Joder Tito!!! Que mala pata!! Dales con todo lo posible, que no quede ni uno.¿En serio?
Ver el adjunto 933020
Ver el adjunto 933021
Ver el adjunto 933022
Ver el adjunto 933023
Ver el adjunto 933024
Ya no sé que más puede llegar a la sala, pero os aseguro que poco falta para que pasen todas las plagas posibles y por haber
Depués de usar Abamectina y Clofentezin en las mamás no se mueve ni uno
Polyphagotarsonemus Latus | Agrobioticos
agrobioticos.com
Ver el adjunto 933038
Saludetes
Hey, gracias por el consejo para otra ocasión tiene muy buena pinta, sobre todo en floración . He leído sobre ese ácaro depredador, dicen que funciona muy bien con mosca blanca y trips, pero después de usar químicos no creo que sea buena idea .Te dejo estos por si no los conocías, me han librado de un plagazo de mosca del sustrato en 10 días, van a por los huevos de los bichos
me han parecido una maravilla biológica la verdadSwirski ulti-mite【 contra Mosca blanca/Trips/Araña roja 】
Swirskimite, sobres llenos de ácaros depredadores de araña roja, mosca blanca y odiosos trips. Mantén tu cultivo libre de plagas con estos sobres.eurogrow.es
Descuidado pensando en un desorden nutricional, no suelo usar preventivos pero va siendo hora de tomar más medidas , voy a leer sobre ellaJoder tío, que rabia no ???
Yo estoy probando con aloe vera 100x100 pura, de momento estoy viendo, que les sienta muy bien para todo, enraizar, humedades, hongos y supongo que plagas cojoneras también
Pruébalo no cuesta tanto, 15 euros más o menos
Son cosas que pasan tito , y si te descuidas peor, justamente esta plaga es invisible sin mirarla al microscopio . Pues para los trips yo uso Imidacloprid, pero lo tengo desde hace tiempo y hace falta carnetJoder Tito!!! Que mala pata!! Dales con todo lo posible, que no quede ni uno.
Yo creo que tendré que desinfectar el armario, no se que me da que tengo una colonia de trips campando a sus anchas.
Alguna recomendación para acabar con ellos?
Que putada macho , aunque me flipa como puedes diferenciar hembras y machos y más todavía que pillaras a 2 fornicando¿En serio?
Ver el adjunto 933020
Ver el adjunto 933021
Ver el adjunto 933022
Ver el adjunto 933023
Ver el adjunto 933024
Ya no sé que más puede llegar a la sala, pero os aseguro que poco falta para que pasen todas las plagas posibles y por haber
Depués de usar Abamectina y Clofentezin en las mamás no se mueve ni uno
Polyphagotarsonemus Latus | Agrobioticos
agrobioticos.com
Ver el adjunto 933038
Saludetes
Más de 32ºC anoche y alcanzando el 75% de humedad en la sala (unos grados menos y 80 y pico% de humedad en el armario), ventilación mala (solo un ventilador).Descuidado pensando en un desorden nutricional, no suelo usar preventivos pero va siendo hora de tomar más medidas , voy a leer sobre ella
en amazon se puede pillar el azufre ws micronizado sin carnet de fitosanitario, y no os olvideis de usar siempe que podais agua de osmosis o destilada para los preventivos y los insecticidas, ademas de usar un mojante!Pulveriza hasta la 3 de flora con vitality plus de bac y usa 4 horas a la semana también hasta la 3 azufre micronizado de alta pureza el que utilizo es prácticamente puro pero no es comercial no se vende entre más pureza menos residuo es conveniente 95% de pureza es cómodo y práctico el aporte de azufre que les sienta muy bien este micro sube mucho el pH veras todos los mosquitos cuando coseches pegados en el fondo de la maceta por la parte exterior también podrás tener temperaturas muy altas con un 90% de humedad sin hongos
Este cultivo me han mandado un producto de una tienda de California para las hermafroditas tengo ganas de probarlo
Gracias tío, tengo azufre en la despensa, pero no recuerdo si es micronizado, ¿lo usas con el sublimador? No tengo el quemador y la verdad no me convence sublimar en interior por los leds, pero foliarmente imagino que funcionará . Me apunto el Bac vitality para la siguiente (gracias @Samesugo a tí también compañero)Pulveriza hasta la 3 de flora con vitality plus de bac y usa 4 horas a la semana también hasta la 3 azufre micronizado de alta pureza el que utilizo es prácticamente puro pero no es comercial no se vende entre más pureza menos residuo es conveniente 95% de pureza es cómodo y práctico el aporte de azufre que les sienta muy bien este micro sube mucho el pH veras todos los mosquitos cuando coseches pegados en el fondo de la maceta por la parte exterior también podrás tener temperaturas muy altas con un 90% de humedad sin hongos
Este cultivo me han mandado un producto de una tienda de California para las hermafroditas tengo ganas de probarlo
La última foto es de la web, necesitaba reconocer la especie para saber qué usar en contra . Hice fotos 3 días seguidos después de fumigarlas sin ver ningún ácaro moverse, por suerte las plantas mejoran poco a poco pero me tocará sacarlas a exterior, limpiar todo bien y hacerles unos clonesQue putada macho , aunque me flipa como puedes diferenciar hembras y machos y más todavía que pillaras a 2 fornicando
Uppps, cierto que olvidé el humectante la última fumigada . El azufre lo usas foliarmente? Dosis? Gracias compañeroen amazon se puede pillar el azufre ws micronizado sin carnet de fitosanitario, y no os olvideis de usar siempe que podais agua de osmosis o destilada para los preventivos y los insecticidas, ademas de usar un mojante!
Y porque no pones un extractor con potenciómetro las 24h, y se acabó el problema.Más de 32ºC anoche y alcanzando el 75% de humedad en la sala (unos grados menos y 80 y pico% de humedad en el armario), ventilación mala (solo un ventilador).
Sigo rezando, pero si no llego a pillar hongos en este cultivo va a tener que ser por los preventivos, no hay otra.
Usa sodio y tiene las mamás y clones en el mismo cuarto , quizás necesite más extracción/intracción de aire, pero esas lámparas calientan mucho las salasY porque no pones un extractor con potenciómetro las 24h, y se acabó el problema.
O eso, o reorganizar el espacio que tiene, pensar que dentro de poco, tendremos que plantar más cantidad, más si queremos alguna rama muy especial, esto solo acaba de empezarUsa sodio y tiene las mamás y clones en el mismo cuarto , quizás necesite más extracción/intracción de aire, pero esas lámparas calientan mucho las salas
Aún no podemos alquilar una nave comercial para hacer pruebas , pero como Ragnar siga así, en 2 semanas tiene las llavesO eso, o reorganizar el espacio que tiene, pensar que dentro de poco, tendremos que plantar más cantidad, más si queremos alguna rama muy especial, esto solo acaba de empezar
No sabéis lo contento e ilusionado que estoy, no me falleis tios, confío muchísimo en este grupo, en un par de años, se oirá hablar de nosotrosAún no podemos alquilar una nave comercial para hacer pruebas , pero como Ragnar siga así, en 2 semanas tiene las llaves
Foliar, te recomiendo que pruebes de menos a más buscando tu dosis, yo echo muy poquito muy poquito, una cucharilla de café pequeña para unos 10-12 l suelo echar. Acuérdate que no puedes haber usado nada con aceites 15 días antes, y ten cuidado cuando pulverices desde abajo, el azufre es jodido para los leds!Uppps, cierto que olvidé el humectante la última fumigada . El azufre lo usas foliarmente? Dosis? Gracias compañero
Muy bien explicado, seguro que tod@s estamos de acuerdo, estos 2 merecen un oscar sin lugar a dudas
¿Lo usas sublimado en indoor entonces? Si es así, ¿has notado algún daño en los leds? No se hasta qué punto pero el azufre sublimado genera daños en los chips, imagino que a largo plazo .Gracias tengo el carnet
prefiero gasear en los cultivos cerrados es más recomendable usar sublimado yo no conozco a nadie con explotación que en un invernadero no lo usé
tienes un producto a base de etefon para las hermis, se llama switch de optic foliar, lo puedes pillar en cualkier grow....pero vamos, tiene ke ser una planta ke te apasione mucho, sino mejor tirarGracias tío, tengo azufre en la despensa, pero no recuerdo si es micronizado, ¿lo usas con el sublimador? No tengo el quemador y la verdad no me convence sublimar en interior por los leds, pero foliarmente imagino que funcionará . Me apunto el Bac vitality para la siguiente (gracias @Samesugo a tí también compañero)
¿Para que salgan menos hermafroditas? No sería mejor seleccionar las que no tiendan a sacar flores macho? De todos modos puede ser interesante
En vegetativo sí que las he tapado varias veces, con bolsas de basura, pero en floración lo que hago es subir las lámparas para fumigar. En caso de ser azufre sublimado el problema es que es gas, por lo que se puede colar por cualquier rendija . Es buena idea aunque demasiado tedioso de hacer en mi caso.Yo ahora para pulverizar en los armarios estoy poniéndole al LED una plancha de papel Albal el par de minutos que me lleva la tarea; lo quito y lo pongo en unos segundos.
Creo que el azufre lo tienes que dejar varias horas encendido por lo que esto no sería factible, ¿no?, pero podrías programar el azufre para el horario nocturno y tapar entonces la luminaria, ¿no?
Claramente es algo más complicada la tarea de tapar tu luminaria que las que yo tengo en los armarios, pero quizá podrías idear algún sistema que te permita hacerlo fácil. Por ejemplo, unas "lamas" (como las de los somieres) de cartón con un poco de Mastic (eso que es como chicle y sirve para pegar un folio a una pared, por ejemplo) en los extremos y poner y quitar. Las lamas las podrías dejar orilladas junto a la pared.