seguimiento red family sweet seeds + pck autos de tropical seeds

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ese ivannnnnn,¿cruza o no cruza??.....¿Todo femenino?

Iván vaya colorido xaxoo!!Te empeñaste en plantas malvas éste año y te has hecho con un poco de cada eh,que buenos gustos.... enhorabuena,éste año has mejorado mucho los contratiempos de la pàsada temporada,y esas variedades son más adecuadas para las humedades de tu zona,antioídios:D,la que está morada entera es sobrefertilización de Fósforo o Potasio,dale un buen lavado y riego ph 6 verás que se recupera...te sigo de cerca brother...
Ah una preguntita,¿Alguna C99 te sacó tonos malvas en la flora?Es que el machote tenía brotes en los tallos de color lila,y me picó la curiosidad de saberlo,ya que le he guardado polen....
Aeros que alegría me ha dado entrar ahora y leerte tocayo,señal de que estás bien y vivo,que no se te lee en ningún sitio,antes almenos pal concurso,ya como no se te compre no se te lee,no nos abandones que queremos promos veraniegas y que éste foro huela a Tropical o que pasa!!JEJE.Tengo las OtxCiskeis regulares que me pusiste extras,2 hembras de 3 que puse,he guardado un machote para florecerlo y sacarle jugo,y las 2 hembras las puse en Noviembre,y con ésta loca primavera no les han dado tiempo de florecer en la terraza,y ahí están a base de cropping,podas....eso es salvaje,no para de sacar ramas y brotes verdes y con tierra reciclada y el mínimo abono....es sorprendente el vigor macho....pues a ésas dos hembras como ví que me cogía el toro las esquejeé y las he puesto a florar en leds,4 esquejes la mar de bonitos que están,pero es el principio de la flora,ya se avecina colorido impresionante sólo viendo sus tallos...
Ya te brindaré unas fotos donde te localice comentando,ya que no pasaste ni pasas por mi seguimiento...JEJE cuando merezcan te las brindaré,gracias por todo,La Smoth me gustó mucho más que la Towerfull,me hubiese gustado en la Towerfull vuelta a cruzar con PCK feno malva,como hiciste con la Smoth. Muy buenos trabajos amigo,quedo muy satisfecho y contento,cuando gaste todas te aseguro que volveré a buscarte...y te recomiendo a todo el que puedo,porque en precio y calidad,para mí estás en 1era división.

Salu2,Siento el offtopic Ivan...:-?,Piensen en Verde 100pre:mrgreen:

PD:Con tu permiso iván,subo unas fotos de la Towerfull(salió bastante congopointe) y la Smoth Smoke(bastante PCK),sembradas en noviembre en 5l.
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
ya he hecho el corte antes de que venga peor tiempo y empiece a salir brotitis...
haber que os parece, he de decir que he apredido con este cultivo como hacer una sobrefertitizacion y como prevenirla jajaj
espero que no os disgusten, pero menos balen 100 gramos de paja que lo que me han dado las autos















BLACK CREAM:











espero que os gusten. no hay mucha produccion per esperemos que tengan buen sabor y efecto
un saludo a todos y gracias por pasaros
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas Iván,Enhorabuena por la cosechita!Aunque sea peque,te hace tó el apaño,y tendrás algo que fumar en un par de meses...¿Qué vas a poner ahora?
Oye no entiendo,cuando hiciste sobrefertilización,¿Por qué no diste un lavado de raíces?
Te pregunté si la C99 tenía tonos malvas o no,¿y era de aspecto sativo?¿No tienes ninguna foto de ella vdd?Au8nque sea cuando peque,sin cogollos?
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
hola xemmaaaaa que tal amigo.
mira ahora pondré bastante variado. pondré un super auto skunk(de makka seeds), una syrup de budha, una AS un testeo para budha seeds y una sugar goom de gras o matic
cuando tuve la sobrefertilizacion si que hice lavado de raíces mas de uno incluso, pero se ve que las raices se bloquearon. :(
Te pregunté si la C99 tenía tonos malvas o no,¿y era de aspecto sativo?¿No tienes ninguna foto de ella vdd?Au8nque sea cuando peque,sin cogollos? te paso unas fotos por mp son de la cosecha. las mías no tenían tonos malvas. y si creo que eran bastante sativas.
os traigo mas fotos dos dias después de cortar las red family corte estas pero asta ahora no he tenido tiempo de subirlas lo siento.



















espero que os gusten, en breve la cata ajajjajaja
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Eii buena pinta todas broo, queria saber si conseguiste hacer lo que pusiste al principio de cruzar alguna morada con las pck??...y veo que te mola eso de crear y jugar con geneticas,esta guay maxo,me quedo por aqui cerca.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
-