¿Te gustaría aumentar la potencia y el olor/sabor/terpenos de tus cosechas experimentando con UVB?

  • Sí, tomando medidas de precaución

    Votos: 32 71,1%
  • No, no me parece seguro

    Votos: 7 15,6%
  • Otra, escribe por que

    Votos: 6 13,3%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
De lujo como siempre, cosechón! 💪🏻
🥰 Gracias máster, esta vez sí 👌

Si no hubiera sido por las 🍌 de las Crazy lo clavo 😅

Encontré alguna semilla (Crazy melon x Crazy melon), no creo sea buena idea sembrarlas 😅 pero... ¿saldrían la mayoría hermafroditas o delicadas? 🤔 Mejor voy a dejar de pensar... no vaya a ser que me ponga a germinar plataneras 🤣🤣🤣
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
🥰 Gracias máster, esta vez sí 👌

Si no hubiera sido por las 🍌 de las Crazy lo clavo 😅

Encontré alguna semilla (Crazy melon x Crazy melon), no creo sea buena idea sembrarlas 😅 pero... ¿saldrían la mayoría hermafroditas o delicadas? 🤔 Mejor voy a dejar de pensar... no vaya a ser que me ponga a germinar plataneras 🤣🤣🤣
Bueno muchas americanas se descubrieron así a partir de una semilla que encontraron en un cogollo pero vamos que la tendencia hermi la van a heredar seguramente pero habría que ver cuanto estrés necesitan para mostrarlo antes que otras, en exterior tengo plantas que no platanean nunca y en interior a veces, el estrés ya sea luminico o de cualquier tipo estimula que saquen la tendencia hermi oculta, todas en el fondo lo tienen ahí oculto si lo pienso detenidamente 🤔
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Bueno muchas americanas se descubrieron así a partir de una semilla que encontraron en un cogollo pero vamos que la tendencia hermi la van a heredar seguramente pero habría que ver cuanto estrés necesitan para mostrarlo antes que otras, en exterior tengo plantas que no platanean nunca y en interior a veces, el estrés ya sea luminico o de cualquier tipo estimula que saquen la tendencia hermi oculta, todas en el fondo lo tienen ahí oculto si lo pienso detenidamente 🤔
Estas son de las delicadas, pero delicadas de verdad 🙈. Por su puesto, totalmente de acuerdo contigo 👌, eso sí, preferiría no conservar genes delicados.

Es una planta muy delicada la Waltermelon dying es muy chunga es muy buena da mogollón de problemas para cultivarla y se uso para crazy
Buena info, no entiendo porqué se complican con genéticas tan delicadas. En mi caso y sabiendo que no he tenido mucho tacto con ellas, han sacado flores masculinas al inicio de flor (10/15 días) y al final también 🙈.

Puse unos clones de Crazy en exterior invernal 18~8°C y fueron desechadas porque volvieron a hacerlo.

Era buena planta, productora y con buenos terpenos... me molesta no haberme dado cuenta antes 😅.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Seguimos buscando terpenos, 🖖 espero que esta vez se quede alguna 😅

Blue cheese, Ice cream cake y Banana kush 🌱 en fibra de coco, añadí una pequeña capa superior de vermiculita (para controlar la mosca del sustrato ya que sigo viendo algunas) 🤬

De momento llevan poda apical + algunas hojas primarias ✂ quedando 3 nudos (6 ramas por planta)

20240212_205517.jpg

20240212_205557.jpg
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
797
1.534
158
22
Gorilla zkittlez 🍊 Exterior invernal ❄
Ver el adjunto 953030

Ver el adjunto 953031

Ver el adjunto 953032

Ver el adjunto 953033

Ver el adjunto 953034

Ver el adjunto 953035

Ver el adjunto 953036

Ver el adjunto 953037

Ver el adjunto 953038

Ver el adjunto 953039

A penas hay "chicha" 😅, eso sí, teniendo en cuenta que no esperaba que resistiera el frío, tampoco está tan mal 😅



Salud 😋🚬
Seguimos buscando terpenos, 🖖 espero que esta vez se quede alguna 😅

Blue cheese, Ice cream cake y Banana kush 🌱 en fibra de coco, añadí una pequeña capa superior de vermiculita (para controlar la mosca del sustrato ya que sigo viendo algunas) 🤬

De momento llevan poda apical + algunas hojas primarias ✂ quedando 3 nudos (6 ramas por planta)

Ver el adjunto 953040

Ver el adjunto 953041
Hermosos esos colores sr sí que sí!!
Allá vamos de nuevo colega esperemos que salga alguna perlita y se quede!! Un saludo
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
En este post, especialmente me gustaría mencionar a @jazmilius para que nos dé su opinión 🙌

En teoría cabe la posibilidad de que el clon Wendy esté infectado con el virus del mosaico, aunque por lo que leí también podría no estarlo y ser algo genético (ojalá 🙏, pues es con una de las pocas "pestes" que todavía no he lidiado)

Aquí unas fotos del feno Wendy 🧐
20240213_203839.jpg

Es indiscutible que algo "raro" tienen algunas hojas 😕
20240213_203906.jpg

20240213_203917.jpg

El crecimiento parece vigoroso 🤔
20240213_203926.jpg

20240213_204006.jpg

20240213_204427.jpg

20240213_204057.jpg

20240213_204331.jpg

La prueba se trata de intentar transmitir el virus de forma controlada a otro clon para así averiguar si lo es o no.
A la izquierda tenemos a Wendy, derecha Gorilla zkittlez a punto de "hacer un frotamiento de hojas" 😅
20240213_204710.jpg

Después de hacer el "frotamiento" se pueden ver las heridas causadas en las hojas, 🖖 espero que no sea contagioso. En caso de serlo y muy a mi pesar (aunque la voy a cultivar para probarla), sería descartada 😬
20240213_205615.jpg



Salud 😋 🚬
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
En este post, especialmente me gustaría mencionar a @jazmilius para que nos dé su opinión 🙌

En teoría cabe la posibilidad de que el clon Wendy esté infectado con el virus del mosaico, aunque por lo que leí también podría no estarlo y ser algo genético (ojalá 🙏, pues es con una de las pocas "pestes" que todavía no he lidiado)

Aquí unas fotos del feno Wendy 🧐
Ver el adjunto 953091

Es indiscutible que algo "raro" tienen algunas hojas 😕
Ver el adjunto 953092

Ver el adjunto 953093

El crecimiento parece vigoroso 🤔
Ver el adjunto 953094

Ver el adjunto 953095

Ver el adjunto 953096

Ver el adjunto 953097

Ver el adjunto 953098

La prueba se trata de intentar transmitir el virus de forma controlada a otro clon para así averiguar si lo es o no.
A la izquierda tenemos a Wendy, derecha Gorilla zkittlez a punto de "hacer un frotamiento de hojas" 😅
Ver el adjunto 953099

Después de hacer el "frotamiento" se pueden ver las heridas causadas en las hojas, 🖖 espero que no sea contagioso. En caso de serlo y muy a mi pesar (aunque la voy a cultivar para probarla), sería descartada 😬
Ver el adjunto 953100



Salud 😋 🚬
Haz las pruebas y ojalá no sea, pero he visto sacar mosaico a la amnesia cordobesa en la época que empecé a tener putos trips y a un clon de la Space Candy hace no mucho, al compartir tijera en algún descuido mío o los trips deduje que se lo transmitió.
Si haces tus pruebas y se confirma y la quieres descartar, descártarla pero yo no pienso hacerlo aunque acaben todas mosaicadas perdías me la pela, me haré con otros clones y a correr pero mí Wendy a mí derecha hasta que me canse de cultivar 🤷🏻‍♂️
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
No le busques muchas taras al clon, crece normal, igual alguna hoja de más en flora pero nada bestia algo leve en mí opinión y de vez en cuando en algun ejemplar saca alguna hoja típica de mosaico pero no con las garras esas que hacen a veces las mosaicas 😂.. cuándo la huelas y la cates lo mismo no la tiras 😏 está buenísima.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
No le busques muchas taras al clon, crece normal, igual alguna hoja de más en flora pero nada bestia algo leve en mí opinión y de vez en cuando en algun ejemplar saca alguna hoja típica de mosaico pero no con las garras esas que hacen a veces las mosaicas 😂.. cuándo la huelas y la cates lo mismo no la tiras 😏 está buenísima.
Pd: bueno sí y que sí no la tratas cómo la bella Wendy merece te puede saca algún 🍌🍌..pero cómo ya conté nada serio.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Muchísimas gracias por la info @jazmilius, es realmente honorable tu explicación. Lo sabía por tus comentarios pero siempre cabría la posibilidad de que fuese una falsa alarma, eso sí, con esa info bajan un poco mis esperanzas.

Mi única preocupación es que pueda contagiar las mamás del vegetativo, y sabiendo que algunas plantas son más susceptibles al virus no me gustaría que sucediera.

Es más difícil para mí reemplazar las pocas genéticas que conservo que encontrar algún feno rico, ya que una vez se contagian sólo se pueden curar a través de probeta.

De todas formas, al ver tus plantas no parece que afecte demasiado ¿has notado alguna diferencia respecto a cuando no lo tenía?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Muchísimas gracias por la info @jazmilius, es realmente honorable tu explicación. Lo sabía por tus comentarios pero siempre cabría la posibilidad de que fuese una falsa alarma, eso sí, con esa info bajan un poco mis esperanzas.

Mi única preocupación es que pueda contagiar las mamás del vegetativo, y sabiendo que algunas plantas son más susceptibles al virus no me gustaría que sucediera.

Es más difícil para mí reemplazar las pocas genéticas que conservo que encontrar algún feno rico, ya que una vez se contagian sólo se pueden curar a través de probeta.

De todas formas, al ver tus plantas no parece que afecte demasiado ¿has notado alguna diferencia respecto a cuando no lo tenía?
Ninguna, yo no sé qué clase de mosaico o virus o COVID-19 tiene la Wendy pero si fuese grave y lo jodiese todo por mucho que me doliera no la tendría, que tampoco soy gilipollas 😂
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
En este post, especialmente me gustaría mencionar a @jazmilius para que nos dé su opinión 🙌

En teoría cabe la posibilidad de que el clon Wendy esté infectado con el virus del mosaico, aunque por lo que leí también podría no estarlo y ser algo genético (ojalá 🙏, pues es con una de las pocas "pestes" que todavía no he lidiado)

Aquí unas fotos del feno Wendy 🧐
Ver el adjunto 953091

Es indiscutible que algo "raro" tienen algunas hojas 😕
Ver el adjunto 953092

Ver el adjunto 953093

El crecimiento parece vigoroso 🤔
Ver el adjunto 953094

Ver el adjunto 953095

Ver el adjunto 953096

Ver el adjunto 953097

Ver el adjunto 953098

La prueba se trata de intentar transmitir el virus de forma controlada a otro clon para así averiguar si lo es o no.
A la izquierda tenemos a Wendy, derecha Gorilla zkittlez a punto de "hacer un frotamiento de hojas" 😅
Ver el adjunto 953099

Después de hacer el "frotamiento" se pueden ver las heridas causadas en las hojas, 🖖 espero que no sea contagioso. En caso de serlo y muy a mi pesar (aunque la voy a cultivar para probarla), sería descartada 😬
Ver el adjunto 953100



Salud 😋 🚬
Otra cosa, yo ahora mismo por circunstancias tengo 5/6 Wendys en 3l ya algo crecidas, te puedo asegurar que sacamos las 5/6 y te aseguro que no le encuentras una hoja rara a ninguna ni una mancha de nada.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Otra cosa, yo ahora mismo por circunstancias tengo 5/6 Wendys en 3l ya algo crecidas, te puedo asegurar que sacamos las 5/6 y te aseguro que no le encuentras una hoja rara a ninguna ni una mancha de nada.
Tengo que entrar aquí para decirte que tú ya has vapeado tanto mosaico que eres un Resident Evil enmosaicado, no sientes nada ya♿♿🤣🤣🤣 hasta los azulejos de la casa los tiene de mosaicos😏😘 no contagia no....🗿🤣
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Tengo que entrar aquí para decirte que tú ya has vapeado tanto mosaico que eres un Resident Evil enmosaicado, no sientes nada ya♿♿🤣🤣🤣 hasta los azulejos de la casa los tiene de mosaicos😏😘 no contagia no....🗿🤣
🤣🤣🤣 Terminaremos mosaicados todos by @jazmilius

🤔 Fuera bromas, después de unos días las he descartado. Al ver algunas moscas de la humedad revoloteando retiré tanto a Wendy como a la Gorilla frotada 😅 "por si las moscas". Sobra añadir que se limpió con alcohol o lejía 20% los utensilios, macetas y lugar donde estuvieron.

Aun me queda un clon Wendy recientemente enraizado, veremos qué pinta tiene 🔎 y decidiré si se queda 🖖.



Mientras tanto...
20240127_073241.jpg


Salud 😋🚬
 
-