Seguimientos CicatrizEnLaMatriX

31 Julio 2021
328
300
83
Que no se pongan de mala ostia que te arruinan el cultivo son muy caprichosas y cada año más 😂
Yo las veo bastante bien y tampoco las veo que se protejan
Va ser de raíz
Estaría bien ver el cepellon cuando toque regar
Para ver si es problema de raíz o de riego
Ayer la estuve vigilando y parece que está "mejorando"... Les meti un riego siguiendo la tabla esa que la publique en este hilo hace días (está más arriba).

Si, yo también pensé que podía ser tema raíz, pero sigo pensando en q el problema está en un mal riego, la planta está en la parte "chunga" del armario, con todo el varullo de hojas y sumándole q soy perezoso creo q no la he estado regando bien, ya veremos los próximos días a ver cómo evoluciona.

Porcierto con lo del hermafroditismo de las gorilla zkittlez de barneys me dejaste todo rayado 🤣🤣🤣 las estoy mirando a diario un par de veces a ver si veo algún 🍌

Salud gente!
 
  • 👍
Reacciones: Noxe
31 Julio 2021
328
300
83
Día 19 de flora

Todo OK, espero que no me salga ninguna semi hermafrodita.... Cruzo los dedos 🤞
A las gorilla zkittlez les pienso meter tijera, todas las bajeras fuera y me quedo con 4 puntas por planta, me arriesgare @Noxe

Con la linea esta de fertilizantes que me regalaron en el spannabis de la marca cannactiva me estan quedando las plantas super verdes, incluso demasiado para mi gusto pero confiare en ellos a ver que pasa, siempre le echo menos de lo recomendado

La gorilla que estaba un poco floja a remontado incluso ha pegado el ultimo estironcillo estos dias, yo creo que la estaba regando mal por eso estaba asi

dia 19.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y grozzeta

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Cannactiva no perdón, Cannotecnia!
Ni puta idea de los fertilizantes jajaja están haciendo la fotosíntesis muy bien
Sobre meter la tijera el día 19 es plantas delicadas es mucho riesgo pero quizás esas sean de las que no lo son
Yo tengo una madre de esas de barneys que es una pasada la hizo un fotógrafo profesional y ganó el primer premio es una pasada de bonita
Es una hermafrodita es muy chunga de cultivar pero de puede
La luz muy suave y en hidro sale a delante en coco no se puede cultivar y en sustrato menos es muy sensible al riego
La tengo en dos litros estoy con coco con agua ozonizada con nutrientes minerales continuo y la tengo constantemente el coco muy empapado está con un venturi y una bomba para mezclar los nutrientes el ozonizador lo tengo ajustado para que esté el agua siempre con lo mismos valores de ozono
Para ver si aguanta con oxígeno a manta
 
31 Julio 2021
328
300
83
Ni puta idea de los fertilizantes jajaja están haciendo la fotosíntesis muy bien
Sobre meter la tijera el día 19 es plantas delicadas es mucho riesgo pero quizás esas sean de las que no lo son
Yo tengo una madre de esas de barneys que es una pasada la hizo un fotógrafo profesional y ganó el primer premio es una pasada de bonita
Es una hermafrodita es muy chunga de cultivar pero de puede
La luz muy suave y en hidro sale a delante en coco no se puede cultivar y en sustrato menos es muy sensible al riego
La tengo en dos litros estoy con coco con agua ozonizada con nutrientes minerales continuo y la tengo constantemente el coco muy empapado está con un venturi y una bomba para mezclar los nutrientes el ozonizador lo tengo ajustado para que esté el agua siempre con lo mismos valores de ozono
Para ver si aguanta con oxígeno a manta
Nada paso de meterle tijera, que todo va bien y paso de liarla, además con plantas tendencia hermafrodita menos.
Diría que una es un poco sensiblona....

Le voy metiendo 450W unas horas al día, me da un poco porcu** tener 600W y no poder meterle tanta chicha.

Tú sabes si las bolsas esas de CO2 hacen algo, según leí hace poco por el foro que no son más que placebos

Lo ultimo que me dices se escapa de mis conocimientos básicos jaja.
Yo vengo de exterior, de cultivar tomates y critical bilbos, de hacer abonos caseros y compost jajaja, poco a poco.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Nada paso de meterle tijera, que todo va bien y paso de liarla, además con plantas tendencia hermafrodita menos.
Diría que una es un poco sensiblona....

Le voy metiendo 450W unas horas al día, me da un poco porcu** tener 600W y no poder meterle tanta chicha.

Tú sabes si las bolsas esas de CO2 hacen algo, según leí hace poco por el foro que no son más que placebos

Lo ultimo que me dices se escapa de mis conocimientos básicos jaja.
Yo vengo de exterior, de cultivar tomates y critical bilbos, de hacer abonos caseros y compost jajaja, poco a poco.
El tema de C02 no solo es subir los valores se tiene que dar unos parámetros correctos y constantes aparte del aire acondicionado porque no usas extracción necesitas un generador y un controlador
Todo lo demás es un timo
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix
31 Julio 2021
328
300
83
Día 24 de flora

Casi en el ecuador de la floración, todo marcha muy muy bien, se va llenando todo de rica resina 🍭🍭🍭

el foco lo tengo a 450W, la fotosinstesis de las plantas es buena y asique les meto un poco de zapatilla 😚


DIA 24.jpgDIA 24 1.jpg
 
  • 😍
Reacciones: ALLDAYALLNIGHT
-