Seguimiento x16 Critical ++ y x16 Critical Mango

Alex_m014

Cogollito
3 Septiembre 2022
102
155
53
Pues veo más cosas que estás haciendo mal ahora que amplíe la foto
Pero mejor no te las comento si te parece mal no creo que necesites ayuda
Espero que se espabilen y te gas un buen cultivo
🤗
Eres el único que ha venido comentando eso, haberte explicado de otra forma desde el principio!
Para eso hice el seguimiento.
 

Alex_m014

Cogollito
3 Septiembre 2022
102
155
53
Pronto me pondré a preparar el exterior para este año.
El año pasado a principios de abril las tenía germinadas en una macetita, este año las sacaré con 1 mes de crecimiento en el indoor.
Lo que tengo dudas es sobre que genética decantarme, green poison me sorprendió pero no repetiré este año.
Tiraré por super skunk y gorilla glue, unas 5-6 en total en tierra directa.
Decirme alguna genética monstruosa que os haya ido bien para exterior ya que no tengo problemas por espacio ni cotillas.
 
  • 👍
Reacciones: ign

Alex_m014

Cogollito
3 Septiembre 2022
102
155
53
Hoy se cumplen los primeros 7 días de floración.
Las que veis más tristonas es porque tenían sed y acabo de darles el desayuno según ha encendido el foco.
He tenido que meter un deshumificador para que trabaje las horas de noche y me mantenga la humedad en un 40% ya que se me estaba subiendo al 70% sin foco.
Un saludo!
 

sudest

Floración
5 Febrero 2013
120
98
33
Buenas alex, hoy he visto un video de los de optimus y ellos riegan a las 2 horas de encender, imagino que asi la planta lo chupara mas rapido.
Por cierto me quedo por aquí cogiendo sitio.
yo acabo de poner mi primer indoor.
BH
 
  • 👍
Reacciones: granmataverde

dosi2

Semilla
30 Enero 2024
5
3
3
29
Casa
Que buena pinta lleva esto, aunque veo alguna que otra planta con sed y calor, veremos como avanza esto. Tener en cuenta que con sodio el agua de las macetas se hace nada.
 
-