Seguimientos SCROG 80x80 y algunas autos al balcón 🤙

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Têm falta de mais calmag, tens dado sempre a mesmo quantidade desde o princípio?
De resto estão bonitas
Les estoy dando la misma cantidad desde el inicio, 1ml/l (de EC 0.4 inicial a EC 0.8) no había querido subir mas porque me sube mucho la EC final. Pero comenzaré a darles un poco más para llegar a una EC 1 de solo Calmag (con el top veg seguro llego a EC 2)

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
Reduz um pouco o top veg, o calmag tem nitro e compensa.
Eu para não ter esse problema com o EC dou o calmag uma vez em cada três regas, sem abonos. Mas dou 2ml/l, a minha água base é de 0,17.
Nas outras duas regas seguintes sempre com abonos no máximo e sem calmag.

Comigo resulta na perfeição, mas depende da tua água e gosto pessoal👍
 

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Reduz um pouco o top veg, o calmag tem nitro e compensa.
Eu para não ter esse problema com o EC dou o calmag uma vez em cada três regas, sem abonos. Mas dou 2ml/l, a minha água base é de 0,17.
Nas outras duas regas seguintes sempre com abonos no máximo e sem calmag.

Comigo resulta na perfeição, mas depende da tua água e gosto pessoal
Es buena idea, haré eso en el siguiente riego.
Gracias

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
- Día 42 (blueberrys)

Hace unos días regué solo con Calmag y ahora regué solo con top veg.

La carencia de Calmag parece estar controlada por el momento, las hojas inferiores siguen marcadas por la deficiencia que tuvieron hace unas semanas, pero no siguió avanzando.

Hice una pequeña demolición de hojas muy grandes para que llegue más luz a los brotes bajos.

El fin de semana haré el transplante a 10L







Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Bueno vengo con pocas actualizaciones por cuestiones de tiempo no he podido tener mucha actividad por acá y tampoco le he podido dar mucha atención a las plantas.

Las Blueberry estuvieron un par de días de más sin riego y pasaron un poco de sed pero no parece haberles afectado, ya pasé a maceta definitiva de 15L pero me falta 1 maceta más ya ya pasó a floración. Tiene. 62 días de vegetativo . No sé si es normal que por el tiempo ya comiencen a florar (no lo están haciendo) pero ya hay pelos blancos en todos lados jaja, están gritando que las pase a 12/12 jaja.

Por otro lado, las automáticas vienen un poco lentas, el viento en mi balcón es bastante agresivo y creo que eso les puede estar afectando. Hay una que ha estado tirando plátanos en los brotes bajos, pero están bastante controlados.



Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
-