíz no va a salir igual sino mides el ph y le echas enraizante... que salir claro que sale pero ahí tienes el mejor ejemplo, tu planta.
Claro el mejor ejemplo de un plantón con mas resina de la que enviaste tú siendo semilla que eso es lo de menos pero bueno, la mia es la primera la tuya es la segunda y porsupuesto que está más adelantada pero esto no es un debate es una realidad
 

Adjuntos

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Es solo un ejemplo, un ejemplo de las tonterías que puede decir el ser humano, y perdona si te ofende, una cosa es dar tu opinión y otra muy diferente que no te la podamos debatir, bueno de hecho en ese punto no hay mucho debate... La raíz no va a salir igual sino mides el ph y le echas enraizante... que salir claro que sale pero ahí tienes el mejor ejemplo, tu planta.
La tuya cuando se seque se quedará pasto en cambio la mia tendrá mejor color o es mentira?
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Esta planta es excelente el único problema que tiene esque no se han desarrollado los cogollos por igual ya que no le dejé el sol suficiente al principio de crecer bueno los que hayáis leído mi post anteriormente sabréis de lo que hablo ahora está al aire libre y ha empezado a madurar como tiene que ser y no quiero malos rollos solo un buen rollito de primavera, pero bien liado aunque sea en septiembre
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Una tarde soleada, reflexionando sobre los errores, los pros y los contras que tiene la vida, de si muchos saben diferenciar bien si aman de verdad lo que hacen o es solo una casualidad que pasó por su vida, de hecho yo soy alguien un poco cerrado cuando me centro en mi idea no hay quien me la quité, pero eso a veces nos hacer darnos cuenta que estamos empezando a aprender porque todo es infinito igual que lo que vivimos
 

Adjuntos

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Esto va para largo pero si las cosas no se tuercen todo saldrá bien yo solo ago aportes, a veces es mejor preocuparse más de uno mismo pero no hay que compararse con nadie hay que compartir
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Cuanto creéis que le queda a esto, responderme con total sinceridad porfavor yo desde mi punto de vista creo que poco, diría que días aproximadamente (una semana y algo tirando largo) que decís yo la cortare del todo cuando estén todos formados incluso los de abajo
 

Adjuntos

Última edición:
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: wigga y El Sombrerero

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Les estoy ayudando con una base de agua y azúcar , dos cucharaditas pequeñas de azúcar en un litro y medio de agua aproximadamente que es insignificante, creo que va bien pulverizarlo directamente a la hoja y en riego en tierra, para quitar cualquier tipo de plaga a final de floración y para darle nutrientes al cogollo y también ayuda al enraizamiento ya que le aporta sus azúcares esenciales de una manera más natural y ecológica sin podredumbre ninguna.
Hay miles de métodos naturales pero no siempre pensamos en comprarnos el pack de productos que te dice el colega y eso aveces va bien y otras no y si no ya descubreis porque lo digo, lo que no hay que acostumbrarse a hecharselo todos los días solo cuando es debido
 

Adjuntos

Última edición:
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: wigga y El Sombrerero

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Están a petar de resina una foto de esta noche,
Hace frío pero todavía es soportable la alargaré un pelín más, si no hace mucho calor ya le retiró asta el riego y corto en unos días eso suponiendo que estén todos maduros claro, los inferiores y alguna porra no se ve hecha del todo lo demás sí y eso es positivo porque es que siempre se puede quedar algún cogollo más pequeño y de hecho se pueden fumar pero lo que más me gusta es que este maduro al cien por cien
 

Adjuntos

Última edición:

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Engordar más me refiero aún están exando muchos pelos blancos nuevos no a comenzado a madurar
Sii está madura ya he cortado el riego y estoy cosechando por partes las más jóvenes las dejo y dejó que engorden y lo que sobra me lo fumo jeje aquí tienes un cogollo para que te hagas una idea pero toda la razón en que no corre prisa, llevo esperando meses para obtener esto y ahora no puedo cagarla, se que lo estoy haciendo bien porque aquí ya viene el frió y entre antes me la saqué de encima mejor, eso que se lleva mi pulmón jejej
 

Adjuntos

Última edición:
  • Jaja
Reacciones: El Sombrerero

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Me gusta más hasta fumarla con su punto de humedad que seca del todo prefiero que tenga algo de consistencia que eso es lo principal pero también que no haya perdido toda la humedad ni la resina, aunque eso va a gustos Ami no me gusta la hierba narcótica me agrada más que me deje los efectos psicoactivos y me active por decirlo de alguna forma que me haga efectos parecidos al que hace una "droga" de primera clase
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wigga

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
La central está así yo diría que mucha gente ya la hubiera cortado entera pero yo prefiero esperar un poco más ya que como no le ha dado el sol por todas las partes como debería en el comienzo pues he tenido que ir a arrancando por partes para que no se pongan malos los otros bueno una historia nueva y a la vez muy vieja y añeja que se abre de puertas para todos vosotros saludos y os dejo una foto del cogollito de antes en otra vista se ven muchos puntitos blancos y eso es buena señal, cuando lo tocas está muy duro no es endeble y es espectacular
 

Adjuntos

Última edición:
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: wigga y El Sombrerero

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Otro aporte por el olor me parece amnesia pero no estoy seguro, me recuerda a una mezcla de sabores acojonante y entre ellos destaca el de la skunk y el de la amnesia, es cítrica total
 
  • Me gusta
Reacciones: wigga

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Illo te digo una cosa, y no es por meterme contigo, pero porq dices tantas tonterías??? Ya la verdad q la neurona te está patinando de más!! En fin eso de los efectos parecidos a los q hace una droga de primera clase!! Jajajaja ya es la ostia!! 🤣🤣🤣 Ojú ojú!! Sé q llevarás tiempo con la ansias de cortar pero esa planta lo mires por dnd lo mires no está madura!!!!
Bahhh un saludo peñita!!
 

David12939ei

Semilla
20 Mayo 2021
35
21
8
26
Illo te digo una cosa, y no es por meterme contigo, pero porq dices tantas tonterías??? Ya la verdad q la neurona te está patinando de más!! En fin eso de los efectos parecidos a los q hace una droga de primera clase!! Jajajaja ya es la ostia!! Ojú ojú!! Sé q llevarás tiempo con la ansias de cortar pero esa planta lo mires por dnd lo mires no está madura!!!!
Bahhh un saludo peñita!!


Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.427
1.689
183
lo dije y lo repito. este es el mejor post de todo el puto foro. gracias por tanto.
cuando crees que no se puede superar, lo hace. ♥
esperando desde abril.
gracias.
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Illo te digo una cosa, y no es por meterme contigo, pero porq dices tantas tonterías??? Ya la verdad q la neurona te está patinando de más!! En fin eso de los efectos parecidos a los q hace una droga de primera clase!! Jajajaja ya es la ostia!! 🤣🤣🤣 Ojú ojú!! Sé q llevarás tiempo con la ansias de cortar pero esa planta lo mires por dnd lo mires no está madura!!!!
Bahhh un saludo peñita!!
Y para los que comentáis cosas de este tipo por decir que vais con la chulería por delante porque sabéis algo que yo ya sabía antes de nacer que es lo siguiente, para que nacer si te vas a levantar con odio toda la vida que pasa que no os salen las cosas bien y por eso tenéis que criticar a una buena persona pues os digo que igualmente la voy a disfrutar porque no hay nada como estar seguro de uno mismo
 

BudSpencer

Crecimiento
20 Enero 2021
46
95
23
43
Salud a todos. En mi opinion a esos cogollos les faltan aun unas semanitas, aunque es verdad que las cosas se pueden decir de otro modo. Todos los que os reiis del compañero ¿nacisteis sabiendolo todo? Respeto ante todo
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriSmoke y Jose marb

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Salud a todos. En mi opinion a esos cogollos les faltan aun unas semanitas, aunque es verdad que las cosas se pueden decir de otro modo. Todos los que os reiis del compañero ¿nacisteis sabiendolo todo? Respeto ante todo
Ya lo sé hermano muchas gracias tío, yo no busco malos rollos en la página aunque el José tiene razón y todos lleváis vuestra parte de razón me puede el mono cuando voy a cortar y esto me hace sufrir, también tenía miedo que se pudrieran y no poder fumar nada luego eso es una rallada total
 
  • Me gusta
Reacciones: wigga

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Aclaro yo no me estaba riendo de nadie, si no con las cosas q tiene el compi. También soy de pensar eso mismo, q nadie nace enseñao, pero no me digas q te has leído el post completo y no has visto como hay bastantes comentarios correctos y bien explicados aparte del cachondeo q traen algunos con él y él con algunos. Lo mío ha sido una tontería y pido disculpas si te ha molestado mi comentario de antes.pero me ha echo gracia lo de (una droga de primera clase). Aparte de eso solo le he dicho como tú q a la planta esa le falta un tiempo para empezar a cosechar en su momento. 👍
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Aclaro yo no me estaba riendo de nadie, si no con las cosas q tiene el compi. También soy de pensar eso mismo, q nadie nace enseñao, pero no me digas q te has leído el post completo y no has visto como hay bastantes comentarios correctos y bien explicados aparte del cachondeo q traen algunos con él y él con algunos. Lo mío ha sido una tontería y pido disculpas si te ha molestado mi comentario de antes.pero me ha echo gracia lo de (una droga de primera clase). Aparte de eso solo le he dicho como tú q a la planta esa le falta un tiempo para empezar a cosechar en su momento. 👍
Lo de droga lo he puesto entre comillas porque realmente el cannabis no es una droga es un arte eso es lo que opino blesses para todos
 
  • Me gusta
Reacciones: wigga

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Bueno, puedes poner droga sin las comillas porque es una droga con todas las letras, y en tu caso, una droga que debió rascarte la garganta bastante cuando la fumaste. Los dos cogollitos que cortaste estaban bastante verderones amigouuu.

Que no pasa nada...¿eh?, pero que sepas, que estar , lo estaban.

Verdes como el trigo verde. Como el verde, verde, limón.

Pero si te supieron ricos y te sirvieron , no tengo nada que decir, con tus plantas haces lo que quieres, que para eso son tuyas.
 
-