Seguimiento @Kritikal Bilbo Auto

Bash

Semilla
12 Junio 2012
16
0
1
BCN, Horta-Guinardó
Seguimiento @Kritikal Bilbo Auto [FINALIZADO]

Bueno, antes que nada deciros que es mi primer cultivo.
Ahora os pondre las fotos de todo el proceso que ha ido haciendo, la planta tiene 42 dias desde su plantacion a maceta.
A ver si me podeis dar algunos consejos sobre floracion, lavado de raices etc y a ver que tal la veis.

De los 20 hasta los 30 dias mas o menos le fui echando abono de crecimiento, ahora estoy con el de floración.


Dia 1


Dia 7


Dia 9


Dia 13


Dia 16


Dia 19


Dia 27


Dia 30


Dia 38


Dia 42




Cogollos - Floración




 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
No se ve mal, tiene muy buena pinta. Pero el problema lo tengo yo ahora, el del grow me regalo una semilla de kritical bilbo auto( segun me dijo el), la tengo con unos 39 dias y no se parece en nada a la tuya:shock:, que narices me habra dado; nose pero la cosa es que va cogollando. De momento la tuya va estupenda, sigue asi.
Saludos
 

Bash

Semilla
12 Junio 2012
16
0
1
BCN, Horta-Guinardó
Gracias aldipa, a ver que tal sigue.
En cuanto a tu semilla, buff ni idea, pero mientras vaya cogollando, de lujo. Cuelga fotos y a ver si algun experto por aqui te dice que es.
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
De momento da igual, porque la tengo con 1big devil xl y 3 maxigom, y la supuesta kritical bilbo. Sea lo que sea va a acabar como las otras.:lol:. yo con los abonos de floracion empiezo con 1ml/l y lo voy aumentando hasta llegar al maximo 5ml/l. .Unos 10 dias antes del corte le hago un lavado de raices y luego solo agua. Cuando veo que le quedan pocos dias la dejo ya en sequia antes del corte. Por cierto cuanto sol ha recibido la tuya?.Se la ve grandecita.
Saludos
 

Bash

Semilla
12 Junio 2012
16
0
1
BCN, Horta-Guinardó
Ostia eso esta bien, lo de ir echandole cada vez mas, yo directamente le echo 5ml/l XD
Y de sol recibe desde las 16.00 hasta que se pone el sol, unas 6 -7 horas, eso es poco no?
 

STARMAC

Semilla
20 Mayo 2012
81
2
8
47
hola bash, muy bonita tu planta, esta muy crecidita y todo. Paciencia que aun tiene que engordar y soltar mas resinita de esa, jejeje. Yo creo que aun le queda minimo de 10 a 15 dias.
Suerte
 
D

Deleted member 72342

Invitado
esta tremenda esa kritical tío,estate atento que no se te pase por que según el banco son 8 semanas;) por lo demás mucha suerte ya nos contaras que tal esta.
 

Bash

Semilla
12 Junio 2012
16
0
1
BCN, Horta-Guinardó
esta tremenda esa kritical tío,estate atento que no se te pase por que según el banco son 8 semanas;) por lo demás mucha suerte ya nos contaras que tal esta.
Gracias por pasarte tio!
De aqui un par de dias hace 9 semanas, ahora solo la regare con agua, luego un lavado de raices y luego corte!

Creeis que debo cortar solo los cogollos de arriba y dejar los bajeros? (los de abajo estan sin completar :s)
 
D

Deleted member 72342

Invitado
claro solo debes cortar los que veas en su punto,si dejas la planta un par de días antes de cortarla con oscuridad total mejor así producirá mas resina.
 

Bash

Semilla
12 Junio 2012
16
0
1
BCN, Horta-Guinardó
A ver si me podeis resolver un par de dudas jajaja


Tengo las ramas secando en una caja de carton en mi habitacion, estan colgadas de arriba de la caja y agarradas con pinzas. La caja tiene agujeros para que ventile y no entra luz.
Esta bien asi? o me cojera sabor a carton?
En cuanto a la humedad, creeis que en la habitacion esta bien?

gracias
 
M

Menuana

Invitado
holaaa!!

wenas, lo primero, felicitarte por la cosecha, a mi personalmente me gusta mucho la criti, a ver si esa C. Bilbo Auto sale tan wena como las que he probado!!

Y lo de secarlo, al fin y al cabo, lo puedes secar en casi cualquier ambiente en el que tengas ventilacion, oscuridad y no mucha humedad. Lo de la caja de carton me parece wena idea, lo único muy importante para que se seque correctamente es que la humedad no se dispare (más del 60-70 sería peligroso) ni se desplome (menos del 30-20 se secaría demasiado rápido).

Espero haberte ayudado!!
Suerte!!

Edito: he visto que eres de Barcelona, asi q yo tendria un poco de cuidado con la humedad, por que la critical siempre es candidata al moho.
 

STARMAC

Semilla
20 Mayo 2012
81
2
8
47
Felicidades tio, muy buena cosecha. No te impacientes. secala y curala bien que la bilbo lo merece, esta muy rica, jejej!!!!.
Que la disfrutesssss!
 
-