Semillas de marihuana a granel cultivo

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
284
83
Eso es un hierbon. La potencia en estado puro. El colocón va a ser tan fuerte que ningún cerebro es capaz de tolerar. Mis felicitaciones.
Kakatua me pase por tu post y las tuyas no se quedan cortas son hierbones también gracias por reconocer algo que es cierto no me ha salido a la perfección pero algo de experiencia tengo desde el 2015 que llevo aunque no lo he hecho tantas veces

• Me gusta
Reacciones: kakatua27

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
284
83
Lo que ocurre es que como empieza a hacer un poco de fresca por la mañana y por la noche pues le quedan las horas de sol de la tarde yo diría que en una semana y media dos semanas como máximo la cortare pero solo es una aproximación no hay presión cuando ella lo pida, contad y con eso le queda engorde aunque hay algún trozo que otro que ya esta más o menos fumable que opinais

Adjuntos

• Me gusta
Reacciones: goldskunk

goldskunk

Crecimiento
11 Mayo 2017
41
61
23
29
Na minha opinião eu não lhes tocaria tão cedo, essas flores teem uma cor bonita, se lhes deres mais sol melhor fica , ainda lhes falta engordar e madurar um bom bocado para teres os melhores efeitos/sabor/produção.

Deixa andar hehe o fruto maduro é o mais compacto e saboroso , o melhor ,

Eu também estou impaciente as altas humidades da minha zona raramente me deixam ir até onde quero , haja sorte e paciência

Enviado do meu Nokia 5.1 através do Tapatalk

Última edición:

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
284
83
Na minha opinião eu não lhes tocaria tão cedo, essas flores teem uma cor bonita, se lhes deres mais sol melhor fica , ainda lhes falta engordar e madurar um bom bocado para teres os melhores efeitos/sabor/produção.

Deixa andar hehe o fruto maduro é o mais compacto e saboroso , o melhor ,

Eu também estou impaciente as altas humidades da minha zona raramente me deixam ir até onde quero , haja sorte e paciência

Enviado do meu Nokia 5.1 através do Tapatalk
Claro mejor un fruto maduro antes que uno verde eso es de lógica y tiene mérito que haya gente que no sea de habla castellana y esté en el foro de verdad que es un regalazo me hace sentirme grande como integrante igual que todos los que os lo mereceis respetandome y apoyándome, puede tener alguna plaguilla como es habitual por la contaminación y tal pero es buena hierba de verdad

• Me gusta
Reacciones: repele19

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
284
83
Yo suelo decir lo que pienso al momento a veces eso no es un fallo es la realidad de que vale el ph de que vale el enraizante si la raíz va a salir igual es solo un ejemplo

• Jaja
Reacciones: Diminuto

Diminuto

Cotiledon
3 Marzo 2016
29
33
18
Yo suelo decir lo que pienso al momento a veces eso no es un fallo es la realidad de que vale el ph de que vale el enraizante si la raíz va a salir igual es solo un ejemplo
Es solo un ejemplo, un ejemplo de las tonterías que puede decir el ser humano, y perdona si te ofende, una cosa es dar tu opinión y otra muy diferente que no te la podamos debatir, bueno de hecho en ese punto no hay mucho debate... La raíz no va a salir igual sino mides el ph y le echas enraizante... que salir claro que sale pero ahí tienes el mejor ejemplo, tu planta.

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
284
83
Es solo un ejemplo, un ejemplo de las tonterías que puede decir el ser humano, y perdona si te ofende, una cosa es dar tu opinión y otra muy diferente que no te la podamos debatir, bueno de hecho en ese punto no hay mucho debate... La raíz no va a salir igual sino mides el ph y le echas enraizante... que salir claro que sale pero ahí tienes el mejor ejemplo, tu planta.
Claro el mejor ejemplo de un plantón con mas resina de la que enviaste tú siendo semilla que eso es lo de menos pero bueno, la mia es la primera la tuya es la segunda y porsupuesto que está más adelantada pero esto no es un debate es una realidad

Adjuntos

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
284
83
La tuya cuando se seque se quedará pasto en cambio la mia tendrá mejor color o es mentira?

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
284
83
Esta planta es excelente el único problema que tiene esque no se han desarrollado los cogollos por igual ya que no le dejé el sol suficiente al principio de crecer bueno los que hayáis leído mi post anteriormente sabréis de lo que hablo ahora está al aire libre y ha empezado a madurar como tiene que ser y no quiero malos rollos solo un buen rollito de primavera, pero bien liado aunque sea en septiembre

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
284
83
Una tarde soleada, reflexionando sobre los errores, los pros y los contras que tiene la vida, de si muchos saben diferenciar bien si aman de verdad lo que hacen o es solo una casualidad que pasó por su vida, de hecho yo soy alguien un poco cerrado cuando me centro en mi idea no hay quien me la quité, pero eso a veces nos hacer darnos cuenta que estamos empezando a aprender porque todo es infinito igual que lo que vivimos

Adjuntos

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
284
83
Esto va para largo pero si las cosas no se tuercen todo saldrá bien yo solo ago aportes, a veces es mejor preocuparse más de uno mismo pero no hay que compararse con nadie hay que compartir

-