Semillas de marihuana a granel cultivo

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Va mejorando, una pena no verla con todo su potencial.
Pues si es una lastima, pero el olor es criminal te lo aseguro osea esque no hay quien pare en el balcón, asta me escuecen los ojos si me acerco eso debe llevar una barbaridad de thc
 

Adjuntos

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Tutamkamon 33 cogollo.jpg Tio, no es para vacilarte, es para que veas la diferencia, mi Tutamkamon, con tres semanas dandole para floracion, aparte de el de crecimiento, hoy le he dado su primera dosis de PK, y lo mejor de esta planta, es que como le hice 4 podas, no tiene cogollo principal, tiene 10-12 cogollos como este
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Ver el adjunto 917915 Tio, no es para vacilarte, es para que veas la diferencia, mi Tutamkamon, con tres semanas dandole para floracion, aparte de el de crecimiento, hoy le he dado su primera dosis de PK, y lo mejor de esta planta, es que como le hice 4 podas, no tiene cogollo principal, tiene 10-12 cogollos como este
Te dejo unos cuantos cogollos de los míos en proceso obio que está lleno de esos y todavía se están formando eso hay que tenerlo en cuenta, tiene miles de esos jejeje la tercera foto es la porra central los otros son de tres ramas nada mas
 

Adjuntos

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Ver el adjunto 917915 Tio, no es para vacilarte, es para que veas la diferencia, mi Tutamkamon, con tres semanas dandole para floracion, aparte de el de crecimiento, hoy le he dado su primera dosis de PK, y lo mejor de esta planta, es que como le hice 4 podas, no tiene cogollo principal, tiene 10-12 cogollos como este
Aver jimy son diferentes especies como quieres que salgan igual, cada una saldrá de una manera la mia es más tradicional la tuya es más verde oscura sin ofender, la tuya no es que este mal esque voy a sacar mas producción que eso y solo soy realista
 
  • Jaja
Reacciones: El Sombrerero

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Ver el adjunto 917915 Tio, no es para vacilarte, es para que veas la diferencia, mi Tutamkamon, con tres semanas dandole para floracion, aparte de el de crecimiento, hoy le he dado su primera dosis de PK, y lo mejor de esta planta, es que como le hice 4 podas, no tiene cogollo principal, tiene 10-12 cogollos como este
Y que sepas que en ningún momento he dicho que sea mala tu Tutankamón solo que no se ven esos pelitos blancos al ser otra variedad más oscura
 
  • Jaja
Reacciones: El Sombrerero

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Aver jimy son diferentes especies como quieres que salgan igual, cada una saldrá de una manera la mia es más tradicional la tuya es más verde oscura sin ofender, la tuya no es que este mal esque voy a sacar mas producción que eso y solo soy realista
yo se que la mia no es la perfeccion, pero como es eso de que vas a sacar mas produccion que eso? aclaramelo, porque no se si te refieres a la tuya o a la mia
 
  • Me gusta
Reacciones: kakatua27 y AdriSmoke

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Unas buenas vistas no quiero hacerme pesado, pero esque estoy impaciente porque engorden más rápido jejeje saludos y respeto para todos que os lo mereceis
 

Adjuntos

  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb y kakatua27

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Eso es un hierbon. La potencia en estado puro. El colocón va a ser tan fuerte que ningún cerebro es capaz de tolerar. Mis felicitaciones.
Kakatua me pase por tu post y las tuyas no se quedan cortas son hierbones también gracias por reconocer algo que es cierto no me ha salido a la perfección pero algo de experiencia tengo desde el 2015 que llevo aunque no lo he hecho tantas veces
 
  • Me gusta
Reacciones: kakatua27

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Kakatua me pase por tu post y las tuyas no se quedan cortas son hierbones también gracias por reconocer algo que es cierto no me ha salido a la perfección pero algo de experiencia tengo desde el 2015 que llevo aunque no lo he hecho tantas veces
Para mí es perfecta 💕. Lo mejor que vi
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: lama56 y AdriSmoke

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Lo que ocurre es que como empieza a hacer un poco de fresca por la mañana y por la noche pues le quedan las horas de sol de la tarde yo diría que en una semana y media dos semanas como máximo la cortare pero solo es una aproximación no hay presión cuando ella lo pida, contad y con eso le queda engorde aunque hay algún trozo que otro que ya esta más o menos fumable que opinais
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: goldskunk

goldskunk

Crecimiento
11 Mayo 2017
46
64
23
31
Na minha opinião eu não lhes tocaria tão cedo, essas flores teem uma cor bonita, se lhes deres mais sol melhor fica , ainda lhes falta engordar e madurar um bom bocado para teres os melhores efeitos/sabor/produção.

Deixa andar hehe o fruto maduro é o mais compacto e saboroso , o melhor ,

Eu também estou impaciente as altas humidades da minha zona raramente me deixam ir até onde quero , haja sorte e paciência

Enviado do meu Nokia 5.1 através do Tapatalk
 
Última edición:

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Na minha opinião eu não lhes tocaria tão cedo, essas flores teem uma cor bonita, se lhes deres mais sol melhor fica , ainda lhes falta engordar e madurar um bom bocado para teres os melhores efeitos/sabor/produção.

Deixa andar hehe o fruto maduro é o mais compacto e saboroso , o melhor ,

Eu também estou impaciente as altas humidades da minha zona raramente me deixam ir até onde quero , haja sorte e paciência

Enviado do meu Nokia 5.1 através do Tapatalk
Claro mejor un fruto maduro antes que uno verde eso es de lógica y tiene mérito que haya gente que no sea de habla castellana y esté en el foro de verdad que es un regalazo me hace sentirme grande como integrante igual que todos los que os lo mereceis respetandome y apoyándome, puede tener alguna plaguilla como es habitual por la contaminación y tal pero es buena hierba de verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Yo suelo decir lo que pienso al momento a veces eso no es un fallo es la realidad de que vale el ph de que vale el enraizante si la raíz va a salir igual es solo un ejemplo
 
  • Jaja
Reacciones: Diminuto
-