Seguimiento purple kush autoflowering, BUDDHASEEDS. 1er experimento indoor.

xnreal

Semilla
24 Febrero 2012
53
0
0
Saludos fumetas, me encuentro una vez mas en este arte tan lindo como es el cultivo de cannabis. El otro año, vivire en santiago, y para no quedarme sin nada en invierno, estoy experimentando con mi indoor en mi actual ciudad.
Bueno los primeros datos que les puedo dar:
- 3 semillas germinadas Purple kush autoflorecientes.
- Ballast para mercurio y haluro metalico, lamentablemente, compre este ballast en 20 lucas hace un tiempo, sin tener idea de indoor, lo compre, en este momento no dispongo de dinero para comprar un ballast para soporte de sodio y ampolletas...
- Macetas de no tengo idea la cantidad, pero creo que es lo suficiente... Quizás cuando tire 2 que quedan a exterior ( se viene el SOL! ) les pueda poner un macetero mas grande , de 15, con abono y mas cuatico el tema!
- Riego con agua benedictino. Mi ciudad el agua es pesima, no he medido el ph, pero tengo entendido que el agua purificada sirve ya que asi no hay minerales que puedan bloquear la absorción de nutrientes.
- Sustrato: Turba, humus, perlita 1/3.... Tengo un abono llamado bio grow, de biobizz, pero no se sinceramente si sera bueno utilizarlo, me han dicho que no deberia, pero utilizare de a poquitito cuando las plantas vallan creciendo.
- Ampolleta de HM de 250wts

Hoy me di cuenta de que esta ampolleta emana mejor la luz a lo horizontal, yo la tengo de forma vertical asi que mañana lo pondré horizontal...

Mi armario es blanco, no se si ponerle papel reflectante de luz, (venden en ferreteria papel reflectante ? sodimac ? ) aqui les mando unas fotos para que puedan ver y darme consejos se los agradecería mucho ^^

PD: algun datito como medir temperatura ?
PD2: 20/4

Ver el adjunto 297467Ver el adjunto 297468Ver el adjunto 297470

Saludos!
 

byte128

Semilla
25 Septiembre 2012
30
1
0
35
hola , muy bonito tu indoor si quieres colocarle papel reflectante , te recomiendo debido a que tengo un indoor de color blanco pero no reflejaba mucho , le puse de estas tapas reflectantes para los autos que se ponen en el parabrisas ( valen como 990 en los super) y lo forras por dentro .
saludos y espero que resulte todo!
 

xnreal

Semilla
24 Febrero 2012
53
0
0
gracias compañero! Si le pondre papel reflectante, pero tengo que comprar algo para poder medir la temperatura, para que no se me quemen las plantas.
Buenos humos !
 

xnreal

Semilla
24 Febrero 2012
53
0
0
Ver el adjunto 301164
Ver el adjunto 301165
Ver el adjunto 301166
Ver el adjunto 301167

Buen dia fumetas, bueno primero que todo mi proyecto indoor fallo, ya que las hojas se me estaban quemando, no tenian buena ventilacion y debo decir que no tenia unas buenas instalaciones electricas que me permitiecen aseguridad a momento de no estar en la casa, podria haber causado un incendio, etc...

Pero las plantitas estan bien bellas, las saque afuera y sobrevivieron, de hecho, se mejoraron y estan creciendo muy bonitas... Las plantas nacieron (los cotiledones mas el primer par de hojas) el 28 de septiembre...en este momento tienen 16 dias, y aun no muestran pre flores...

Siento que las plantas estan en macetas muy pequeñas, creo que hare un transplante pero necesito consejos, no se si sera lo mas indicado hacerlo...
Lo otro, comenzare a abonar con biogrow, 1ml por litro de agua mientras, y a los 25 o 30 dias, con 2 ml por litro..

Algun consejo ? Saludos!
 

xnreal

Semilla
24 Febrero 2012
53
0
0
Ver el adjunto 302605

Ver el adjunto 302604



En este momento tienen 22 dias, las 3 mostraron pre flores el dia 20 y tienen un tallo bien gordito , no tiene mucho olor, pero al menos ya se que es hembra...

Tengo abono biogrow... puede ser usado en floracion pero para autoflorecientes no se si me convengan, sera mejor otro abono ?

Saludos

PD: se puede mover el tema a exterior ? =D
 

xnreal

Semilla
24 Febrero 2012
53
0
0
saludos compañeros, vengo a actualizar unas fotos y comentar unas cosillas... dos se me quedaron pequeñas porque no tenia tierra ni dinero para comprarla.. ahora tengo dinero y me queda una white widow y una purple kush que plantare en macetas de 15 litros y les dare mas amor que nunca <3

Aun asi una me ha crecido, las dos que se quedaron chicas han cogollado pero no ramificaron, y no crecieron mucho... bueno aqui algunas fotos

Ver el adjunto 305108Ver el adjunto 305109Ver el adjunto 305110

Cuando tenga las otras plantas hare un seguimiento mas bonito :)) las plantas llevan 34/35 dias , las que se quedaron chicas se pusieron moradas y la que crecio no.
Si les hago un transplante puede que las salve ? se hacerlos bien y con cariño, pero , aun asi puede que les pase algo malo... o las dejo alli nomas y que sigan a su suerte ?

Espero algun dato o consejito..
saludos fumetas
 

xnreal

Semilla
24 Febrero 2012
53
0
0
Les traje una actualizacion.. no siempre posteo por tema de trabajo estudio y ademas pajita de subir fotos para un seguimiento no muy seguido :p
Pero aqui estan, tienen 45 dias, planeo comenzar a regar al dia 55 solamente con agua... no se si hacer un lavado de raices, o regar una semana solamente con agua para lavar las raices y para que no tenga mal sabor...

Cuando me recomiendan cortarla ? no engordo mucho porque no la abone mucho ademas la maceta quedo chiquitita para ella ... pero la proxima sera mejor! Me dijieron que cuando los pelitos estubieran como al 40% de medios rojizos debia cortar pero no se bien...
Les recuerdo que es mi primera vez que cosechare, y no se la mejor manera para cortar las plantas o dejarlas secando ... les agradecere si me ayudan en ese sentido !

Ah, en la foto se ve como los pelillos amarillos pero es por la luz de la camara, son todos blancos
Saludos!

Ver el adjunto 307699
Ver el adjunto 307700
Ver el adjunto 307701
 
-