Seguimiento Og Kush indoor

jazi

Semilla
1 Julio 2023
7
3
3
23
Cordoba
Hola! Nos presentamos, somos una pareja de Córdoba, Argentina amante del canabbis, con años de experiencia cultivando tanto en interior como exterior, esta vez queríamos compartirles el seguimiento de 12 semas OG KUSH de SEEDSTOCKERS
tenemos 2 sodios de 600W
más uno de 250W que será usado en floración
Vamos a probar por primera vez la gama de advanced nutriets y compramos
*tripack bases GROW MICRO BLOOM
*aditivos: BIG BUD, OVERDRIVE, BUD CANDY, FLAWLESS FINISH y RHINO SKIN
Estamos probando el sustrato KLASMANN Ts3 que se ve muy prometedor
Y 12 macetas MAD ROCKETS 10L
El espacio de cultivo es una habitación bastante amplia, aprovechamos el frío porque tenemos ventilación pasiva, que es un ventiluz y una puerta que permanece abierta con ventilador de pie.
La idea de compartir nuestro cultivo es darles una mano a ustedes y que ustedes nos den una mano y comentarios constructivos, Buenos Humos Gente 💨
 

Adjuntos

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
808
1.576
158
22
Por aca me quedo hermano soy de uruguay, tambien estoy en interior con mi primer cultivo, con un led casero que hice y una carpa tambien casera. un saludo
 
  • 👍
Reacciones: jazi

jazi

Semilla
1 Julio 2023
7
3
3
23
Cordoba
Hola gente, cómo están les mostramos cómo están ya las 12 semas Og Kush en sus macetas definitivas, ya les dimos su primer comida con los fertilizantes base de Advance Nutrients MICRO GROW Y BLOOM tenemos filtro de osmosis marca JuaniJuana de momento van hermosas la foto es de hace 5 días, les vamos a ir actualizando Bueno Humos 🌫💚
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: INDICO82

jazi

Semilla
1 Julio 2023
7
3
3
23
Cordoba
Buen día gente les mostramos el avance, ya 3 semanitas 🙌🏼 van hermosas sin carencias ni excesos, lo único que nos alertó fue ver machas blancas en una de las bebes y la hoja un poco deforme, que puede ser? les estamos echando jabón potásico y aceite de NEEM para disminuir plagas . Les mandamos saludos y buenos humos con el conejo loco que nos acompaña en cada fumada 🐰🌱
 

Adjuntos

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Buen día gente les mostramos el avance, ya 3 semanitas 🙌🏼 van hermosas sin carencias ni excesos, lo único que nos alertó fue ver machas blancas en una de las bebes y la hoja un poco deforme, que puede ser? les estamos echando jabón potásico y aceite de NEEM para disminuir plagas . Les mandamos saludos y buenos humos con el conejo loco que nos acompaña en cada fumada 🐰🌱
El conejo se ve sano de plantas no se.

Intenta hacerle las fotos con una luz blanca, el sodio no muestra bien la realidad.
 
  • 👍
Reacciones: jazi

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
25 Dias desde su germinada, van hermosas y un poco lentas, una tiene como unos cortes en la hoja que puede ser? Miren la ultima foto
A mi se me deformo de igual forma por ponerle la luz demasiado cerca (en mi caso era una bombilla y la puse como a 3 cm 🤣)
 
  • 👍
Reacciones: jazi

jazi

Semilla
1 Julio 2023
7
3
3
23
Cordoba
Hola gente, pasaron cuatro días desde la última actualización y pegaron un buen estirón, los brazos van creciendo y siguen en un verde oscuro hermoso es una locura esta marca de fertilizantes, por otro lado si miran en la última foto les muestro cómo una de las bebes sufrió una poda apical por si misma , cosas de la naturaleza 🌱calculamos que en dos semanas más están listas para pasarse a flora 🙌🏼 buenos humos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: INDICO82

jazi

Semilla
1 Julio 2023
7
3
3
23
Cordoba
Buenasss aparecemos por acá después de algunas semanas, están así de hermosas, en realidad más grandes porque las fotos son de hace unos días, vean al ultimo la sobre fertilización que mostraron en las puntas de las hojas, les dimos unos cuantos riegos con agua y se saltaron una comida, en cuanto a insectos y plagas no pudimos encontrarle a ninguna de las plantas así que estamos contentos 🙌🏼🌱🫶🏻
 

Adjuntos

-