seguimiento , primer indoor The Church(5) y California Indic

salvanic

Semilla
15 Septiembre 2009
6
0
0
Hola a todos , Este es mi primer Indoor , 120cmX60cmX60cm, (alto , ancho , largo)
Foco , Vapor de mercurio con halogenuros 150W para vegetación y Vapor de sodio para floración de 150W .Un extractor y un intractor , Temperatura con luz 24 grados , 17 con oscuridad .Abonadas con Rukam .

Son 5 the Church , y 4 California indica , ya tienen tres semanas en vegetativo 18 horas luz , 6 hora oscuras , las quiero hacer no muy grandes , máximo 70 cm , la mas grande tiene 28 cm , y la mas baja esta en los 20 cm .Son normales , por lo que es importante definir el sexo , para lo cual espero estar preparado , he tenido otras plantas pero siempre en exterior .

Voy a dejar varias fotos para que las vean y me digan que piensan , soy novato y me gustaría saber como las ven , si les gusta , que les parece la sepa , o cualquier cosa , como dije soy un novato muy dispuesto a aprender gracias y vean las fotos …..
 

salvanic

Semilla
15 Septiembre 2009
6
0
0
Sigo con algunas preguntas , para formar un solo cogollo central y grande , cuando separa el sexo las amarro? tengo que podar de alguna forma para encontrar el fin de una sola cola de zorro ?, o las dejo al natural ??, y con respecto a la pasa de floracion ,las mias ya tienen 23 dias de vegetacion , las puedo pasar con 27 o 28 , lo quiero hacer para que no sean muy altas en su fin , maximo 70 cm , ojala mas pequeñas para que el cogollo central en cada planta sea mas ancho , mas concentrado y en difinitiva tener mas rendimiento y que piensan de cortarles las puntas antes de pasar a floracion para que no tomen mucha altura en esta etapa???, bueno espero saber que piensan y todas las opiniones son bienvenidas
 
-