Seguimiento LED 90w - Missing in Barcelona + Critical

SOGalone

Semilla
25 Enero 2015
15
0
1
38
claro esta bien pero para el publico imparcial es un dato importante para decidirse. Ya sabemos que en gasto el sodio es mucho más caro y sucio, pero si luego compensa en produccion y calidad hay que valorarlo
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
claro esta bien pero para el publico imparcial es un dato importante para decidirse. Ya sabemos que en gasto el sodio es mucho más caro y sucio, pero si luego compensa en produccion y calidad hay que valorarlo
claro, todo seguimiento aunque sean con pocos W es bueno verlos, como ya te he dicho te aconsejo que veas seguimientos con leds, tanto aqui como en otros foros ahi bastantes, puede que te lleves una grata sorpresa con los leds, mas barato en la factura de la luz, y compensa bastante, produccion la iguala o incluso la supera y la calidad no se si la superara pero igualarla seguro.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

SOGalone

Semilla
25 Enero 2015
15
0
1
38
Ahora sí que me acabas de dejar loco!! me dices que con leds de 300w superas cultivos con focos de sodio de 600w? Más o menos aunque no es una ciencia exacta se saca gramo/lúmen, gramo arriba, gramo abajo, con led de 300 dices que llegas a eso? Tengo que mirar bien esos seguimientos que me comentas
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Ahora sí que me acabas de dejar loco!! me dices que con leds de 300w superas cultivos con focos de sodio de 600w? Más o menos aunque no es una ciencia exacta se saca gramo/lúmen, gramo arriba, gramo abajo, con led de 300 dices que llegas a eso? Tengo que mirar bien esos seguimientos que me comentas
con 300W de led dudo que iguales a 600W de sodio, pero con 400W puede, con los led mucha gente saca gr/w facilmente, eso si tienes que saber, es diferente al sodio, incluso hay alguna persona que ha llegado a sacar cerca de 2gr/w si no me equivoco.
de todas formas ahi tienes al compañero que ha abierto este post, mira con 90W las plantas que esta sacando y mira que cogollos y aun le queda para terminar.

Un saludo.
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
A pesar de que aún queda tiempo para sacar conclusiones las imágenes hablan por sí solas.















Saludos!!
Ei hola compañero!

increible esas plantas y esos cogollos tio! enhorabuena!

Por cierto podrias mandarme un privado, y decirme donde comprastes los leds y por cuanto te salieron y esas cosas? te lo agradeceria muchisimo, ya que quiero hacerme una lampara y estoy mirando leds chinos, pero visto lo que haces con 90W de led GD+ es para pensarmelo.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 

goodfellah

Crecimiento
14 Mayo 2015
51
68
23
29
Opaaa, se ven hermosas, cuantos días de floración llevan? Y el olorsito que tal? Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: pfp

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Van en los 48 días de flora, el olor es como lo describe el banco, realmente increíble, entre durazno, unos toques de naranja. Nunca antes había sentido esos olores. Saludos y suerte con las jamaican!
Ei hola compañero!

como van esas plantas? no abandones el pots eh! jajaja

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: pfp

pfp

Semilla
30 Abril 2014
31
22
8
34
Ei hola compañero!

como van esas plantas? no abandones el pots eh! jajaja

Un saludo.
Tranquilo compañero acá lo mantenemos informado ;)
Ya pasó la tijera por la Critical, la corté con 54 días de flora, actualmente está en proceso secado. Este finde actualizo con fotos y el peso en seco ...

Saludos a los que pasan por acá :)
 
  • 👍
Reacciones: DAK y josevip76

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
Tranquilo compañero acá lo mantenemos informado ;)
Ya pasó la tijera por la Critical, la corté con 54 días de flora, actualmente está en proceso secado. Este finde actualizo con fotos y el peso en seco ...

Saludos a los que pasan por acá :)
El peso en seco??
Cuantos dias estubo secando?
 

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
No lo se a ciencia cierta Natalia, dado que no he medido el gasto del ufo, pero estimo que debe ser de unos 90w en total.
Hoy más tarde subiré fotos.

Saludos y gracias por pasar!
En 5 o 6 dias no se seca la maria socio y si es asi demasiado calor en la zona de secado= paja
 

Natalia Jurado

Semilla
12 Mayo 2015
8
0
1
45
Hola Pfp pensé que al principio del seguimiento pusiste una ampliación de 135w más de los 90 que ya habían. Sorry jeje. Saludos
 

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
Hola a todos los que pasan al seguimiento.

Actualmente llevan 13 días en 12/12. Estoy apoyando la flora con un ufo de 135w (creo). Cuál será el mejor set up para distribuir bien la luz creen uds?

Han recibido su primer riego abonado con Biogrow + BioBloom + Top Max. Rompí el medidor de ph a la segunda medición (volao) así que estimo que el agua estaba dentro de un rango entre 6 - 6,5 luego de aplicar la misma cantidad de ph down de siempre.

Dejo fotos de las nenas. Me di la paja de sacarles fotos a cada una

CRITICAL VIP


MISSING MUTANTE


MISSING PEQUEÑA - Un poco estancada


MISSING ARBUSTO


FOTO GENERAL


FOTO DENTRO DE SU CASA


Saludos a todos!
Ahi esta el ufo de 135w
 

goodfellah

Crecimiento
14 Mayo 2015
51
68
23
29
Como van esas missing bro? Al pasar a floración agregaste el de 135 no ? en total serian 225w de led de los que me imagino saldrá una buena producción.
¿Cuanto te costaron los paneles? por lo que he visto los leds tiene un precio medianamente alto, a la espera de las fotos compa. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

pfp

Semilla
30 Abril 2014
31
22
8
34
Hola a todos, el ufo me lo prestó un cultivador que dijo que no le había dado resultados. Buscando el modelo encontré uno similar que era de 135w. Luego de investigar un poco más, leí que los watts de los ufo no siempre son lo que dicen, porque cada diodo no trabaja a su plena potencia. Es por eso que estimo que el consumo "aproximado" del ufo que me acompaña es de 90w.

Saludos a los que pasan y hoy cuando despierten las plantas les tomaré fotos.
 
  • 👍
Reacciones: goodfellah
-